Autor Tema: Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)  (Leído 5430 veces)

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2022, 07:51:06 pm »
Yo tengo el Node 2i y yo no veo que sea "gomoso". Es plástico duro normal. Vamos, me he puesto a tocarlo por lo que comentáis porque no sabía nada. No es el plástico que llevan algunas herramientas con tacto como a goma que luego se estropea sino como el de cualquier equipo de mi casa con plástico duro.

Por eso, no sé si lo corregirían con el 2i o hay dos versiones de 2i y al final ya los fabricaron con otro tipo de plástico.
« última modificación: Enero 03, 2022, 07:54:56 pm por Mrmojo »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2022, 07:56:04 pm »
Yo tengo el Node 2i y yo no veo que sea "gomoso". Es plástico duro normal. Vamos, me he puesto a tocarlo por lo que comentáis porque no sabía nada.

Se vuelven así..está reportado..es como si perdiera la capa dura y brillante..a ver si lo han solucionado con la nueva versión..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2022, 07:56:53 pm »
Ah, ok. Gracias por avisar. Me iré fijando. Entonces también es posible que la nueva versión también pierda la capa dura o brillante. Ya lo sabremos con el tiempo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2022, 07:58:59 pm »
Hola, yo tengo  la nueva versión, y ahora es todo de plástico duro, no se como envejecerá con el tiempo, seguro que bien.
las mejoras que he notado ha sido en el dac, suena mejor
y la otra es en la rapidez de manejo.

A parte de todo esto, desde el 28 de Diciembre,han puesto en marcha la salida USB 2.0 para conectar a dacs externos eso es muy interesante.  De todas maneras la app Bluos,es una maravilla en manejo,y funciona muy bien con la versión más antigua,con lo que ,con la 3a,debe ir aún mejor

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

vicens bosch

  • macbook pro
  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2022, 08:00:28 pm »
Ah, ok. Gracias por avisar. Me iré fijando. Entonces también es posible que la nueva versión también pierda la capa dura o brillante. Ya lo sabremos con el tiempo.
la nueva versión es plástico duro duro, no es como el otro.

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2022, 08:17:06 pm »
Teniendo en cuenta que podemos usar USB, coaxial o fibra, suponiendo que todos fueran a 24/192, por tema jitter o lo que sea... ¿qué método usaríais preferentemente para conectarlo a un dac?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2022, 08:40:14 pm »
Ah, ok. Gracias por avisar. Me iré fijando. Entonces también es posible que la nueva versión también pierda la capa dura o brillante. Ya lo sabremos con el tiempo.
la nueva versión es plástico duro duro, no es como el otro.

Pues mucho más tranquilo, entonces.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2022, 08:41:47 pm »
Teniendo en cuenta que podemos usar USB, coaxial o fibra, suponiendo que todos fueran a 24/192, por tema jitter o lo que sea... ¿qué método usaríais preferentemente para conectarlo a un dac?

Habrá que ver a través de USB,si permite más bitrate..debería,pues tiene mucho más ancho de banda posible.  Otra cosa es que se detecten diferencias entre las salidas..es cuestión de probar

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 03, 2022, 08:46:28 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2022, 08:46:25 pm »
Teniendo en cuenta que podemos usar USB, coaxial o fibra, suponiendo que todos fueran a 24/192, por tema jitter o lo que sea... ¿qué método usaríais preferentemente para conectarlo a un dac?

Habrá que ver a través de USB,si permite más bitrate..debería,pues tiene mucho más ancho de banda posible.  Otra cosa es que se detectes diferencias entre las salidas..es cuestión de probar

Saludos

Sisco

Por coaxial y óptico mando a 24/192 al DAC. Lo que sí que no hace es el segundo unfold de MQA al sacar por SPDIF por lo que por Tidal lo más que me saca son 24/96, son las reglas de MQA. No sé si por USB podría hacer el segundo unfold y enviar a mi DAC que no es MQA, el RME ADI 2 en este caso.

Por cierto mi Node 2i de la anterior generación también es de plástico duro, duro, durísimo. He estado investigando un poco y todos los que reportan el error tienen la caja negra, la mía es blanca y mate, no es brillante ni tiene (de momento) tacto "gomoso", no sé si tendrá algo que ver. En fin, ya veremos pero creo estar seguro que no se estropeará con el tiempo pues por lo que veo en todas las fotos de los foros dudo mucho que se trate del mismo tipo de plástico.
« última modificación: Enero 04, 2022, 11:44:47 am por Mrmojo »

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2022, 11:56:45 am »
Stersa, ya he visto que te ha llegado el nuevo Node. Yo estoy esperando a mañana para ver si las tiendas lanzan alguna rebaja después de reyes, si no, me lanzaré igual :)

- ¿Que tal el plástico de este nuevo node? ¿Igual que el anterior?
- ¿Has notado alguna mejoría en cuanto a velocidad o alguna otra mejora notable que no sepamos?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2022, 12:10:22 pm »
Aquí una foto del defecto del Node 2i de la caja para que se sepa mejor de lo que hablamos.

