Autor Tema: LG G7 o Fiio m6  (Leído 24901 veces)

herdom

  • Visitante
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #135 en: Febrero 19, 2020, 05:52:49 pm »
Mal lo pones pues... Serà cuestión de tirar por un V30 u otro de la familia G que tenga más batería

yonn

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #136 en: Febrero 21, 2020, 12:55:31 pm »
Una preguntilla, estoy buscando las especificaciones del LG g8 Thinq pero no soy capaz de determinar si el hardware de audio es el mismo de del LG g7 o diferente.

Me sorprende el buen precio (relativamente) del LG G8 teniendo en cuenta sus 6GB/128GB comparado con lo que costaba el LG7.

carrillo_dav

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #137 en: Marzo 28, 2020, 01:58:33 pm »
Estoy siguiendo con interés este hilo debido a que estaba pensando comprar un Fiio M6 ya que el 80% de la música que escucho es por Spotify y en su momento me deshice de los DAP que tuve por este motivo.
Tengo un iPhone SE pero por lo que he leído tendría problemas de compatibilidad con dac externos usb, no tengo pensado cambiar de móvil por el momento aunque no me importaría si fuese necesario para tenerlo todo en un mismo dispositivo.
He pensado usar algún smarphone que tengo anterior sin uso como DAP + un dac usb externo, necesariamente tiene que tener usb-c para poder sacar la señal digital a un dac usb? O en qué me tendría que fijar a la hora de saber si el smartphone es válido?
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10
Equipo Vintage: Ampli Technics SU-7100, Sintonizador Technics ST-S1, Cajas Kef Chorale III

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #138 en: Marzo 28, 2020, 02:37:28 pm »
Estoy siguiendo con interés este hilo debido a que estaba pensando comprar un Fiio M6 ya que el 80% de la música que escucho es por Spotify y en su momento me deshice de los DAP que tuve por este motivo.
Tengo un iPhone SE pero por lo que he leído tendría problemas de compatibilidad con dac externos usb, no tengo pensado cambiar de móvil por el momento aunque no me importaría si fuese necesario para tenerlo todo en un mismo dispositivo.
He pensado usar algún smarphone que tengo anterior sin uso como DAP + un dac usb externo, necesariamente tiene que tener usb-c para poder sacar la señal digital a un dac usb? O en qué me tendría que fijar a la hora de saber si el smartphone es válido?

Con el Iphone que tienes, necesitas un CCK lighting
a usb de Apple.
Luego un cable de Usb A a Usb C o Micro dependiendo a que amp/dac quieras conectarlo.
Si utililizas un Android antiguo,pues un cable otg micro usb a Usb C o micro,dependiendo del amp/dac a conectar.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

carrillo_dav

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #139 en: Marzo 28, 2020, 03:35:10 pm »
Gracias Sisco, pues casualidad he encontrado por casa un Alcatel Ídol 4 que tenía abandonado por casa, he comprobado que tiene puerto usb otg así que entiendo que me valdrá como DAP con un dac usb externo...
Ahora bien que Dac usb y cable me recomendáis para ello y que apps o reproductores para gestionarlo?
En el hilo he leído sobre él sonata y la app Uapp pero he visto otros dacs como por ejemplo Ibasso DC02, Dragonfly, Cyrus Soundkey, Audiolab PDac...
Y app teniendo en cuenta que el 80% será streaming desde Spotify.
Auriculares utilizaría unos íems, tenía pensado comprar los Ibasso It01 ya que he oído hablar bien de ellos para clásica y jazz pero me gustaría también que me recomendaseis algo en ese sentido.
Gracias y un saludo 😁
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10
Equipo Vintage: Ampli Technics SU-7100, Sintonizador Technics ST-S1, Cajas Kef Chorale III

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #140 en: Marzo 28, 2020, 04:03:16 pm »
Gracias Sisco, pues casualidad he encontrado por casa un Alcatel Ídol 4 que tenía abandonado por casa, he comprobado que tiene puerto usb otg así que entiendo que me valdrá como DAP con un dac usb externo...
Ahora bien que Dac usb y cable me recomendáis para ello y que apps o reproductores para gestionarlo?
En el hilo he leído sobre él sonata y la app Uapp pero he visto otros dacs como por ejemplo Ibasso DC02, Dragonfly, Cyrus Soundkey, Audiolab PDac...
Y app teniendo en cuenta que el 80% será streaming desde Spotify.
Auriculares utilizaría unos íems, tenía pensado comprar los Ibasso It01 ya que he oído hablar bien de ellos para clásica y jazz pero me gustaría también que me recomendaseis algo en ese sentido.
Gracias y un saludo 😁

El dongle de ibasso va muy bien,pero es usb C,y dependerá de la conexion de tu movil.
El sabaj ,sonata,tambien funcionan bien.
Pero si tienes un iphone,y quieres escuchar  solo iems,con un dongle de apple,vas mas que servido,por menos de 10 euros,lo tienes solucionado.

Prueba y  decide por ti mismo

Saludos

Sisco

« última modificación: Marzo 28, 2020, 04:14:07 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

carrillo_dav

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #141 en: Marzo 28, 2020, 04:16:01 pm »
Mi móvil es micro usb, con un adaptador a usb c habría problema para conectar el dac de Ibasso?
Es que el iPhone lo quiero utilizar como móvil únicamente, es decir, quiero un reproductor solo para música, en este caso el alcatel
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10
Equipo Vintage: Ampli Technics SU-7100, Sintonizador Technics ST-S1, Cajas Kef Chorale III

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #142 en: Marzo 28, 2020, 04:19:34 pm »
Mi móvil es micro usb, con un adaptador a usb c habría problema para conectar el dac de Ibasso?
Es que el iPhone lo quiero utilizar como móvil únicamente, es decir, quiero un reproductor solo para música, en este caso el alcatel

En teoria no..debes de probarlo.-
Cada dia menos auriculares...o no..

carrillo_dav

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #143 en: Marzo 28, 2020, 06:47:49 pm »
Bueno he hecho la prueba y he conseguido conectar el alcatel a mi dac estacionario mediante usb micro así que no tendré ningún problema imagino en que me funcione un dac usb.
Lo he probado con poweramp y neutron por el momento, pero cuando reproductor Spotify lo tengo que hacer desde su propia aplicación entiendo que esto es normal?
Mi duda es hay alguna aplicación que gestione Spotify y la biblioteca personal de música de manera que la señal sea tratada hasta el dac de la misma manera como por ejemplo comentáis con Tidal y Uapp?
Cual sería la mejor opción para sacar más provecho a Spotify en mi caso?
Gracias
Un saludo
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10
Equipo Vintage: Ampli Technics SU-7100, Sintonizador Technics ST-S1, Cajas Kef Chorale III

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #144 en: Marzo 28, 2020, 09:51:30 pm »
Bueno he hecho la prueba y he conseguido conectar el alcatel a mi dac estacionario mediante usb micro así que no tendré ningún problema imagino en que me funcione un dac usb.
Lo he probado con poweramp y neutron por el momento, pero cuando reproductor Spotify lo tengo que hacer desde su propia aplicación entiendo que esto es normal?
Mi duda es hay alguna aplicación que gestione Spotify y la biblioteca personal de música de manera que la señal sea tratada hasta el dac de la misma manera como por ejemplo comentáis con Tidal y Uapp?
Cual sería la mejor opción para sacar más provecho a Spotify en mi caso?
Gracias
Un saludo

Desde la propia app Spotify.

Hay muy pocos daps que se “saltan”  la propia gestión Android de Spotify,como el Cayin N6II,que con su tecnologia DTA(Direct Transport Audio (DTA) bypassing Android SRC, resampling free playback from all applications ),lo hace como bit perfect,que es lo que hace la app UAPP,una vez configurado,con Los archivos y aplicaciones que estan incluidas ,como Tidal o Qobuz.

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

yonn

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #145 en: Septiembre 14, 2023, 03:22:18 pm »
Pregunta totalmente Off Topic relacionada con este movil.

Hoy se ha realizado una simulacion de emergencias en Barcelona y Area Metropolitana donde todo el mundo con movil recibia un mensaje inevitable de emergencias.

Yo no lo he recibido en mi G7 Thinq. Buscando en la configuracion del mismo no encuentro la opcion Ajustes->Seguridad y Emergencias (se supone que en el historico de esta opcion deberia aparecer la recepcion de la alarma)

Al menos no aparece en mi LG. Alguien que aun lo tenga puede comprobar si la tiene?

Es simple curiosidad.

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #146 en: Enero 24, 2024, 02:32:36 pm »
Buenas ando buscando lg de 2 mano y tengo dudas.
Tuve un v40 y muy contento.
Ahora me venden un gu por 150 euros
LG v60 290 euros
Marca HTC m09 one 100 euros
LG g8x 235 euros
LG v50 235..
Relación calidad precio para escuchar música..con tidal??
Muchas gracias de antemano y un saludo


anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #147 en: Enero 28, 2024, 12:11:59 pm »
Jakoveron, yo he tenido un G7, V30 40-50 y 60 De todos los que he tenido los que más me han gustado para música han sido el G7 y el V30 y de los nuevos, me quedo con el V50
Si lo quieres usar para móvil además el v60 sin duda es el que mejor rendimiento te va a dar, porque el procesador es más bueno y la batería es más grande (también tienes que tener en cuenta el tamaño de la pantalla) pero en cuanto a calidad de audio, a mí me dio la sensación de que no estaba tan bien afinado.
Pero como todo es una opinión personal.
Ahora también te digo que esos precios me parecen muy caros. Yo no he pagado tanto por los teléfonos. En ebay hay un vendedor español que incluso te da garantía de un año. Y va teniendo cosas interesantes.
 :)

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #148 en: Enero 28, 2024, 06:10:27 pm »
Hola muchas gracias por contestar.
Me venden un lg y lo puedo ver en persona por 150 , perdón por ser pesado pero como mi teléfono está en las últimas..el tema que es americano, leí en otro post que ojito..el chico me dice que aquí funciona perfectamente.
Después lo que puse arriba algún g7/g8(145)..
Si tienes el contacto ese te lo agradezco.
Un saludo y muchas gracias

anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #149 en: Enero 31, 2024, 04:19:50 pm »
Mensaje enviado compañero
 ;)