Autor Tema: Ayuda, necesito una explicación para esto, por favor.  (Leído 2709 veces)

tximbos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Ayuda, necesito una explicación para esto, por favor.
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2020, 03:38:32 pm »
Cita de: tximbos link=topic=12774.msg141330#msg141330
date=1581618675
Me interesa el tema pues quería probar o el ibaso o otro mini dac usb-c con salida balanceada de 2.5,solo por probar y usar con auriculares mmcx para comprar. Supongo que tampoco debe de cambiar mucho en los presupuestos recortados que manejo pero igual me llevo una sorpresa.

#Aliexpress € 24,27  50%OFF | BGVP T01 TYPE-C DAC HiFi 32Bit/384kHz Headphone Audio Amplifier v2.5 With Adapter Compatible for Cellphone PC Windows OS
https://a.aliexpress.com/_Ubxyl
Buenas compi,

Ojo que aunque pone que la salida es de 2,5/3,5mm en ningún caso se menciona por ningún lado que sea balanceada la de 2,5mm. Yo he probado interfaces de este tipo y algo sí que mejoran la calidad de audio en comparación con muchas salidas de audio de móviles pero no es una diferencia brutal y por ejemplo es mejor la salida de audio de cualquier LG de la serie V.

Saludos.

Ok, es bueno saberlo, entiendo que hay que ir a un fiio k3 para asegurarse de que es balanceada. Entonces ya lo veo demasiado grande y caro para lo que busco.
Gracias