Autor Tema: Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros  (Leído 2911 veces)

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2023, 01:14:48 pm »
Hablando de DDhifi que también tengo varios cables y adaptadores estupendos en fabricación y duración he acabado comprando un micro Dac/amp que pinta bien por si os interesa algo muy muy pequeño para llevarlo todo el día tanto para android como ios.

4.4balanceado dac cs43131 y 60mw sin cables solo la conexion directa al puerto del movil,tablet...

https://www.ddhifi.com/productinfo/1127693.html

que ganas de probarlo ya.

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2023, 02:04:03 pm »
Hablando de DDhifi que también tengo varios cables y adaptadores estupendos en fabricación y duración he acabado comprando un micro Dac/amp que pinta bien por si os interesa algo muy muy pequeño para llevarlo todo el día tanto para android como ios.

4.4balanceado dac cs43131 y 60mw sin cables solo la conexion directa al puerto del movil,tablet...

https://www.ddhifi.com/productinfo/1127693.html

que ganas de probarlo ya.

Muy guapeton.

Por mi parte ha caido:

Nice hck greyflag
TRN Rosefinch y x7, variations, salnotes zero y warner.

Para la próxima probablemente el aful perfomer (hifri audio los ha desmontado y son impresionantes) y el sr5 si me hace buen precio la tienda.

Tambien he visto una falsificacion del trailli que hablan bien de el...
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2023, 02:07:25 pm »
Yo,tres cables Tripowin Altura,alguna cosilla de Ddhifi,y alguna afeitadora de 3,68€😂😂 y al final me he atrevido con un Tempotec V6..a ver como van las aduanas..me apetece un dap secundario pequeño y con dac AKM

Iremos informando

Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 27, 2023, 03:00:22 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2023, 05:23:58 pm »
bien por los cupones ante todo un detalle, ya informaremos de nuestros caprichitos cuando lleguen.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2023, 10:54:11 am »
Me ha llegado el nuevo adaptador ddHifi para el iPhone y va como la seda. Lo que pasa es que mirándolo bien el puerto de carga tampoco es demasiado útil teniendo la carga inalámbrica que puedes usar mientras usas un dongle. Por otro lado no aprecio que los dongles se escuchen mejor como anuncian. aunque bueno, es un plus si estás de viaje en un hotel y ves que vas justo de carga. Luego pedí uno de los otros sin puerto de carga que está de camino pues es algo más compacto.

La verdad es que los adaptadores ddHifi no fallan. Mira que he probado adaptadores lightning-usb C y ninguno me había funcionado. También me ha llegado el adaptador XLR-4,4mm y muy contento con él.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2023, 12:16:35 pm »
Me ha llegado el nuevo adaptador ddHifi para el iPhone y va como la seda. Lo que pasa es que mirándolo bien el puerto de carga tampoco es demasiado útil teniendo la carga inalámbrica que puedes usar mientras usas un dongle. Por otro lado no aprecio que los dongles se escuchen mejor como anuncian. aunque bueno, es un plus si estás de viaje en un hotel y ves que vas justo de carga. Luego pedí uno de los otros sin puerto de carga que está de camino pues es algo más compacto.

La verdad es que los adaptadores ddHifi no fallan. Mira que he probado adaptadores lightning-usb C y ninguno me había funcionado. También me ha llegado el adaptador XLR-4,4mm y muy contento con él.

DDhifi..Los mejores.Tengo bastantes y todos TOP

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2023, 01:14:47 pm »
Ya empiezan a llegar las cosillas de Aliexpress.. ;)



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2023, 04:06:22 pm »
Ya empiezan a llegar las cosillas de Aliexpress.. ;)



Saludos

Sisco

A mi el Altura me llegó ayer.

No conocía ese adaptador ddHifi ¿es XLR hembra a 4,4 macho? Lástima no haberlo visto cuando la promo pues me interesa. Otra vez caerá.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2023, 04:22:07 pm »
Ya empiezan a llegar las cosillas de Aliexpress.. ;)



Saludos

Sisco

A mi el Altura me llegó ayer.

No conocía ese adaptador ddHifi ¿es XLR hembra a 4,4 macho? Lástima no haberlo visto cuando la promo pues me interesa. Otra vez caerá.

Si..es nuevo.

Tengo otro de otra marca,pero este de Ddhifi es más corto,y al estar bañado ,combina mucho mejor con el Cayin C9.. ;)




Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 31, 2023, 04:25:58 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2023, 10:11:27 am »
Bueno ya llegó el adaptador minúsculo dac/amp DDhifi TC44A version usb-c 4.4 y quería comentar  mis apreciaciones del producto para los interesados en esta alternativa al doble cableado.

Tamaño pues en la mano un Shanling m0 es gigante comparado y lo que mas llama la atención en que no pesa nada nada, metal todo y conexiones bañadas oro muy buena calidad, sin ningun led, la unión al móvil perfecta incluso dura y una vez puesto pues hace un todo en uno que lo he llevado sin quitar todo el día en el bolsillo para probar y cero problemas solo cambiaba de iems sobre la marcha.

