Autor Tema: [CANCELADO] VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8  (Leído 2557 veces)

igor_sanchez22

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
[CANCELADO] VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8
« en: Agosto 26, 2013, 09:34:59 pm »
Hola,

Después de valorarlo y darle mil vueltas, me  he decidido por deshacerme del cacharro.

Fue comprado a finales de 2008, conservo el embalaje y mando a distancia, y lógicamente la factura original de compra. El aparato está en perfectas condiciones, tanto estéticas como de funcionamiento. Hace 2 años tuvo que ir a reparar por un problema en la óptica y aproveche para hacerle un upgrade incluyendo el kit de salida PL8 realizado por el SAT oficial en Valencia.

La razón de la venta, pues que me he vuelto un vago redomado, y ya no lo uso... me he pasado al combo mac+dac, que aunque no está a la altura, me resulta mucho mas cómodo.

No puedo daros muchos datos técnicos sobre el cacharro, pero si que al parecer el uso de las valvulas tanto en su alimentación como en su reloj interno hacen magia, por lo menos a mis oídos.

os cuelgo una foto, si alguien requiere alguna mas, no tengo problemas en enviarlas.

Si alguien quiere escucharlo, se puede hacer sin problemas en las inmediaciones de Bilbao.

El precio: 1000 € (incluyendo envio)

Un saludo!


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

igor_sanchez22

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2013, 09:59:33 pm »
Jesús que éxito! jejej.

el precio es relativamente evocable, siempre y cuando haya alguien dispuesto a abrir algún tipo de negociación.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2013, 10:44:12 pm »
El aparato parece magnífico, pero ciertamente no se ven muchos reproductores en compra venta de ese nivel, tendrás que tener paciencia, y flexibilidad...
Debe de ser una delicia.
Un saludo.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

igor_sanchez22

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2013, 11:15:18 pm »
Lo es, pero es que un día lo desenchufé para usar el cable de red para un dac para una prueba y 3 meses después me di cuenta que no lo había vuelto a conectar... ese día decidí venderlo.

A malas malas me lo quedo, pero me molaría que alguien pudiera disfrutarlo. Pero si, habrá que tener paciencia.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2013, 11:15:41 pm »
Ten paciencia pero el tema de las fuentes de este nivel , en general, no es una prioridad en este mundillo.Yo prefiero este reproductor de cds a cualquier dac, basicamente por la calidad de sonido y por la comodidad, la informática para escuchar música me parece muy engorroso y aburrido.
Suerte con la venta es un gran reproductor.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2013, 11:53:23 pm »
La verdad es que el aspecto que tiene es imponente !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

igor_sanchez22

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2013, 07:49:48 pm »
venga, le vamos a dar una rebajita de 100 pavos!

900€ G.I.  a ver si se anima alguien.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

igor_sanchez22

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8 -RE-REBAJADO-
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2013, 02:42:23 pm »
a ver si soltamos lastre... lo dejo en 850€ G.I.

Va a ser la ultima oferta, si no hay suerte, me lo quedaré.

Saludos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

igor_sanchez22

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:(RETIRADO) VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2013, 07:16:28 pm »
Después de estar a punto de desprenderme de el lector, he vuelto a descubrirlo, con lo que decido quedarmelo.

Así le doy uso a esa colección de cd's que tanto dinero me ha costado reunir.

Un saludo y gracias.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:(RETIRADO) VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2013, 09:21:21 pm »
Esta es una muy sabia decisión de la que creo que no te vas a arrepentir, ya se que lo del PC como fuente es muy cómodo, todo el equipo en la mesa-escritorio y ¡a golpe de ratón me monto una selección!, pero el PC-MAC estacionario o portátil es una fuente autónoma de ruido (incluso implementado con componentes de calidad y precio) y ¿no es el ruido algo que tratamos de evitar a toda costa porque degrada la señal en origen, aunque no nos demos cuenta?, la lectura del archivo Wav, Flac o HD estará "tocada". Otra cosa es un buen servidor de Audio especialmente pensado para la reproducción musical, ahí no he llegado aún, tal vez no llegue nunca, o tal vez sí...... En cualquier caso el contacto físico con la música que quiero me gusta, incluso un p**o CD, el vinilo mejor aún, pero esta ya es otra película, requiere otro cine para proyectarse, y no es tan ampta para auriculares, es más de sala.

