Autor Tema: Compra conjunta cable de red.  (Leído 18178 veces)

Sarmi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #30 en: Julio 24, 2013, 03:53:29 pm »
Pues yo si sale bien de precio, también me apuntaría. Si se va a ir a 70 € o así creo que iría a los cables de Paco, que aunque no los he probado, después de probrar el Secreto para mis auriculares Hifiman he 5le. Me merece todo mi confianza.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2013, 04:30:32 pm »
Acabo de recibir un powercord hecho por Paco con la condición de que si no me gusta se lo mande de vuelta, pero creo que me abstendré de hacer comentarios para que nadie se piense que él y yo tenemos rollo...  :-*
Además, aprovechando que no nos oye, que sepáis que el tío es un tacaño de cuidado... llevo años comprándole cosas y aún no me ha hecho ni un euro de descuento.  ;D




Lo del hilo de hoy y el powercord de Paco es pura coincidencia, ya que es más que evidente que un cable no llega de Figueres a Mallorca en un par de horas, lo digo porque siempre aparece el "bienpensado" de turno.  ;)

Saludos.
« última modificación: Julio 24, 2013, 05:46:19 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

feraldi

  • Visitante
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2013, 05:30:10 pm »
Pues tiene una pinta macanuda, este Paco está hecho un artistazo, ya dirás que tal te ha parecido mon ami.

Saludotes.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #33 en: Julio 24, 2013, 06:26:52 pm »
Bueno, yo me descuelgo que llegué a entendimiento con Hamlet.  ;D
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

dexon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #34 en: Julio 24, 2013, 06:51:17 pm »
que sepáis que el tío es un tacaño de cuidado... llevo años comprándole cosas y aún no me ha hecho ni un euro de descuento.  ;D
 lo digo porque siempre aparece el "bienpensado" de turno.  ;)


Si que es tacaño el tío Paco, jaja ¡¡
Hombre, yo creo que el hilo ya lo tenías preparado desde hace unos días y has esperado a que te llegara el cable para iniciarlo  :D

dexon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #35 en: Julio 24, 2013, 06:53:40 pm »
Por cierto Capi, un powerkit o cablekit que debes tener por ahí, dónde vas a hacer la review '?? ;D

PD: uf, veo que ya me ha desaparecido la etiqueta de novato, era algo que me impedía comunicarme bien en el foro, ahora si que me voy a explayar a gusto ¡¡
« última modificación: Julio 24, 2013, 06:55:12 pm por dexon »

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #36 en: Julio 24, 2013, 07:28:56 pm »
Por cierto Capi, un powerkit o cablekit que debes tener por ahí, dónde vas a hacer la review '?? ;D

PD: uf, veo que ya me ha desaparecido la etiqueta de novato, era algo que me impedía comunicarme bien en el foro, ahora si que me voy a explayar a gusto ¡¡

Efectivamente Onofre, tuve la suerte de tener el "power kit" y tres cables del "cable kit" (Cardas, Nordost y XLO) hasta este lunes.
Es evidente que al ser un "tema" del foro .org me abstendré de hacer comentarios o reviews al respecto, lo que si quiero es agradecer públicamente a Rocoa el hecho de que me prestase todo eso.

No acabo de entender eso de la etiqueta de novato...  :-[

Saludos.
« última modificación: Julio 24, 2013, 08:30:28 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Hamlet

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 419
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #37 en: Julio 24, 2013, 08:33:54 pm »
Acabo de recibir un powercord hecho por Paco con la condición de que si no me gusta se lo mande de vuelta, pero creo que me abstendré de hacer comentarios para que nadie se piense que él y yo tenemos rollo...  :-*
Además, aprovechando que no nos oye, que sepáis que el tío es un tacaño de cuidado... llevo años comprándole cosas y aún no me ha hecho ni un euro de descuento.  ;D




Lo del hilo de hoy y el powercord de Paco es pura coincidencia, ya que es más que evidente que un cable no llega de Figueres a Mallorca en un par de horas, lo digo porque siempre aparece el "bienpensado" de turno.  ;)

Saludos.

Sí que tenemos rollo:



 :-*

mapufre

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Manuel
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #38 en: Julio 24, 2013, 08:35:11 pm »
Pues sí que tiene buena pinta ese power cord Capi. A ver si nos comentas algo sobre él.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bec

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 257
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #39 en: Julio 24, 2013, 09:58:57 pm »
Hola,

Hace poco hice un upgrade de 3 cables de corriente, y puedo confirmar que hay un salto muy importante entre el 314AG y el 3TS20 (para mi vale la pena). De los conectores ni se os ocurra compraros unos Elecaudio, para que os hagais una idea estaba buscando el emoticono con forma de caquita... y lástima que no lo he encontrado. Antes compraros unos Wattgate básicos que valen lo mismo y les dan 40 vueltas en calidad de construccion y sonido.