Conectado con la aplicación Hiby y demás lo reconoce al instante, poniendo iems dinamicos todo bien con planares igualmente queda bastante volumen de margen, también he probado auriculares de menos a mas de hecho con un Final Pandora Hope 6 de 8ohm facilisimo de mover de escandalo y hasta 32ohm como los Ollo muy buen sonido completo con buen bajo todo muy suave y apenas se pone caliente.
Solo un pero la salida en L te puede gustar o no en el bolsillo.

Recomendable y lo mas pequeño que le he tirado al movil sin tener que quitarlo y ponerlo para el día a día, pague 48eur. estos de DDhifi con este dac/amp han dado en el clavo, tienen otros dac/amp con entrada 3.5 incluso mas pequeños pero menos potentes.
Muy bien.



Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2023, 09:56:38 pm »
Bueno ya llegó el adaptador minúsculo dac/amp DDhifi TC44A version usb-c 4.4 y quería comentar  mis apreciaciones del producto para los interesados en esta alternativa al doble cableado.

Tamaño pues en la mano un Shanling m0 es gigante comparado y lo que mas llama la atención en que no pesa nada nada, metal todo y conexiones bañadas oro muy buena calidad, sin ningun led, la unión al móvil perfecta incluso dura y una vez puesto pues hace un todo en uno que lo he llevado sin quitar todo el día en el bolsillo para probar y cero problemas solo cambiaba de iems sobre la marcha.

Conectado con la aplicación Hiby y demás lo reconoce al instante, poniendo iems dinamicos todo bien con planares igualmente queda bastante volumen de margen, también he probado auriculares de menos a mas de hecho con un Final Pandora Hope 6 de 8ohm facilisimo de mover de escandalo y hasta 32ohm como los Ollo muy buen sonido completo con buen bajo todo muy suave y apenas se pone caliente.
Solo un pero la salida en L te puede gustar o no en el bolsillo.

Recomendable y lo mas pequeño que le he tirado al movil sin tener que quitarlo y ponerlo para el día a día, pague 48eur. estos de DDhifi con este dac/amp han dado en el clavo, tienen otros dac/amp con entrada 3.5 incluso mas pequeños pero menos potentes.
Muy bien.

Gracias por las apreciaciones. Pues tiene muy buena pinta la verdad. Pensaba que se podrían calentar más de la cuenta debido a su pequeño tamaño pero está claro que estos de ddHifi hacen las cosas bien.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2023, 12:38:29 pm »
Acaba de llegar este Dap,del que tanto se habla por su musicalidad..




Me interesa su tonalidad con dacs AKM y su tamaño comedido para transporte en el bolso, y sobre todo su precio, que ha salido "CHOLLETE" gracias a los cupones,descuentos,y bajo valor declarado..

Estoy configurando, y aunque lento, como ya sabía, busco ese sonido del que tanto hablan...

A ver por donde van los tiros.. ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 11, 2023, 12:40:47 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Usuario
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2023, 10:43:44 am »
     DDHiFi TC28i "https://onx.la/c4a61" para el Iphone comprado por 13,97€, su precio con rebaja es de 22,97 (ya es barato) pero además me han descontado 9€ y se me ha quedado en 13,97€...... por si hay más interesado en el cacharrito.

Un saludo.

A mi se me han descontado 4 euros y se me quedan en 18,97€ (que está muy bien)

Hay una versión PRO que lleva dos puertos C, uno de carga y otro OTG (y que se pueden usar los dos a la vez) que es uno de los que me he pillado esta mañana para el iphone junto con más cosas para aplicar luego los cupones. Por ahí comenta el fabricante que los dongles se escuchan mejor ya que no chupan del móvil. No lo creo pero puede ser útil ese puerto extra de carga cuando vamos justos de batería y queremos escuchar música. Eso sí, es más aparatoso...

https://s.click.aliexpress.com/e/_DlegpAH



Compañero, no ahí con Tipo C macho? solo veo para Iphone...

Sí, sólo es para iPhone. Para Android es complicado hacer algo así ya que depende de cómo compile Android cada fabricante pues generalmente está capada la carga+OTG. Todo esto se habló aquí en el hilo del Megatron.

Entonces entiendo que ddHifi no lo haya fabricado porque no va a funcionar la mayoría de las veces.

Ah Ok entiendo, si, si me acuerdo de ello. Que Mal! jajaja, si que se nota un poco de mejoría cuando el Doongle esta conectado a la corriente. es un simple Plus... Gracias de todas formas! un Saludo!!!

que haces aqui? no que tu nada de aliexpress y que lo chino no se que y no se cuanto jajajajajaj

OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Aniversario de Aliexpress con cupones de hasta 55 euros
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2023, 12:32:16 pm »
Os dejo los nuevos cupones de Aliexpress. Además está casi todo muy rebajado por la campaña del verano.

-8€ pedidos +50€ → ES08
 -18€ pedidos +120€ → ES18
 -30€ pedidos +200€ → ES30
 -50€ pedidos +300€ → ES50
 -80€ pedidos +450€ → ESJUN80