Autor Tema: REPRODUCTORES WALKMAN SONY...  (Leído 55288 veces)

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2020, 10:19:17 am »
Pues ya te dura la batería de cualquier DAP del mercado, yo la verdad que tengo dos cuentas premium y las utilizo mas bien poco, busca - consulta- novedad -brujuleo y poco mas... mis escuchas son con mi música que me suena mucho mejor .... de hay en DAP tener un reproductor puro como el Sony.

De segunda mano desde luego lo veras a menor precio pero salen pocos por estos lares....  y yo lo prefiero nuevo o seminuevo y de 800/900€ no bajan por mucho tiempo que lleve en el mercado.

A mi hasta me parece barato a como suena...... Sony ya ha movido ficha con el NW-ZX507 para ellos la serie Signature es otra "cosa" en la que implementan tecnologías exclusivamente suyas y de hay que no se vea obligado a mover ficha porque el fabricante de chips conversores de turno saca el nuevo "chip del año".... para eso ya tiene la serie ZX la NW hasta que no evolucione su propia tecnología y considere que es un claro avance no lo tocara , para eso los Japoneses son muy conservadores y no se rigen por el mercado.

Lo de comparar el ZX300 diciendo que es el 90 por ciento del NW es como decir el BMW serie 2 es el 90 por ciento del serie 5 por poner un ejemplo.... pero bueno cada uno se conforma con el arqumento que quiere, pero ese 10 por ciento es lo que marca la diferencia seguro, ya en construcción apariencia hay un buen trecho.




Aqui pegandole una escucha.....

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2020, 10:34:09 am »
Pues ya te dura la batería de cualquier DAP del mercado, yo la verdad que tengo dos cuentas premium y las utilizo mas bien poco, busca - consulta- novedad -brujuleo y poco mas... mis escuchas son con mi música que me suena mucho mejor .... de hay en DAP tener un reproductor puro como el Sony.

De segunda mano desde luego lo veras a menor precio pero salen pocos por estos lares....  y yo lo prefiero nuevo o seminuevo y de 800/900€ no bajan por mucho tiempo que lleve en el mercado.

A mi hasta me parece barato a como suena...... Sony ya ha movido ficha con el NW-ZX507 para ellos la serie Signature es otra "cosa" en la que implementan tecnologías exclusivamente suyas y de hay que no se vea obligado a mover ficha porque el fabricante de chips conversores de turno saca el nuevo "chip del año".... para eso ya tiene la serie ZX la NW hasta que no evolucione su propia tecnología y considere que es un claro avance no lo tocara , para eso los Japoneses son muy conservadores y no se rigen por el mercado.

Lo de comparar el ZX300 diciendo que es el 90 por ciento del NW es como decir el BMW serie 2 es el 90 por ciento del serie 5 por poner un ejemplo.... pero bueno cada uno se conforma con el arqumento que quiere, pero ese 10 por ciento es lo que marca la diferencia seguro, ya en construcción apariencia hay un buen trecho.




Aqui pegandole una escucha.....

Saludos

Si,ya tengo claro que la construcción es mejor y deberia ser mejor.
Estamos en ello,pero tal como he dicho,no a su retail.
Los he visto aqui,en este mismo foro con muy,muy poco uso por 600 euros.

Tal como he dicho,para pagar los 999 nuevo,no..ya saldrán mejores ofertas...que seguro que salen... ;)

Ya tengo claro que sera mi proximo dap puro,pero al precio que yo crea que esta correcto...  ;)

Se de lo que hablas cuando hablas de los BMW.. 8)..pasa algo parecido com los precios.. :)

Saludos

Sisco

Todo llega....todo llega.. 8). Quien diria que tendria iems Totl y cables buenos... :)
« última modificación: Enero 06, 2020, 10:38:46 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Cecil

