Autor Tema: ((COMPRO)) Licencia de Amarra Symphony 3  (Leído 472 veces)

Repliante

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 42
((COMPRO)) Licencia de Amarra Symphony 3
« en: Mayo 19, 2020, 07:44:11 pm »
Quiero comprar una licencia del programa Amarra Symphony 3. Sonic Studio dejó de vender el programa al sacar Amarra 4 y posteriormente Amarra Luxe.

Si algún propietario de Amarra Symphony ya no lo usa (probablemente desde hace años) y quiere vender la licencia puede ponerse en contacto conmigo. Debería recordar estos tres datos:
1. Activation Code
2. Email desde el que realizó la activación
3. Password

Un saludo.

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:((COMPRO)) Licencia de Amarra Symphony 3
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2020, 05:03:35 am »
Una pregunta solo por curiosidad, qué tiene el Symphony que no haga mejor el Deluxe?

Repliante

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 42
Re:((COMPRO)) Licencia de Amarra Symphony 3
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2020, 08:36:42 pm »
Voy a tratar de explicarlo:

1. Facilidad de uso: Luxe supera a Symphony puesto que no necesita iTunes para navegar por la librería cómodamente, tiene menos opciones de configuración y tiene su propia app para iPhone o iPad que sirve de mando a distancia y reproductor (muy bueno, por cierto).

2. Opciones: Luxe supera a Symphony puesto que reproduce ficheros DSD directamente, decodifica MQA y Tidal y Qobuz están integrados si se tiene cuenta.

3. Sonido: en mi equipo y con mis oídos, el sonido que obtengo con Symphony me gusta más que el que obtengo con Luxe. Noto, al menos, una mayor separación de los instrumentos y profundidad (sensación de sonido menos emborronado). Mi equipo es un Mac mini tuneado y dedicado en exclusiva al sonido (el único programa instalado es Amarra Luxe), DAC Emotiva XDA-2, Ampli Auralic Taurus MK2 y auriculares Audeze LCD3.

Yo estaba tan contento con el sonido de la versión Luxe pero ya se sabemos, no podemos evitar el trastear sobre todo cuando es gratis... Así que instalé  HQPlayer 4 Desktop (versión de prueba) y de pronto... en mis canciones habituales había sonidos nuevos (u olvidados). Después del HQPlayer, instalé Pure Music (versión de prueba), según las críticas muy parecido en sonido a Amarra Symphony e igual de "incómodo" de uso, y ahí seguían esos sonidos nuevos. Así que recuperé una versión de Symphony 3 (no preguntéis de dónde salió) y su sonido era el que más me gustó de los 4 reproductores.

Conclusión: si encuentro una licencia barata de Sympnony mantendré ambas versiones, Luxe y Symphony. Si no, seguiré con la versión Luxe hasta que me dé el arrebato y compre Pure Music.