Por mi experiencia, los conectores Furutech FI-11-N1 Gold (el IEC y el Schuko) valen la pena, y tambien he llegado a la conclusión de que los conectores son la mitad del cable en el sonido final.
Los cables de red de Paco no los he podido probar, pero me dan muy buén rollo.

Consejo: como dice Paco compraros la grimpadora (valen 9 €) y los casquillos, que luego para poner los cables en el IEC/Schuko no se desilachan los hilos de cobre y va mucho mejor, y queda mucho mejor acabado. El cable de tierra en la parte del schuko tiene que quedar un poco mas corto (utilizando el material que os decia), por lo que podeis utilizar el trocito de funda que os sobre del cable de tierra que cortareis para enfundar la malla que recubre el cable y se junta con la toma de tierra (yo me compré tubo de 1.5mm y no era necesario). Todo esto lo hice siguiendo el tutorial de Rocoa, con mucha paciencia (aprox. 2 horitas por cable)

Esto es lo que compré hace cosa de 2 meses en la tienda sin nombre:
Products    Model    Qty    Total:
FURUTECH FP-3TS20 Câble Secteur Cuivre OCC (Alpha) 0.5m Ø 14.3mm
FURUTECH FI-E11-N1 (G) Gold Prise SCHUKO
Furutech Embouts à sertir µ-OFC pour fil 2.50mm² (x10)
Pince à sertir embouts de câbles de 1.5 à 6mm² (esto es la grimpadora)
FURUTECH FI-11-N1 Connecteur IEC Gold

Si hay alguna duda que os pueda ayudar, ya me direis.
Un saludo.

feraldi

  • Visitante
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #40 en: Julio 24, 2013, 10:06:20 pm »
Todo en francés...sacre bleu!! :o

Vale Carles, entiendo, lo que has hecho es tomar la misma configuración que ha usado Onofre pero cambiando el cable. Mi intención sería usar el mismo cable que tu pero con los conectores FI-25/FI-E35G, el problema que tengo es que no se si me gustará más el sonido que me pueda aportar el rodio o el oro, lo que entiendo es que el rodio me puede gustar más por lo rápido y brusco de mis gustos musicales pero quizás un abuso de él pueda ser excesivo y quizás necesite uno de cada (en definitiva necesito uno para el Leben y otro para el previo) con la base scuko de rodio de pared.

A ver que acabo haciendo...lástima de power kit, joder...
« última modificación: Julio 24, 2013, 10:21:42 pm por feraldi »

Bec

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 257
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #41 en: Julio 24, 2013, 10:39:20 pm »
No sé Fernando, yo lo del rodio no lo tengo nada claro... Tenia dos elecaudio uno de oro y otro de rodio, y el de rodio no me gustó (aunque se puede achacar a que elecaudio no es buen conector).
Estuve en casa de Japa, y el ha trasteado mucho con conectores (ojo que ahora gasta los tope de gama de Fututech, la serie 50...) y también le pasó que le gustaba mas el oro que el rodio. De echo se vendió todo lo que tenia de rodio por oro.

Quizás sea un tema también del tipo de música, y quizás con Metal vaya mejor el rodio... al final es cuestión de probar.

feraldi

  • Visitante
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #42 en: Julio 24, 2013, 10:44:33 pm »
No sé Fernando, yo lo del rodio no lo tengo nada claro... Tenia dos elecaudio uno de oro y otro de rodio, y el de rodio no me gustó (aunque se puede achacar a que elecaudio no es buen conector).
Estuve en casa de Japa, y el ha trasteado mucho con conectores (ojo que ahora gasta los tope de gama de Fututech, la serie 50...) y también le pasó que le gustaba mas el oro que el rodio. De echo se vendió todo lo que tenia de rodio por oro.

Quizás sea un tema también del tipo de música, y quizás con Metal vaya mejor el rodio... al final es cuestión de probar.

Pues lo que decía antes, lástima de Power Kit...como me tope con el sord..o de los cojones le meto un palo que lo avío. >:( >:( >:( >:( >:(

Bec

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 257
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #43 en: Julio 24, 2013, 10:56:16 pm »
De la foto inicial de David el schuko es un Bals y el IEC un Schurter. Son bastantes comunes y no estan mal para lo que cuestan.

A parte de los excelentes hilos de Rocoa, también se puede encontrar buena información de powercodrs de Christiaan Punter (http://www.hifi-advice.com/reviews-Cables-Power-Cables.html).

Bec

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 257
Re:Compra conjunta cable de red.
« Respuesta #44 en: Julio 24, 2013, 11:09:17 pm »
Si que es una pena lo del sord...o de los cojones. Echo muy en falta las intervenciones de Rocoa... no tenian precio.
También creo que Rodrigo es inteligente para dejarse condicinar por el primero que pasa y dice algo, y que todo volverá a su cauce.