Saludos,

Ramón

feraldi

  • Visitante
Re:(RETIRADO) VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2013, 10:15:02 pm »
Por qué cuando lo sacaste a la venta hacia una semana justa que me había comprado un lector de SACD de nivel, no tanto como el tuyo claro esta, y por que el precio me tiraba un poco para atrás, que si no...pero bueno, a todo no se puede llegar.

Ahora, si lo estas redescubriendo y disfrutando, pues oye, no hay mal que por bien no venga igor_sanchez22.

Saludos.

igor_sanchez22

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:(RETIRADO) VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2013, 10:34:35 pm »
la culpa la tuvo diego y esos RS1, que estuvieron a punto de valer como moneda de cambio (se lo propuse yo).

no dejaré de agradecerle el envío confiado de los grado, que por un lado me obligo a escuchar mucho las alternativas que tenía por casa, y como era posible que tuviera que enviarle el cd, me obligo a desembalarlo y redescubrirlo.

es curioso esto del audio, la verdad es que solo te puedes fiar de tus oidos. al preguntar a la gente de supersonido por una manera de dejar de utilizar los cd's, la respuesta clara fue un streamer, novomusica, un dac+portatil... opté por esta úlitma ya que me pareció que siempre sería mas fácil actualizarme después a lo que la puñetera obsolescencia programada nos depare, y al final un streamer no deja de ser un ordenador caro que solo sirve para gestionar musica...

la manera de defencder esta solucion por parte de la gente de novomusica, fué que la conexión usb asíncrona elimina el problema del jitter, con lo que un cd rippeado conectado a un dac deberia dar mejor calidad sonora que un cd ( la gente de supersónico, trato de venderme tb la idea que el cd era un sistema obsoleto y muy mal pensado) pues después de comprarme un mac, un cable usb (de "audio", que alguien me explicará la diferencia con uno "normal) un dac de campanillas (naim v1 dac)... lo comparo con el cd y...  goleada del cd. al menos en las escuchas con auris, con las cajas, las diferencias eran mucho menores.

es verdad que no estaba reproduciendo ficheros hd, pero mi experiencia con ellos es mala, de donde saco los contenidos? pirate bay? los acrchivos de 24 bits provenientes de un vinilo son mejores que los ripeados de un cd? yo he estado haciendo pruebas y la verdad es que cada vez entiendo menos. por no hablar de que evidentemente hay muy poco contendido disponible. es decir un hardware de la pera para no tener contenidos.

en fin, mejor gastarse la pasta en esto que no en droga.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:(RETIRADO) VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2013, 11:16:23 pm »
Bien hecho Igor,
No he escuchado ningún dac que se acerque siquiera a mi reproductor de cds, Linn Unidisk 1.1, suscribo de cabo a rabo lo que dice Ramón, Scarlet...
Ya se que soy un pesado pero la fuente es lo más importante y la tuya es muy competente, no veo ningún dac, de los que hablamos habitualmente, que superen tu reproductor de cds.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:(RETIRADO) VENDO lector de cd PRIMA LUNA PROLOGUE CD8
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2013, 11:24:46 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'(

Me consuelo con el vino  igor_sanchez22  ;)

La verdad que tiene una pinta estupenda. Yo miraría el tema válvulas con alguien que entienda, quizás aún puedas subirlo a otro nivel.
Y la duda que me queda es que actuando sólo como transporte por coaxial ¿para qué sirven esas válvulas?, y sigo suponiendo que lo suyo era conectarlo por rca...

¡Salud!
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com