Yo creo que no afecta a los de color blanco porque no veo que sea el mismo tipo de plástico. En todas las fotos que veo del Node 2 negro en primeros planos antes de estropearse se ve que el tratamiento es diferente. El blanco es plástico muy duro normal.



Stersa, ya he visto que te ha llegado el nuevo Node. Yo estoy esperando a mañana para ver si las tiendas lanzan alguna rebaja después de reyes, si no, me lanzaré igual :)

Espérate un poco más. El Día sin Iva del año pasado en las tiendas de audio fue del 28 de enero al 1 de febrero aunque al ser tan nuevo puede que no lo incluyan.
« última modificación: Enero 06, 2022, 12:37:05 pm por Mrmojo »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2022, 01:04:44 pm »
Stersa, ya he visto que te ha llegado el nuevo Node. Yo estoy esperando a mañana para ver si las tiendas lanzan alguna rebaja después de reyes, si no, me lanzaré igual :)

- ¿Que tal el plástico de este nuevo node? ¿Igual que el anterior?
- ¿Has notado alguna mejoría en cuanto a velocidad o alguna otra mejora notable que no sepamos?

No creo que entren..me han dicho que tienen tan poco margen que nunca lo han incluido.

El que está de rebajas, por cambio de modelo es el 2i que está a 499 .

La tendencia es que vayan subiendo, por temas de falta de componentes...

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 06, 2022, 01:32:58 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Bluesound Node 3
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2022, 06:54:56 pm »
Ostia! Que tal??  :) :)

Hace mucho que no hablamos, me quito curro pendiente y quedamos un día!
No sabía que tenías un Node también.

Me echa un poco para atrás el exterior, que no sea de aluminio por ese precio... pero es que lo de dentro, me parece el cacharro más completo, ganando a cualquier otro en cuanto a usabilidad y posibilidades.
Si al final pillo uno y mola, trinco otro para el salón  ;D

¿Tu como lo conectas al dac? ¿Coaxial?
¿Has notado alguna diferencia en cuanto a calidad de reproducción con respecto a un pc por ejemplo? (sólo como reproductor / transporte, usando como dac otro aparato)



La verdad es que no te creas que echo de menos que sea de aluminio. El plastico del que está hecho tiene un tacto muy chulo, tiene pinta de duradero.

Lo tengo conectado al Benchmark por Coaxial.

A ver, mas que diferencia con respecto al sonido del PC, lo uso como tarjeta de sonido remota. Al tener tanto el iMac como el BlueSound Node 2i conectado a la misma red wifi, lo puedes selecionar en el iMac como salida de sonido y es una feature que mola mucho. A parte tambien es compatible con APT-X HD y lo puedes conectar como un altavoz remoto por Bluetooth desde cualquier dispositivo.

Yo te lo recomiendo al 100% es un buen cacharro para tener en el equipo !

Ademas ahora que ha salido el nuevo modelo, en las tiendas estan deshaciendose del stock del Node 2i a precios muy competitivos.

Si te apetece probarlo, ya sabes que por aqui lo tengo !  ;)

Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2022, 07:49:57 pm »
Venga, quedamos en breve, pero no para cacharrear si no para tomar algo!  ;)  :) :)

El cacharro me ha convencido así que mañana compararé precios y al ataque (pillaré el nuevo, dentro de que no me mola al 100% el diseño, el nuevo me parece el menos feo). Ya sabes, mis gustos tiquismiquis jeje
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Bluesound Node 2 - 2021 (GEN 3)
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2022, 08:02:04 pm »
Venga, quedamos en breve, pero no para cacharrear si no para tomar algo!  ;)  :) :)

El cacharro me ha convencido así que mañana compararé precios y al ataque (pillaré el nuevo, dentro de que no me mola al 100% el diseño, el nuevo me parece el menos feo). Ya sabes, mis gustos tiquismiquis jeje

Es facil de tunear porque se desmonta con facilidad. Se ve que con el problemilla del plástico de la anterior caja muchos se lanzaron a pintarlo.