Autor Tema: Amigos Cuenta Coinc (+25€)  (Leído 390 veces)

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Amigos Cuenta Coinc (+25€)
« en: Octubre 25, 2016, 04:09:32 pm »
Antes de nada, decir que si no se pueden publicar este tipo de anuncios, perdón y lo borro.

El año pasado aproveche una oferta similar a esta, que publicaron en otro foro y por si alguien quiere beneficiarse y salimos ganando todos.

La promoción es crearte una cuenta en Coinc y te regalan 25€ por darte de alta y tienes la posibilidad de ahórrate un 4% en la compras de Amazon.

Yo personalmente lo uso y me ahorró unos eurillos, tienes que sacarte unos cupones de Amazon y te dan el 4%, podía ser automático y realmente sería más cómodo pero bueno.

Es una nueva cuenta si, pero yo la uso para los trapicheos del foro y para las compras por Amazon y así me ahorro un poquillo.

Os dejo el anuncio de COINC:

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC115992 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE


Pd. Si no se puede publicar, perdón y lo borramos y si no hay problema y alguien quiere aprovecharlo que me diga, es fácil, te creas la cuenta con tus datos, piden un DNI también y otra cuenta, si no recuerdo mal, y lógicamente el código para los 25€.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Amigos Cuenta Coinc (+25€)
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2016, 04:43:57 pm »
Hombre, si no tienes claro que se pueda publicar este tipo de anuncios, lo suyo es que antes de lanzar la piedra lo consultes con la administración.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com