Autor Tema: Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)  (Leído 55648 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #240 en: Mayo 17, 2023, 12:26:39 pm »
Nunca se me hubiera ocurrido escuchar Metallica con los HD800S..ya de entrada...pero el Burson y RME lo hacen posible con una parte baja realmente convincente... :o. Sorprendido estoy.. 8)



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #241 en: Mayo 17, 2023, 01:35:44 pm »
Yo soy muy fan desde los 80.
Antes de los STAX 009 que tengo ahora, tenía los HD800 y he escuchado a Metallica muchas veces y nunca me defraudaron ninguno de los dos. :)

Saludos.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #242 en: Mayo 17, 2023, 02:14:03 pm »
Nunca se me hubiera ocurrido escuchar Metallica con los HD800S..ya de entrada...pero el Burson y RME lo hacen posible con una parte baja realmente convincente... :o. Sorprendido estoy.. 8)

Sisco ¿notas al puentear el volumen del Burson como que se escucha ligeramente mejor? ¿como más natural y un pelín más cálido?

Es que tras hacer muchas pruebas con los HE1000 estoy casi seguro que escala mejor de esa forma, no sé si habrá algo de sugestión o qué (y además lo puedes controlar todo con el mando del RME).

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #243 en: Mayo 17, 2023, 02:23:20 pm »
Nunca se me hubiera ocurrido escuchar Metallica con los HD800S..ya de entrada...pero el Burson y RME lo hacen posible con una parte baja realmente convincente... :o. Sorprendido estoy.. 8)

Sisco ¿notas al puentear el volumen del Burson como que se escucha ligeramente mejor? ¿como más natural y un pelín más cálido?

Es que tras hacer muchas pruebas con los HE1000 estoy casi seguro que escala mejor de esa forma, no sé si habrá algo de sugestión o qué (y además lo puedes controlar todo con el mando del RME).

SIEMPRE,desde el momento de la compra , escucho el Burson como Etapa de potencia . El RME actúa como previo, manejando el volumen ,y ese toque Loudness que tanto me gusta...estoy encantado desde el inicio con este combo, sin dudas el mejor que he tenido por potencia, sonido y tamaño..me va bien con todo los auriculares que tengo.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #244 en: Mayo 17, 2023, 03:37:36 pm »
Yo soy muy fan desde los 80.
Antes de los STAX 009 que tengo ahora, tenía los HD800 y he escuchado a Metallica muchas veces y nunca me defraudaron ninguno de los dos. :)

Saludos.



Yo he tenido varias veces,tanto los Hd800/s ,como los Stax009,y  NUNCA me satisfacían según que géneros con ellos.

En el entorno STAX,el único que me”llenaba” con Rock,pop,electrónica,eran los 007 Mk1 y los hd800 ni se me ocurría ponermelos para esos géneros..y he tenido bastantes electrónicaa de nivel.También otros auriculares que eran más adecuados.

Igual que ahora,al tener varios perfiles de auriculares,los HD800S,ni se me  pasaba por la imaginación ponérmelos para ello.

Pero como últimamente escucho muchas listas variadas,y hay de todo,pues como menos especializado sea el auricular,mejor que mejor..de ahí que me hayan sorprendido con la combinación mencionada…

En fin,que son sensaciones que comparto… :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 17, 2023, 03:45:09 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #245 en: Mayo 17, 2023, 11:09:07 pm »
Yo soy muy fan desde los 80.
Antes de los STAX 009 que tengo ahora, tenía los HD800 y he escuchado a Metallica muchas veces y nunca me defraudaron ninguno de los dos. :)

Saludos.

Yo he tenido varias veces,tanto los Hd800/s ,como los Stax009,y  NUNCA me satisfacían según que géneros con ellos.

En el entorno STAX,el único que me”llenaba” con Rock,pop,electrónica,eran los 007 Mk1 y los hd800 ni se me ocurría ponermelos para esos géneros..y he tenido bastantes electrónicaa de nivel.También otros auriculares que eran más adecuados.

Igual que ahora,al tener varios perfiles de auriculares,los HD800S,ni se me  pasaba por la imaginación ponérmelos para ello.

Pero como últimamente escucho muchas listas variadas,y hay de todo,pues como menos especializado sea el auricular,mejor que mejor..de ahí que me hayan sorprendido con la combinación mencionada…

En fin,que son sensaciones que comparto… :)

Saludos

Sisco

Pues yo con los HD800 he disfrutado todos los géneros,su escena,separación y detalle hacían que así fuera.
Las guitarras de Metallica sonaban limpias ,claras y la escena excelente,nada de emborronamiento.
Esto es difícil con este tipo de música pero los HD800 lo controlaban con mano de hierro.

