Autor Tema: Chuches  (Leído 413951 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11228
Re:Chuches
« Respuesta #2700 en: Enero 17, 2020, 02:16:31 pm »
Que arsenal xd !!
Ya nos contaras se donde sacaste los dunu y la receta !!
Esperando tus primeras impresiones, ... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mi apuesta por el mejor sonido portátil... 8)



Pinta todo ..DE MIEDO.. 8)

Los Hulks...tal como indica su nombre..podrías arrastrar un barco..menuda maroma.. :o





Ya iremos comentando

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 17, 2020, 02:28:53 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1767
Re:Chuches
« Respuesta #2701 en: Enero 17, 2020, 03:04:16 pm »
Mis Hulk ya están en España, en unos días serán mío ¡pintan enormes! Espero que sean cómodos.

Con el acabado en madera de las cápsulas hacen una pareja espectacular.

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Chuches
« Respuesta #2702 en: Enero 17, 2020, 03:12:16 pm »
Aduanas que tal
Habéis tenido suerte?
Espero información de los cables para lanzarme, ...

Gracias por anticipado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11228
Re:Chuches
« Respuesta #2703 en: Enero 17, 2020, 03:19:57 pm »
Mis Hulk ya están en España, en unos días serán mío ¡pintan enormes! Espero que sean cómodos.

Con el acabado en madera de las cápsulas hacen una pareja espectacular.

Si,es bastante grueso,pero no pesa y es maleable.

Los Legend X ,son una edición especial,acabados en BURL WOOD.

Sí,quedan muy bien con el color del cable..El que trae de origen,tambien está muy bien,viene en terminación 4,4mm,y lo quería para los Kaiser,pero ayer surgió una oportunidad en Alemania de otro HULK solo estrenado a buen precio,y lo compré.

Ahora  me juntado con 3 Hulks,2 de 2 pines y otro MMCX,que lo utilizaré con los Xelento,si se tercia,o si les corto la guía ,podrían ir de muerte para los Pioneer Master

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 17, 2020, 03:27:12 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

eprtvib

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:Chuches
« Respuesta #2704 en: Enero 17, 2020, 03:46:53 pm »
Esos legend son la leche, ya verás que son mucho más resolutivos que los kaiser (que son más oscuretes que los legend)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007 mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11228
Re:Chuches
« Respuesta #2705 en: Enero 17, 2020, 03:56:33 pm »
Esos legend son la leche, ya verás que son mucho más resolutivos que los kaiser (que son más oscuretes que los legend)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy probandolos con el Ibasso DX160,y me parecen MUY NATURALES..respecto a la parte baja..YA NO HAY VUELTA ATRAS...Madre mía que bien definidos,que naturales..los medio graves,acojonantes.

Encuentro más analíticos los Kaiser sin haberlos comparado A/B.
Mi sensación es que se complementarán.

Tremendamente cómodos,y a la primera,con las Final Audio que traen de origen.

Bonitos,no pesan nada.Se nota que estamos delante de una obra de arte miniaturizada.. 8)

Y eso que hice una apuesta a ciegas. Vendí los Sony MDR-Z1R y compre los Legend X
(ACERTE),pues ya no necesito para nada unos auriculares cerrados,aunque sean tan buenos como los Sony.

Cuando leí sobre los Legend X..ya supe que era Mi Sonido....a ver con el,CAYIN.. :)

Saludos

Sisco

« última modificación: Enero 17, 2020, 04:26:03 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11228
Re:Chuches
« Respuesta #2706 en: Enero 17, 2020, 08:20:22 pm »
Con respecto a los Cables DUNU HULK..necesitareis fundas grandes para guardar vuestros IEMS..pues  es un cable grueso, y al doblarlo, ocupa espacio... 8)  Con el Dap Cayín,me siento mejor con ellos ,que con el Ibasso. El Cayin pesa más y los Hulk van perfectos..Del Ibasso,pueden tirar al pesar menos.

Es su parte más negativa..el grosor..por lo demás.un magnífico cable.. :)

Saludos

Sisco

« última modificación: Enero 17, 2020, 08:49:08 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1767
Re:Chuches
« Respuesta #2707 en: Enero 17, 2020, 09:27:51 pm »
Con respecto a los Cables DUNU HULK..necesitareis fundas grandes para guardar vuestros IEMS..pues  es un cable grueso, y al doblarlo, ocupa espacio... 8)  Con el Dap Cayín,me siento mejor con ellos ,que con el Ibasso. El Cayin pesa más y los Hulk van perfectos..Del Ibasso,pueden tirar al pesar menos.

Es su parte más negativa..el grosor..por lo demás.un magnífico cable.. :)

Saludos

Sisco

Vamos, que la funda Pelican se me va a quedar pequeña  :'(

Me tendré que hacer con ésta https://www.amazon.es/Peli-1450-Maleta-profesional-espuma/dp/B000JLHZOO/
« última modificación: Enero 17, 2020, 09:37:02 pm por Mrmojo »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11228
Re:Chuches
« Respuesta #2708 en: Enero 17, 2020, 09:31:52 pm »
Con respecto a los Cables DUNU HULK..necesitareis fundas grandes para guardar vuestros IEMS..pues  es un cable grueso, y al doblarlo, ocupa espacio... 8)  Con el Dap Cayín,me siento mejor con ellos ,que con el Ibasso. El Cayin pesa más y los Hulk van perfectos..Del Ibasso,pueden tirar al pesar menos.

