Autor Tema: Cambio de altavoces  (Leído 1672 veces)

Fari

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Cambio de altavoces
« en: Abril 05, 2015, 12:29:46 am »
Buenas noches, el caso es que desde que me mudé a París no puedo usar mi sistema 5.1 (Logitech X-520) al completo, ya que no tengo donde poner los satélites traseros, con lo que me quedo con un 2.1/3.1 en el mejor de los casos.
De hecho, para estar así, prefiero venderme el pack entero y conseguir un 2.0/2.1 real, supongo que me va a dar un mejor resultado que medio 5.1
Los altavoces irían conectados a la tarjeta de sonido de mi ordenador, una Asus Xonar DG (con drivers UNi) y los usaría para jugar (sin necesidad de posicionamiento, no me gustan los FPS), escuchar música (.mp3 con AIMP2) de todo tipo, de Carmina Burana a Highway to Hell, folk, country, rock de lo más variopinto, etc. y reproducir vídeos (películas o Youtube).
He estado mirando qué pareja podría ser la ideal para mi situación y tengo varios candidatos. Por supuesto, se aceptan sugerencias ;)
Logitech Z-10 Obsoletos, pero puedo encontrarlos de 2º mano en buen estado por unos 25-40€
Creative GigaWorks T20 Lo mismo que los Logitech, 2º mano por 30€
Woxter DL-410 Tienen muy buena pinta pero no creo que pueda acceder a ellos, ya que vivo en Francia y aquí no los encuentro ni online.

Como no tengo mucha idea, ignoro si lo que me iría mejor son altavoces de PC estándar o monitores, me dejo aconsejar.
Para hacer las cosas un poco más fáciles, os he dibujado un plano de la habitación para que veáis como tengo el tema:

EDITO: El subwoofer está debajo de la mesa, por si no queda claro.
EDITO2: La puerta está en la pared de 1,30m detrás de la silla del ordenador, eso seguro que no ha quedado claro.


Bueno, pues nada, aquí dejo el percal, a ver qué os parece.
Un saludo, gracias por seguir ahí.
« última modificación: Abril 05, 2015, 12:31:27 am por Fari »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Toretoshark

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:Cambio de altavoces
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2017, 03:56:29 pm »
Yo estoy pensando en sustituir los x540 que tenia por estos Alesis
Alesis Elevate 5 MKII - Pareja de altavoces de escritorio y monitores de estudio amplificados, para producción musical, PC y Mac, multimedia, juegos https://www.amazon.es/dp/B01MUY2470/ref=cm_sw_r_cp_apa_Epp0zbTNJ1GB7

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Denon AH D600, Denon AH D401, Somic MH463, Beyerdinamic MMX300, Sennheiser hd 380 pro, ATH PRO 500MK2,  Xiaomi hybrid pro, Pioneer CH9T
AMP:Topping NX1s

GATOMATIC

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Cambio de altavoces
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2018, 06:10:45 pm »
Buenas.

Espero que no sea demasiado tarde para escribir en este post, pero al menos podrías considerar esta sugencia. Tengo unos Dalí Lektor 1 que además de tamaño reducido, tienen buena potencia. Lo conecto al ordenata con un DAC y de ahí al ampli y me da un resultado estupendo.
En fin, podrías considerar estas cajas como opción.
Hasta pronto

Nad

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Cambio de altavoces
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2018, 11:04:07 pm »
Los Woxter DL-410 los tienes en Amazon Francia a un precio de 51,68€

https://www.amazon.fr/Woxter-DL-410-150W-Noir-haut-parleur/dp/B00GO1M458

Solo quedan dos unidades

Para el uso que le quieres dar creo que te sobra.

Las Dalí que te recomiendan son bastante mejores, pero les tienes que añadir un amplificador porque no son auto amplificadas y el precio final del conjunto es mucho mas elevado, todo depende de tu presupuesto.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com