Autor Tema: Cables Acoustone  (Leído 748 veces)

Cecil

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Cables Acoustone
« en: Enero 18, 2020, 07:36:05 pm »
Buenas tardes, echando un vistazo a los pocos artículos que me han resultado interesantes en la rebaja del IVA de algunas tiendas de audio españolas, me he fijado en los cables Acoustone. Creo que el otro día uno de los miembros mencionó que tenía uno. Me interesaría el ARC33 para complementar al Linsoul que ya tengo y así aumentar algo más el nivel de detalle del M9. Gracias, que paséis buena tarde!

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Cables Acoustone
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2020, 10:28:05 pm »
Buenas tardes, echando un vistazo a los pocos artículos que me han resultado interesantes en la rebaja del IVA de algunas tiendas de audio españolas, me he fijado en los cables Acoustone. Creo que el otro día uno de los miembros mencionó que tenía uno. Me interesaría el ARC33 para complementar al Linsoul que ya tengo y así aumentar algo más el nivel de detalle del M9. Gracias, que paséis buena tarde!

Yo he adquirido para los Kaiser K10 este modelo de Acoustone... ARC23 4.4mm 2-pins Balanced y decirte que la calidad de construcción es soberbia apartándome a parte de más resolución ...mejor dicho mas nitidez,  mas cuerpo a las voces y a la música en general , me parece una apuesta segura.
Seguro que con tus Sony casaran muy bien , por lo leído de ellos....


Saludos

Cecil

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Cables Acoustone
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2020, 11:09:33 pm »
Muchas gracias por la información, un saludo!  :D