Es su parte más negativa..el grosor..por lo demás.un magnífico cable.. :)

Saludos

Sisco

Vamos, que la funda Pelikan se me va a quedar pequeña  :'(

Los Empire Legend X junto al Hulk, los he guardado en una Peli 1060,junto a un pequeño estuche para alojar los adaptadores.
Para los Xelento con el hulk y los Kaiser,en dos fundas Fiio.

Todo tiene solución,menos la muerte.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11228
Re:Chuches
« Respuesta #2709 en: Enero 18, 2020, 10:29:51 am »
Como os decía..a raíz de la llegada de los cables HULK,he tenido que guardar los Legend X en la Peli1060,para tener más espacio. No la utilizaba, por lo que siempre vienen bien .. :)





I los Xelento en una Funda FIIO



Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 18, 2020, 10:34:34 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

quique

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Chuches
« Respuesta #2710 en: Enero 25, 2020, 08:02:15 pm »
Mis Hulk ya están en España, en unos días serán mío ¡pintan enormes! Espero que sean cómodos.

Con el acabado en madera de las cápsulas hacen una pareja espectacular.
Te llegó ya el Hulk de AliExpress? El mío está parado en aduanas desde hace una semana y encima no actualizan su situación en la web de adt por lo que no puedo hacer las gestiones para su levante... (lo sé porque en el seguimiento de correos sí me dice que está solicitada documentación adicional al destinatario). Mientras tanto me he cogido un Yinyoo balanceado en Amazon.

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Chuches
« Respuesta #2711 en: Enero 25, 2020, 08:09:49 pm »
Lo de ADT es de traca, tienen medio Aliexpress parado ahí, y no responden, ni por teléfono ni por mail, un suplicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quique

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Chuches
« Respuesta #2712 en: Enero 25, 2020, 08:18:42 pm »
Así es... pero si al menos su web funcionase podrías liberarlo tú, pero tampoco. En los años en los que estamos donde el envío inmediato está copando el mercado con empresas tipo Amazon que en horas lo tienes en tu casa, estos van al ritmo del siglo pasado... vale que tengas que pagar, pero al menos que la gestión sea rápida.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1767
Re:Chuches
« Respuesta #2713 en: Enero 26, 2020, 08:16:37 pm »
Mis Hulk ya están en España, en unos días serán mío ¡pintan enormes! Espero que sean cómodos.

Con el acabado en madera de las cápsulas hacen una pareja espectacular.
Te llegó ya el Hulk de AliExpress? El mío está parado en aduanas desde hace una semana y encima no actualizan su situación en la web de adt por lo que no puedo hacer las gestiones para su levante... (lo sé porque en el seguimiento de correos sí me dice que está solicitada documentación adicional al destinatario). Mientras tanto me he cogido un Yinyoo balanceado en Amazon.

No me han llegado aún pero en principio no parece que haya problema de aduanas. Lo tengo como "Envío clasificado en Centro Logístico". Elegí "Aliexpress Standard Shipping" que no suelen parar tanto ya que por defecto creo recordar que me salía otra forma de envío.

EDITO: Ya me han llegado y sin receta.
« última modificación: Enero 27, 2020, 01:32:58 pm por Mrmojo »

quique

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Chuches
« Respuesta #2714 en: Enero 28, 2020, 12:40:36 pm »
Mis Hulk ya están en España, en unos días serán mío ¡pintan enormes! Espero que sean cómodos.

Con el acabado en madera de las cápsulas hacen una pareja espectacular.
Te llegó ya el Hulk de AliExpress? El mío está parado en aduanas desde hace una semana y encima no actualizan su situación en la web de adt por lo que no puedo hacer las gestiones para su levante... (lo sé porque en el seguimiento de correos sí me dice que está solicitada documentación adicional al destinatario). Mientras tanto me he cogido un Yinyoo balanceado en Amazon.

No me han llegado aún pero en principio no parece que haya problema de aduanas. Lo tengo como "Envío clasificado en Centro Logístico". Elegí "Aliexpress Standard Shipping" que no suelen parar tanto ya que por defecto creo recordar que me salía otra forma de envío.

EDITO: Ya me han llegado y sin receta.
Pues yo sigo esperando a saber algo porque sigue sin moverse la situación del envío desde el día 21 de enero que fue cuando llegó a España (7 días ya) y sin aparecer la comunicación ni nada (ni se localiza el envío) en la web de adt postales. He llamado dos veces a adt (y tras una eternidad esperando a que cojan el teléfono), me dicen que no pueden hacer nada, que suponen que me llegará la carta a casa en algún momento. No me había pasado nunca esto porque cuando me lo paran aparece la comunicación de inmediato en la web de adt, así que supongo que habrá que esperar a ver si sucede algo o lo devuelven de vuelta a AliExpress.