Autor Tema: Hiby R5  (Leído 13931 veces)

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2020, 11:27:13 am »
Es verdad la pantalla no debería influir pero a veces interactuo con la interfaz en ampliar información como las letras de las canciones, autor y más...y es entonces cuando veo que una pantalla un poco mayor sería el aparato ideal pero viendo los precios que se manejan en este mundo del audio hifi, este Hiby R5 es un pequeñín muy muy bueno.

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2020, 01:40:56 pm »


Bueno, la pantalla no debería influir en la llegada al nirvana sonoro, no?
La pantalla de mi DX160 se ve mejor que la de mi móvil, pero yo la verdad es que me pongo un disco o una lista, apago la pantalla y encima cierro los ojos.

Por ese precio es una muy muy buena opción, y por las reviews que he leído creo que se llevaría mejor aún con los JVC que el DX160, al menos para mi gusto.
[/quote]

Yo sigo con mis dudas entre el R5 y el Dx160...

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Hiby R5
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2020, 02:31:05 pm »


Bueno, la pantalla no debería influir en la llegada al nirvana sonoro, no?
La pantalla de mi DX160 se ve mejor que la de mi móvil, pero yo la verdad es que me pongo un disco o una lista, apago la pantalla y encima cierro los ojos.

Por ese precio es una muy muy buena opción, y por las reviews que he leído creo que se llevaría mejor aún con los JVC que el DX160, al menos para mi gusto.

Yo sigo con mis dudas entre el R5 y el Dx160...
[/quote]

Yo por el precio al que está ahora, ni me lo pensaba, Hiby R5

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #33 en: Enero 20, 2020, 07:06:38 pm »
Creo que le he encontrado el compañero perfecto para el Hiby R5

Sennheiser HD660S conectado por cables balanceados 4,4 mm

Pero vaya pasada con el dichoso cable de origen: 3 metros de largo!!!!

Alguien sabe donde comprar ó encargar un cable a medida de 1 metro de largo , conectores tipo HD600 Sennheiser y el otro extremo Jack 4,4 mm balanceado?

Pd. No hace falta que sean de aleación de titanio revestidos con oro puro de 24 kilates que valen más caros que los mismos auriculares jejeje

Gracias y saludos

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #34 en: Enero 21, 2020, 01:55:56 pm »
Recordar.  268€ más seguro seguro 27€ de aduanas

Amplío impresiones sobre el Hiby R5

Magnifico aparatillo que suena muy bien pero no me hace llegar al Nirvana total. La pantalla siempre me recuerda que en mi móvil de 6 pulgadas se ve mucho mejor que ésta de 4 pulgadas.

En desarrollo...

Lo que me da palo es el tema aduanas y tal, nunca he pedido algo tan valioso a china. Como funciona?
« última modificación: Enero 21, 2020, 01:58:03 pm por marclenders »

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #35 en: Enero 21, 2020, 10:00:36 pm »
Fácil, pagas el producto y te lo envían a tu oficina de correos, el funcionario de Correos te avisa que tiene un cargo por aduanas y lo aceptas o no.
En mi caso el impuesto fue de 27€ y lo pedí por la tienda oficial Hiby de AliExpress.
Si lo rechazas no sé si el remitente no te haga la devolución completa por gastos de envío.
Es posible que no te lo paren en aduanas y no pagues el impuesto.

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #36 en: Enero 28, 2020, 07:42:27 am »
Tengo una suscripción gratuita de Amazon Prime por medio de Vodafone y en Amazon Music tengo la versión básica, no la versión Unlimited.

Cual ha sido mi sorpresa que la música de Amazon Music se me enciende el led del Hiby R5 en color verde indicando una mayor calidad que la estándar, la cual es de color azul.

¿Estará Amazon preparando la entrada en España la calidad HD?

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #37 en: Febrero 02, 2020, 06:17:09 pm »
Se acabó el chollo. Se me ha actualizado Amazon Music y todas las canciones que escucho a partir de ahora se enciende el led azul, o sea calidad hifi.

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2020, 04:30:58 pm »
Bueno pues nueva actualización de Amazon Music y otra vez se pone el Hiby con el led en color verde.

Alguien sabe en qué calidad transmite Amazon Music?

La verdad que no dá mucha información la app.

 Por cierto, la función X-ray (mostrar las letras de las canciones señalando en su momento) me encanta.

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Hiby R5
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2020, 06:07:02 pm »
Bueno pues nueva actualización de Amazon Music y otra vez se pone el Hiby con el led en color verde.

Alguien sabe en qué calidad transmite Amazon Music?

La verdad que no dá mucha información la app.

 Por cierto, la función X-ray (mostrar las letras de las canciones señalando en su momento) me encanta.

Dime algún disco y te lo digo, porque el iBasso DX160 informa de la calidad de todo lo que reproduce, sea cual sea la aplicación. Pero vamos, que yo creo que fuera de USA no es más allá de MP3 320, creo, y dentro de USA siendo la opción que te dan con el Prime básica, creo que igual también.
Just enjoy the music!

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Hiby R5
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2020, 06:12:20 pm »
Ah, pues no, estaba equivocado. He probado lo primero que me ha salido en la app (Norah Jones) y a 192 kHz , por lo que sí que está a HD.
Just enjoy the music!

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #41 en: Febrero 06, 2020, 07:23:08 am »
Está muy bien eso de que el iBasso DX160 informe de la calidad en streaming. El Hiby solo lo hace en música local

El Hiby lo hace a través de un led
Rojo.                         Poca batería
Rojo intermitente.  Cargando dispositivo
Azul intermitente.   Aparato encendido
Azul.                          Calidad CD
Verde.                        192 kHz.  Amazon Music??
Naranja.                    Tidal Máster. MQA
Blanco.                      DSD       No tengo ningún archivo para probar, si alguien me envía por WeTransfer ó similar lo podría probar.

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #42 en: Febrero 06, 2020, 07:31:12 am »
Respecto Amazon Music si pronto lo ponen en España como Amazon Music HD con 50 millones de catálogo calidad 192 y precio de 15€ le va a hacer mucha pupita a Tidal, Spotify,Qobuz...

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2020, 08:28:48 pm »
Buenas tardes, he adquirido recientemente un Hiby r5 de segunda mano, muy rebajado de precio con el handicap de que tiene la tapa trasera un poco despegada.
Las primeras impresiones con el cacharro son muy buenas, gran fluidez y un sonido muy bueno con mis Fiio fh5 y los Meze 99 Classic
Algunas dudas que me surgen:
- ¿Alguien sabe donde puedo comprar la funda transparente original? El vendedor no la tenía
- ¿Se puede configurar el LED del boton de encendido? Se queda parpadeando en azul con el aparto encendido y no sé si eso consume mucha batería
- ¿A alguien más le ha pasado lo de la tapa? Por lo que he visto por internet no es el primer caso...


Un saludo y gracias

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #44 en: Febrero 19, 2020, 08:57:38 pm »
Buenas

Esta semana me llega un R5 de segunda mano, creo que en muy buenas condiciones, por 175 € no lo dudé. Por lo que he estado buscando no encuentro ni una funda transparente como la que trae de  origen. Las de cuero tienen muy buena pinta. Por lo que he visto el botón LED, se puede apagar desde las múltiples opciones. Lo de la tapa con una buena funda, deberías arreglarlo.

Que tal el sonido, con discos hi res de buena calidad????