Equipo > Auriculares

Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3

<< < (9/9)

Alceo:
Me he portado muy bien, o al menos he conseguido que alguien crea que así ha sido, y me han caído por mi cumpleaños los Sony WF-1000-XM3.

Feliz como una perdiz. Tenía que contárselo a alguien….

Primeras impresiones:

Sonido: 8. Mejor que cualquier in-ear que he tenido, pero no llega a los Fidelio X2 (tampoco lo esperaba, no es justo comparar unos orejeros con unos in-ear bluetooth). Bien de detalle pero algo subidos de bajos. Excelentes para rock. No son lo ideal para ópera pero cumplen.

Cancelación de ruido: 10. Mejor que los BOSE QC25. Supongo que el hecho de ser in-ear, que sin cancelación de rudo ya aíslan mejor que cualquier over-ear, ayuda.

Comodidad: 7. Probando diferentes tips de goma o silicona, he logrado encontrar unos bastante cómodos y que no se desajustan (y no se caen). Pero en escuchas largas terminan molestando un poco.

Operativa: 9. Con breves toques de dedo en el auri derecho, play – pausa – siguiente – anterior, responder llamada. En el izquierdo sonido normal – cancelación de ruido – sonido ambiente. El sonido ambiente se escucha muy bien. A los cambios del auri izquierdo he tenido que cogerle el tranquillo. Hay que dar toques muy leves/rápidos, si no, no funciona.

Llamadas: 8. Se escuchan bastante bien. El interlocutor dice que se escucha bien de volumen pero con un sonido raro.

Pequeño defecto. La caja de guardado/carga es bastante grande. Aproximadamente el doble que las de los QCY, otros TW que ya tenía.

joteor:
Enhorabuena!!

En inear bluetooth , posiblemente la mejor opción...

Yo en llamadas largas , mas de 1 hora ...fenomenal!! , ya que era el tema que más temía ya que me suelen molestar y caer , pero estos si encuentras su tip idónea encajan muy bien.

Saludos

DeBilbao:
Hace dos fines de semana me olvidé los AirPods en una segunda vivienda, y estuve toda la semana pasada usando exclusivamente los WF-1000XM3 de Sony de forma intensiva en llamadas y videoconferencias, y el resultado fue bastante bueno. Nadie se quejó de lo que escuchaba y os aseguro que fueron muchas horas, y yo tampoco tuve ningún problema de conexión, ni de emparejamiento y eso que cambio a menudo de dispositivo.

Este fin de semana los he estado probando con un LG V30 que he comprado para experimentar con unas aplicaciones Android en el trabajo, y de paso me lo voy a quedar para usarlo como reproductor portátil. La combinación con los WF-1000XM3 es estupenda, pero usando la conexión Bluetooth no puedes activar el Quad DAC de 32-bit del LG V30, que es una de sus mayores bazas, y para exprimirlo necesitas unos auriculares con cable y la aplicación USB Audio Player PRO.

 :) :) :)

Alceo:
Una pregunta sobre la App de Sony para controlar estos auris.

He leído en las opiniones del Playstore que la última actualización ha limitado el efecto noise cancelling, que apenas se nota.

Todas las quejas en este sentido se refieren al WH-1000XM3, no la WF-1000XM3.

¿Alguna noticia/experiencia al respecto? Me da miedo abrir la App y cagarla.

NOTA: estos de Sony cuidado que son negados a la hora de poner nombres a sus auriculares, rebuscados pero superparecidos

DeBilbao:
La historia continúa en el hilo Apple AirPods Pro de 2ª generación: una agradable sorpresa

 :) :) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa