Autor Tema: LG G7 o Fiio m6  (Leído 24801 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2019, 06:37:40 am »
Una cosilla, ¿si le conectamos un dac por usb entonces estariamos "perdiendo" las bondades que tiene en cuanto a android, dicho de otra manera, conectando un DAC por usb, todos los smartphones darian la misma calidad de sonido?

Dependera de la aplicacion que gestione esa conexion.
UAPP,por ejemplo SI se saltara la gestion de Android,y actua sobre el dac.Por eso,UAPP tiene embebidas Tidal,Qobuz,etc...Todo en Bit perfect ,y un monton de opciones dentro de la app.Con y Sin conexion externa a un dac,gestionando el dac interno del movil o el,externo

Amazon music,Spotify,etc.-NO

Saludos

Sisco

Sisco, conectando directamente iems al LG, mejor sonido con UAPP que con la app de Tidal?

Yo prefiero el sonido con UAPP,aunque como pasa siempre,sea con ROON,A+,Bluesound,UAPP,etc,no está tan bien implementada a nivel interfaz.

Pero es tan fácil como probar y decidir

Saludos

Sisco
« última modificación: Febrero 18, 2019, 06:52:39 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2019, 07:54:32 am »
Una cosilla, ¿si le conectamos un dac por usb entonces estariamos "perdiendo" las bondades que tiene en cuanto a android, dicho de otra manera, conectando un DAC por usb, todos los smartphones darian la misma calidad de sonido?

Dependera de la aplicacion que gestione esa conexion.
UAPP,por ejemplo SI se saltara la gestion de Android,y actua sobre el dac.Por eso,UAPP tiene embebidas Tidal,Qobuz,etc...Todo en Bit perfect ,y un monton de opciones dentro de la app.Con y Sin conexion externa a un dac,gestionando el dac interno del movil o el,externo

Amazon music,Spotify,etc.-NO

Saludos

Sisco
Esto no lo tengo tan claro. La gestión del dac diría q la hace el OS, no lo sé 100%

garci

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2019, 01:27:49 pm »
Pues finally ha caido el LG G7. Tienen una oferta muy buena en Tuimelibre:

https://www.tuimeilibre.com/lg-g7-thinq-4g-64gb-new-aurora-black.html

Buff, qué responsabilidad. Comprar un smartphone es ya como elegir novia. Hay que ponderarlo mucho. Vais a pasar tantos momentos juntos.

Hola McKinley, (Comprar un smartphone es ya como elegir novia. ;D ;D .. )

al margen de la fuente, te recomendaría además unos auris con cancelación de ruido (si lo vas a utilizar en "exteriores")

Yo para viajes tengo unos IEMs  WI-1000x de Sony (conectados por BT/Ldac a mi Samsung Note8  ) y estoy encantado.
Es un buen auricular, (además de cómodo y ligero) y la cancelación de ruido ambiente "mejora mucho" el resultado final ...

Un saludo ! :)




stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2019, 12:58:48 pm »
Hola.
Probando en estos momentos,los Sennheiser HD660S con el LG V30.



Al volumen 40 sobre 75..PERFECTO,tanto en potencia,como control,como en sonido,a través de la app UAPP

Me reafirmo que con un LGV30.NO me hace falta ningún DAP ni para IEMS,por supuesto,como para este tipo de Orejeros,como unos QUAD ERA-1/AKG K712/Denon AH D7200/Sennheiser HD660S y por supuesto Grados.

La interfaz supera con creces a cualquier Dap que yo haya probado,fluidez,opciones y en este caso,calidad de sonido y potencia

El LG V30..ES UNA MUY BUENA ELECCIÓN  como reproductor de música.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2019, 04:01:13 pm »
Pero con un reproductor dedicado tienes mas bateria imagino.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #35 en: Febrero 22, 2019, 04:13:33 pm »
Pero con un reproductor dedicado tienes mas bateria imagino.

El lg v30 ,como yo lo,utilizo,solo para musica,se come con patatas a cualquier reproductor que lleve android.
Y si lo pones en modo avion,ya ni te digo..

Si lo utilizo como telefono,pues es normal que baje,claro esta.

Utiliza un dap con wifi y tidal master y me comentas a ver cuanto te dura.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2019, 06:52:46 pm »
Aquí otro con el v30 y, gracias a las recomendaciones de Stersa, usando Uapp.

Por cierto Sisco! En la captura que pones de tu lg con uapp veo que aunque la pista Mqa sea a 96khz lo tienes forzado a que lo suba a lo máximo que da el lg: 192 khz

Estoy liado con los menús y opciones de uapp y he activado "Perfección de bits" y desactivado "sobremuestrear a la mayor frecuencia" para evitar eso. Peeero me he fijado que las pistas Mqa a 44.1 khz me las sube a 88.2 khz... no lo entiendo  :o

Por cierto.. usando la salida de auriculares el único menú que hace efecto es "Audio Hires" ¿no?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #37 en: Febrero 24, 2019, 07:20:34 pm »
Aquí otro con el v30 y, gracias a las recomendaciones de Stersa, usando Uapp.

Por cierto Sisco! En la captura que pones de tu lg con uapp veo que aunque la pista Mqa sea a 96khz lo tienes forzado a que lo suba a lo máximo que da el lg: 192 khz

Estoy liado con los menús y opciones de uapp y he activado "Perfección de bits" y desactivado "sobremuestrear a la mayor frecuencia" para evitar eso. Peeero me he fijado que las pistas Mqa a 44.1 khz me las sube a 88.2 khz... no lo entiendo  :o

Por cierto.. usando la salida de auriculares el único menú que hace efecto es "Audio Hires" ¿no?

Es el “unfolder†MQA total que hacen los LG compatibles .



Saludos

Sisco
« última modificación: Febrero 24, 2019, 07:22:25 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2019, 08:46:56 pm »
No puedo hablar sobre el LG V30. Sólo he probado un HTC 10 con la UAPP y el Hidisz Sonata y la batería se agotaba en un santiamén. Eso sin usar Tidal ni bluetooth. Por lo tanto soy un poco escéptico en cuanto a que un móvil sea la solución definitiva. Un reproductor puede darte un sonido excepcional sin necesidad de más complementos. Habría que hacer una prueba a ciegas en cuanto al sonido de ambas fuentes de sonido y la duración de la batería. Además, a fecha de hoy la sencillez y fluidez de una buena interfaz de un repro nada tiene que envidiar a la de un móvil. Es decir, no veo al LG V30 ganador por KO, como mucho empate técnico con un buen repro.

anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2019, 11:54:37 am »
Perdonad mi desconocimiento pero me podéis explicar que es eso de UAPP? Que es una aplicación? Con eso se puede sacar más partido al Lg? Se nota mucho la diferencia?
Gracias y perdonad mi ignorancia.

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #40 en: Febrero 25, 2019, 12:05:04 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

McKinley

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #41 en: Febrero 25, 2019, 07:55:15 pm »
Pues yo llevo con el G7 desde el sábado. Aún es pronto para valorar la relación, nos estamos conociendo y tal, pero so far hay feeling. Es un poco mimoso y necesita cariño para que la batería dure (3000 mAh) pero calidad/precio es de lo mejorcito que hay por el barrio.

Tb me he pillado la UAPP. Probé el free trial y me gustó, así que palante. Incluso sin usar DAC externo y conectando directamente iems al G7, me suena mejor, tanto con archivos locales como con Tidal.

No tengo ya el Fiio M9 para comparar face-to-face, pero two things: En UI no hay color, coincido con Sisco. Y en calidad sonora, tengo que tirar de memoria, pero no me suena inferior con unos oriveti basic a lo que recuerdo del M9; es decir, ambos muy bien. Comparando con otro móviles, está miles away.

Aún tengo que probarlo como DAP para el Hugo2 y compararlo con el portátil con A+.

anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #42 en: Febrero 25, 2019, 08:25:09 pm »
Siento igual pecar de cansino e ingenuo. ¿Pero verdaderamente esa aplicación mejora la calidad del audio en el LG? ¿Incluido con auriculares Bluetooth?
Es que no acabo de verlo claro.
Yo no tengo la opción de probar para comparar. Me obliga a pagar 6.99 directamente

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #43 en: Febrero 25, 2019, 08:55:47 pm »
Siento igual pecar de cansino e ingenuo. ¿Pero verdaderamente esa aplicación mejora la calidad del audio en el LG? ¿Incluido con auriculares Bluetooth?
Es que no acabo de verlo claro.
Yo no tengo la opción de probar para comparar. Me obliga a pagar 6.99 directamente
Tendrias que conectar un DAC por usb.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:LG G7 o Fiio m6
« Respuesta #44 en: Febrero 25, 2019, 09:07:57 pm »
Y sin dac externo también mejora con el UAPP.

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..