Autor Tema: LG G7 o Fiio m6  (Leído 24882 veces)

anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 112
LG G7 o Fiio m6
« en: Febrero 12, 2019, 03:33:25 pm »
Hola buenas tardes tengo una duda. Resulta que dispongo de un móvil Lg G7 que dispone de Quad DAC Hi-Fi 32bits y el chip utilizado es el ES9218P fabricado por ESS Technology. Estoy usando la aplicación Tidal mayoritariamente. He visto que en el reproductor Fiio m6 se puede instalar dicha aplicación. Mi pregunta es saber si dicho reproductor mejorará la experiencia de escuchar las canciones por comprarlo o no.
Los auriculares que estoy usando son los Sony mdr 100abn
Muchas gracias.

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2019, 03:52:16 pm »
Hola buenas tardes tengo una duda. Resulta que dispongo de un móvil Lg G7 que dispone de Quad DAC Hi-Fi 32bits y el chip utilizado es el ES9218P fabricado por ESS Technology. Estoy usando la aplicación Tidal mayoritariamente. He visto que en el reproductor Fiio m6 se puede instalar dicha aplicación. Mi pregunta es saber si dicho reproductor mejorará la experiencia de escuchar las canciones por comprarlo o no.
Los auriculares que estoy usando son los Sony mdr 100abn
Muchas gracias.
Quédate con el Lg

Saldrás ganando

anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2019, 05:32:37 pm »
Gracias fahrenheit x la respuesta. Si no es mucho abusar ¿con los auriculares que tengo están bien? Es que sinceramente no noto mucha diferencia entre Tidal y Spotify y no sé si es x culpa de los auriculares o era del teléfono...

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2019, 06:35:57 pm »
Gracias fahrenheit x la respuesta. Si no es mucho abusar ¿con los auriculares que tengo están bien? Es que sinceramente no noto mucha diferencia entre Tidal y Spotify y no sé si es x culpa de los auriculares o era del teléfono...
Tenía el v30 y era una gozada. Lo usaba con bw p7 y hd600

Los Sony no los conozco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2019, 07:44:48 pm »
¿Con el HD600 puede? Yo estoy barajando comprarlo.

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2019, 07:45:46 pm »
¿Con el HD600 puede? Yo estoy barajando comprarlo.
Un pelin  justo. Pero bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2019, 08:18:06 pm »
Si quieres mejorar la experiencia sonora, emplea tu dinero en unos auriculares o iems. Últimamente estos últimos ofrecen una relación prestaciones/precio no alcanzables por unos orejeros.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2019, 07:36:43 pm »
Creo que el,LG G7,tiene el mismo sistema de Audio que los de la serie V.
Tengo un LG V30 desde hoy y ya te puedo decir que te olvides de daps.

Yo me lo he comprado  exclusivamente para audio y camara de fotos secundaria por su gran angular.

Sigo teniendo el S8 para todo lo demas.

Acabo de hacer pruebas con todos mis auriculares y mi recomendacion,es la de la segunda frase.

Si mueves orejeros,si son de menor impedancia de 50ohm y necesitan mas chicha,debes de hacer el truco para forzar su modo auxiliar,para que de mas potencia(descaparlo)
Consiste en conectarle un adaptador de 3,5mm y luego conectar los auriculares que quieras mover.
O bien.con auriculares que tengan la opcion de cable desconectable,debes de conectar primero solo el cable al movil,y luego conectar los cables a las copas de los auriculares, et Voilá  :)

El sonido es tremendo,controlado,potente y sin distorsion alguna.

Nunca habia escuchado nada igual.
Mira que vengo de un HtC10 que es muy muy bueno,pero este V30 le supera.

Voy a mantener el Dap Hiby R3 que es una pocholada , es economico y tiene conector balanceado(Para la segunda unidad de R1Z), pero si tuviera que comprarlo ahora, ya te digo que nanai.

Tambien dejo de seguir cualquier dap como el R6pro,etc,etc.

La interfaz de un smartphone se come con patatas a la de cualquier dap y si ademas cuida el sonido como estos LG o HTC10, con una buena tarjeta de 400/512 gbs,y a tirar millas. 8)



Saludos

Sisco

Igual pasa con unos iSine 20 con cable Cipher y un iPad... ;) 
« última modificación: Febrero 13, 2019, 07:44:06 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2019, 08:28:44 pm »
¿Movería bien unos hd600?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2019, 08:35:03 pm »
¿Movería bien unos hd600?

Hay gente que los tiene y contentos..

No lo he probado
Los Akg 712..vuelan y los Quad tambien

Y los R1Z,no te digo..van en cohete.. :)

Muy satisfecho

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2019, 09:12:06 pm »
Pues entonces compra maestra, a disfrutarlos...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2019, 09:13:34 pm »
Creo que el,LG G7,tiene el mismo sistema de Audio que los de la serie V.
Tengo un LG V30 desde hoy y ya te puedo decir que te olvides de daps.

Yo me lo he comprado  exclusivamente para audio y camara de fotos secundaria por su gran angular.

Sigo teniendo el S8 para todo lo demas.

Acabo de hacer pruebas con todos mis auriculares y mi recomendacion,es la de la segunda frase.

Si mueves orejeros,si son de menor impedancia de 50ohm y necesitan mas chicha,debes de hacer el truco para forzar su modo auxiliar,para que de mas potencia(descaparlo)
Consiste en conectarle un adaptador de 3,5mm y luego conectar los auriculares que quieras mover.
O bien.con auriculares que tengan la opcion de cable desconectable,debes de conectar primero solo el cable al movil,y luego conectar los cables a las copas de los auriculares, et Voilá  :)

El sonido es tremendo,controlado,potente y sin distorsion alguna.

Nunca habia escuchado nada igual.
Mira que vengo de un HtC10 que es muy muy bueno,pero este V30 le supera.

Voy a mantener el Dap Hiby R3 que es una pocholada , es economico y tiene conector balanceado(Para la segunda unidad de R1Z), pero si tuviera que comprarlo ahora, ya te digo que nanai.

Tambien dejo de seguir cualquier dap como el R6pro,etc,etc.

La interfaz de un smartphone se come con patatas a la de cualquier dap y si ademas cuida el sonido como estos LG o HTC10, con una buena tarjeta de 400/512 gbs,y a tirar millas. 8)



Saludos

Sisco

Igual pasa con unos iSine 20 con cable Cipher y un iPad... ;)
Q poco te falta ora vender el hiby 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2019, 10:36:12 pm »
¿Movería bien unos hd600?
Para orejeros no lo considero la mejor opción (al igual que muchos daps) y menos para los 600, pero con iems muy, muy buen sonido. La única pega, la incomodidad de no poder elegir manualmente la ganancia de salida y tener que estar liado con el cable, pero aún así, encantado con él.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Pelinkhz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2019, 05:29:18 am »
Ya tuve a su hermano mayor m7 y no le falta potencia tanto de mi antiguo Zte Axon 7 con un modificación de los valores del programa Poweramp le saca bastante más potencia al volumen que Fiio M7.

Desde el V20, el Quad-Dac sigue siendo el mismo chip SABRE, el DAC no ha cambiado, salvo por la inclusión de algunos filtros digitales y presets.

Usan el chip SABRE ES9218:

V20
G6 (algunas versiones)
Q8
V30/V30S/V35
G7/G7 Fit
V40

A partir del V30, puedes escuchar Tidal con calidad Master gracias codec MQA.

Saludos.

McKinley

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2019, 03:02:31 pm »
Very interesting este hilo, thanks.

Yo voy a cambiar el zapatófono en breve y estoy también buscando DAP. Para iems en viajes, gym, etc. Y que tenga Tidal. Por lo que comentáis, el LG puede ser una buena opción 2 en 1.

Pelinkhz, compi, entonces, a nivel sonoro, teniendo MQA, el LG V30 sería la mejor opción calidad / precio de ls LG family, no?