Autor Tema: [CAMBIADO] Vendo o Cambio Shure SE210!  (Leído 945 veces)

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
[CAMBIADO] Vendo o Cambio Shure SE210!
« en: Septiembre 05, 2013, 01:44:00 pm »
Vendo o cambio estos IEMs, que me han llegado procendentes de un cambio. Despues de probarlos y compararlos con mis Phonak y tener un perfil parecido prefiero quedarme con mis Phonak a los que ya estoy acostumbrado. Solo han tenido un dueño porque yo no me considero como tal ya que conmigo han estado una mañana y vuelta a su caja. Traen todo lo original: caja, instrucciones, todo tipo de almohadillas para recambios, cable, etc.






El precio? pues segun he visto por ahi creo que un precio adecuado serian____€ G.I.

Cambios? pues cualquier cosa de audio estaria abierto, siempre y cuando me convenza, aunque dare preferencia a la venta, eso si no os corteis en ofrecerme. Y por favor dejad un mensaje si enviais privado para saber todos el orden de demanda. Muchas gracias a todos.

Un saludo.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Re:Vendo o Cambio Shure SE210!
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2013, 10:42:18 am »
Estan en perfecto estado, nadie se anima? auriculares iems de gama media muy buenos.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Re:Vendo o Cambio Shure SE210!
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2013, 09:40:11 pm »
Escucho ofertas, precio algo negociable que necesito el dinero.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Re:Vendo o Cambio Shure SE210!
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2013, 08:39:57 pm »
Cambiados.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram