Autor Tema: Fiio M11  (Leído 7892 veces)

senseguitar

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Fiio M11
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2019, 11:19:31 am »
Yo no he tenido problemas con el Mojo nunca, usando un cable OTG, con Android, no sé si tu móvil tendrá alguna particularidad.

Saludos.

Ni para escuchar la música importada de Qobuz, Tidal, etc...? Había leído en algún foro (con traductor, así que igual no he entendido bien) que al estar la música encriptada en el móvil, no se podía escuchar con el Mojo.

Aprovecho para preguntar si habéis utilizado  Qobuz con el Fiio M11, a mi solo me gusta Qobuz, no Tidal, y estoy teniendo problemas constantes de que se me cuelga la aplicación, cada vez que voy a escuchar un álbum de música importado al Fiio tardar varios minutos en abrirse o simplemente dice Qobuz no funciona y tengo que entrar y salir varias veces, en el móvil no tengo estos problemas con la aplicación, he escrito a Qobuz y solo me dicen que todo está correcto, no me solucionan nada.   

También quisiera saber si creéis que, en caso de que solo utilice el reproductor para escuchar mis archivos musicales, no habría alguna otra opción de reproductor exclusivo de música, sin android o semejantes, sobre ese precio de 500 euros, con mejor calidad de audio, siento, no sé si equivocadamente o no, que utilizar el M11 solo para oír mis archivos musicales podría ser una mala opción por ese precio.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Fiio M11
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2019, 11:21:32 am »
No uso música en streaming, solo mi biblioteca musical, ¿por qué ha de ser una mala opción? Parece que se ha puesto de moda el que necesariamente los reproductores tengan que ofrecer servicios de streaming, y se les mide por eso, cuando su función principal es la de ser un reproductor musical, con su DAC, amplificador, etc., no un servidor multiplataforma, lo que me parece incomprensible, pues uno se compra un DAP más caro y mejor porque reproduce música mejor, opino yo, no sé otros.

Imagino que los tiempos están cambiando, y yo me he quedado anticuado. :)

En cuanto a que funcione como reproductor exclusivo de música, puedes activar en el M11 la opción de PURE MUSIC, abandonando el modo Android, y tienes exactamente eso.

« última modificación: Octubre 30, 2019, 11:29:29 am por johndoe »

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Fiio M11
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2019, 01:50:50 pm »
Quizás el problema está en que el Fiio no actualiza las aplicaciones (Qobuz, Tidal, Spotify...)

Tengo entendido que hay que instalar de nuevo para que apliquen las actualizaciones

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Fiio M11
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2019, 06:32:55 pm »
Hola.
Una duda para los poseedores del M11: la aplicación que música nativa, FiiO Music, que trae este reproductor, ¿te deja configurar y guardar múltiples perfiles personalizados de ecualizacion?
Mi FiiO M6 no deja, solo trae un perfil personalizado, no puedes guardar más de uno. Trae más prefijados, pero solo puedes guardar uno personalizado, y esto me limita mucho.
Estoy pensando en poder pillar el M11 en algún momento, pero claro, me gustaría que pudieras guardar tantos perfiles como quisieras.
Just enjoy the music!

senseguitar

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Fiio M11
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2019, 03:03:36 pm »
Hola.
Una duda para los poseedores del M11: la aplicación que música nativa, FiiO Music, que trae este reproductor, ¿te deja configurar y guardar múltiples perfiles personalizados de ecualizacion?
Mi FiiO M6 no deja, solo trae un perfil personalizado, no puedes guardar más de uno. Trae más prefijados, pero solo puedes guardar uno personalizado, y esto me limita mucho.
Estoy pensando en poder pillar el M11 en algún momento, pero claro, me gustaría que pudieras guardar tantos perfiles como quisieras.

Yo no utilizo la ecualización, pero lo he mirado y solo veo que hay posibilidades de poner dos definidos por el usuario.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Kabuto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Fiio M11
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2020, 12:16:05 am »
Bueno, acabo de pasarme al M11, comprado a quique aquí en el foro y quiero comentar que me ha sorprendido apreciar una clara mejora.

Es decir, hasta ahora usaba un X5III, que ya suena de maravilla, así que no esperaba una gran mejora en sonido con el M11. Mi interés en el iba más en ganar agilidad en la interfaz del sistema y sobre todo ver si me solucionaba un problemita que tengo reproduciendo TIDAL por OTG (cosa que aún no he comprobado porque necesito nuevo cable OTG para USB tipo C)

Pero sí, hay una clara mejora en el sonido y no creo que sea efecto placebo. En orejeros como HD650 sí suponía que tendría mejora, ya que el X5III los mueve pero obviamente no dan todo su potencial.
Pero es que con IEM, más fáciles de mover, también se ha notado la mejora. Los FH5 han ganado en todos los aspectos.

Y conste que el X5III suena muy bien y todo aquel que posea uno puede estar más que contento, pero el M11 es una bestia parda.

Un saludo.

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Fiio M11
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2020, 03:24:27 pm »
Quizás el problema está en que el Fiio no actualiza las aplicaciones (Qobuz, Tidal, Spotify...)

Tengo entendido que hay que instalar de nuevo para que apliquen las actualizaciones

Esto no es correcto. Tanto el m11 que vendi como el m11 pro que tengo ahora actualizan las apps instaladas. Te salta la notificación de que hay una actualización. le das a actualizar y ya esta. Como en cualquier Android.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11221
Re:Fiio M11
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2020, 03:32:47 pm »
Quizás el problema está en que el Fiio no actualiza las aplicaciones (Qobuz, Tidal, Spotify...)

Tengo entendido que hay que instalar de nuevo para que apliquen las actualizaciones

Esto no es correcto. Tanto el m11 que vendi como el m11 pro que tengo ahora actualizan las apps instaladas. Te salta la notificación de que hay una actualización. le das a actualizar y ya esta. Como en cualquier Android.

Si estan descargadas de la “tienda†Apk Si actualiza,si son descargadas de la White List de Fiio,No.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Fiio M11
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2020, 05:59:34 pm »
Yo la aplicación de Tidal la descargue de la tienda Fiio y me salta la actualización de la aplicación atraves de APKPure. De echo si miro las Aplicaciones  instaladas , me reconoce que esta Tidal instalado en la tienda Fiio y en APKPure

Manudidi

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Fiio M11
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2020, 08:29:06 pm »
Hola buenas, soy poseedor muy reciente de un fiio m11 + fiio fh7, como que lo acabo de recibir todo hoy y vaya pasada como se escucha esto ;D.
Escucho la música a través de fiio music con canciones previamente descargadas ya que se escuchan bastante mejor que en Tidal.
La apkpure para que la utilizáis?
Reproducís vuestra música con otro reproductor que no sea fiio music?

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Fiio M11
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2020, 08:41:49 pm »
Hola buenas, soy poseedor muy reciente de un fiio m11 + fiio fh7, como que lo acabo de recibir todo hoy y vaya pasada como se escucha esto ;D.
Escucho la música a través de fiio music con canciones previamente descargadas ya que se escuchan bastante mejor que en Tidal.
La apkpure para que la utilizáis?
Reproducís vuestra música con otro reproductor que no sea fiio music?

Antes fiio no tenia permiso de usar google store, se usaba apkpure como opción salvavidas, con una actualización de firmware ya puedes instalar google store.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

rsantist

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 138
    • Fotografia RSP
Re:Fiio M11
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2020, 07:08:43 am »
Viendo las ofertas de BF parece que esté en un precio interesante.
Me preguntaba si para los HIFIMAN HE-560  y los Senn HD-650 tiene fuerza suficiente como para disfrutarlos .
Alguno de vosotros combina el M11 con estos auriculares? Y por último con los 800s, que no tengo, a futuro harían buena pareja?

La diferencia con el M11 Pro es de aprox.200 eur, no se si vale este extra en mejoras.

Alguna experiencia?
Gracias
Hifiman HE560, HD650, SR325is, X2HR

Kabuto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Fiio M11
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2020, 11:24:00 pm »
Yo tengo el M11, y ambos auris el HD650 y HD800S.

Y ambos suenan muy bien, siempre que se usen con algunas de las salidas balanceadas, tal y como comentábamos por aquí hace pocos días.

Los 800S normalmente los usaba junto con un ampli estacionario, un Questyle, que les saca todo el potencial a estos auriculares.
Pero desde hace un tiempo los estoy usando por la salida 4.4mm, sin amplificador de por medio, y la verdad es que tiene poco que envidiar a cuando los amplificaba.
Algo de diferencia hay, y seguramente un buen audiófilo lo apreciaría más que yo (que soy un mindundi en este mundillo), pero en serio que el M11 por sí solo es más que solvente moviendo auriculares de estas impedancias.

EL M11 Pro no he podido probarlo, no puedo opinar.
Pero supongo que esa amplificación THX tiene que ser la leche. Y a precio de Black Friday, es para tenerlo muy en cuenta...

rsantist

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 138
    • Fotografia RSP
Re:Fiio M11
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2020, 09:12:22 am »
Yo tengo el M11, y ambos auris el HD650 y HD800S.

Y ambos suenan muy bien, siempre que se usen con algunas de las salidas balanceadas, tal y como comentábamos por aquí hace pocos días.

Los 800S normalmente los usaba junto con un ampli estacionario, un Questyle, que les saca todo el potencial a estos auriculares.
Pero desde hace un tiempo los estoy usando por la salida 4.4mm, sin amplificador de por medio, y la verdad es que tiene poco que envidiar a cuando los amplificaba.
Algo de diferencia hay, y seguramente un buen audiófilo lo apreciaría más que yo (que soy un mindundi en este mundillo), pero en serio que el M11 por sí solo es más que solvente moviendo auriculares de estas impedancias.

EL M11 Pro no he podido probarlo, no puedo opinar.
Pero supongo que esa amplificación THX tiene que ser la leche. Y a precio de Black Friday, es para tenerlo muy en cuenta...

gracias Kabuto
Hifiman HE560, HD650, SR325is, X2HR

FrankM

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Fiio M11
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2020, 05:33:33 pm »
Hola,

Soy nuevo en el Foro, así que es mi primer mensaje.
He buscado si había un hilo concreto sobre el FIIO M11 PRO, pero no lo he visto, así que os preguntaré en este y si algún usuario del mismo me puede responder se lo agradezco.

Tenía reservado y pagado el FIIO M11 Pro y he anulado la reserva por un par de cosas que he leído de algún usuario de Foro anglosajón.

Se quejaba que su unidad se calentaba mucho y que la batería aguantaba muy poco (no especificaba tiempo) y el propio usuario desconocía si era su unidad únicamente.

Lo segundo, es que parece que sólo soporta MQA (soy usuario de Tidal) cuando se reproduce la música mediante su propia app reproductor.

¿Alguien me puede dar luz sobre ambas temas?

Muchas gracias por la ayuda.