Saludos!!
« última modificación: Mayo 17, 2023, 11:10:39 pm por Vai/Juanma »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #246 en: Mayo 18, 2023, 06:13:13 am »
Me refiero sobre todo a la parte baja… :) ,tal como menciono .

Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 18, 2023, 06:41:37 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #247 en: Mayo 18, 2023, 09:25:57 am »
Nunca se me hubiera ocurrido escuchar Metallica con los HD800S..ya de entrada...pero el Burson y RME lo hacen posible con una parte baja realmente convincente... :o. Sorprendido estoy.. 8)

Sisco ¿notas al puentear el volumen del Burson como que se escucha ligeramente mejor? ¿como más natural y un pelín más cálido?

Es que tras hacer muchas pruebas con los HE1000 estoy casi seguro que escala mejor de esa forma, no sé si habrá algo de sugestión o qué (y además lo puedes controlar todo con el mando del RME).

SIEMPRE,desde el momento de la compra , escucho el Burson como Etapa de potencia . El RME actúa como previo, manejando el volumen ,y ese toque Loudness que tanto me gusta...estoy encantado desde el inicio con este combo, sin dudas el mejor que he tenido por potencia, sonido y tamaño..me va bien con todo los auriculares que tengo.

Saludos

Sisco

Coincido plenamente. Es un combo imbatible.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #248 en: Mayo 18, 2023, 06:58:50 pm »
Nunca se me hubiera ocurrido escuchar Metallica con los HD800S..ya de entrada...pero el Burson y RME lo hacen posible con una parte baja realmente convincente... :o. Sorprendido estoy.. 8)

Sisco ¿notas al puentear el volumen del Burson como que se escucha ligeramente mejor? ¿como más natural y un pelín más cálido?

Es que tras hacer muchas pruebas con los HE1000 estoy casi seguro que escala mejor de esa forma, no sé si habrá algo de sugestión o qué (y además lo puedes controlar todo con el mando del RME).

SIEMPRE,desde el momento de la compra , escucho el Burson como Etapa de potencia . El RME actúa como previo, manejando el volumen ,y ese toque Loudness que tanto me gusta...estoy encantado desde el inicio con este combo, sin dudas el mejor que he tenido por potencia, sonido y tamaño..me va bien con todo los auriculares que tengo.

Saludos

Sisco

Coincido plenamente. Es un combo imbatible.

Aqui,sacando petróleo de mis auriculares más complicados de manejar...Los Hifiman HE6 SE V2..Una maravilla a precio de derribo.. ;)




Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

HermannUhde

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #249 en: Mayo 18, 2023, 11:54:11 pm »
Impresionante.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #250 en: Mayo 19, 2023, 12:57:47 pm »
Ya tenemos por aquí el Verum One Mk2.. ;). No me acordaba que sonaban tan bien...Es un chollete de auricular.  Este,El Dt880,El Hifiman HE6 SE V2,etc....son auriculares que dan muuuuucho más de lo que cuestan.. :)

Cada vez quedan menos de estos ejemplos. :-\

     





Saludos

Sisco


« última modificación: Mayo 19, 2023, 02:14:36 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #251 en: Mayo 20, 2023, 04:01:42 pm »
NICE.... 8)



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #252 en: Junio 01, 2023, 12:07:48 pm »
Acaban de llegar los esperados SUSVARA

Unas fotos del desembalaje.. :)

.        .   

.       .     

             


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #253 en: Junio 01, 2023, 12:13:54 pm »
Enhorabuena por la adquisición, ya contarás primeras impresiones.  ;)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #254 en: Junio 01, 2023, 12:20:51 pm »
Enhorabuena por la adquisición, ya contarás primeras impresiones.  ;)


Muchas gracias.. :)

Pues ya en el primer tema , ya me  he quedado así.... :o...Y con el BURSON... ;).el RME a -37 dbs...La verdad. es que no entiendo nada...me parecen igual de fáciles, o difíciles que los HEDD y menos complicados, a priori, que los HE6 SE--Veo lo que marca el RME y mis oídos.. :)

Por supuesto,se nota que estoy ante unos auriculares MUY ESPECIALES.. :P..La definición, separación...estamos en un nivel superior de todo lo que YO haya probado.Todo en su justa medida, muy buena parte grave..medios totalmente naturales,capas y más capas y por arriba..TOP en todo su esplendor

Estamos en los inicios, pero prometen lo que se dice de ellos.,por lo menos,A MI,ME LO PARECE  8)

Saludos

Sisco


Ahhh..y una de las cosas más importantes..TREMENDAMENTE CÓMODOS8)


« última modificación: Junio 01, 2023, 12:41:51 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..