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2020, 10:47:35 am »
Me pasa igual con Tidal y Spotify, sólo los uso con el teléfono cuando estoy en la calle o cuando el DAP se queda sin batería. Llevo muchos años descargando música o ripeando cds y con eso voy más que surtido. El año pasado a estas alturas los Sony NW-WM1A estaban más baratos. Amazon Warehouse estaba llena de ellos y era fácil conseguirlos por 700-800 euros en flamante estado. Fueron subiendo paulatinamente a lo largo del año y ahora es más difícil ver uno a un precio moderado. Pude en su momento compararlo con el ZX300 de un amigo y te aseguro que la diferencia de precio está justificada.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2020, 10:48:53 am »
Me pasa igual con Tidal y Spotify, sólo los uso con el teléfono cuando estoy en la calle o cuando el DAP se queda sin batería. Llevo muchos años descargando música o ripeando cds y con eso voy más que surtido. El año pasado a estas alturas los Sony NW-WM1A estaban más baratos. Amazon Warehouse estaba llena de ellos y era fácil conseguirlos por 700-800 euros en flamante estado. Fueron subiendo paulatinamente a lo largo del año y ahora es más difícil ver uno a un precio moderado. Pude en su momento compararlo con el ZX300 de un amigo y te aseguro que la diferencia de precio está justificada.

Todo llega.... ;)  y más cuando estoy pendiente de una cosa..suelo comprar bien  8)

Yo soy mucho de streaming,por eso, mantendré el Ibasso por ahora para el MQA completo,etc,etc.. :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 06, 2020, 10:52:55 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2020, 03:42:20 pm »
Ya van saliendo cosas... :D
600 horas.. Con funda... 650 euros..

Vamos a ir valorando opciones..

Saludos

Sisco

Otro 750 euros con el mod Whitigir.(este es un stax boss) . Que  un cable que segun dicen, mejora bajos...  :)

Las cosas que se hacen..  8)


« última modificación: Enero 06, 2020, 03:50:46 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2020, 06:54:23 pm »
Pues al final,nuevo.

Lo que he encontrado,con al menos 2 años de antiguedad,algunas marcas.
Y otro que estaba bien ,a precios parecidos a los nuevos.

La semana que viene estará en casa..a ver si puedo compararlo con el ZX300,antes de que salga  y valorar si vale la pena el gasto extra. :)....o saldra el,WM1A.. :D

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 09, 2020, 07:05:07 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2020, 08:05:35 pm »
Aprovechando la semana sin iva, en súpersonido los tienen ya descapados, lo que no se  siventraran en la promoción , a ver que cuentan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2020, 08:06:31 pm »
Alguna opcion a buen precio para conseguirlo en España?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2020, 08:43:35 pm »
Aprovechando la semana sin iva, en súpersonido los tienen ya descapados, lo que no se  siventraran en la promoción , a ver que cuentan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy he hablado con ellos y me han dicho que dia sin iva seguro que no sobre el WM1A,pero no saben si alguna rebaja tendra,pero que no esperemos milagros,pues no hay margen.

Sera cuestion de verificarlo

Saludos

Sisco

Por lo de descaparlos,no tiene la mayor dificultad. 8)

Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2020, 08:44:23 pm »
Alguna opcion a buen precio para conseguirlo en España?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mejor precio a dia de hoy 999 euros

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2020, 08:50:46 pm »
No suelen fluctuar mucho en el precio... y no se devalúan mucho de segunda mano y no me extraña...
Después de todo el tiempo desde que salió por algo será.

Saludos

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2020, 08:53:36 pm »
Para protegerlo tienes alguna funda de silicona en amazon y protectores de pantalla. Muchas usan las fundas de cuero de Dignis, yo en Japón vi las posibilidades que había y sin duda las de unas de artesanía japonesa del barrio de Musashino eran las mejores, me pillé una. Musashino label, queda la botonera protegida y la pantalla también, solo uso la de silicona en casa cuando lo he sacado menos de casa.
Por otra parte con la actualización del programa para pc de sony, las carátulas rara vez son un problema, si no solo hay que usar el programa paint de windows para adecuar los jpg indexados y listo...
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2020, 08:57:36 pm »
Para protegerlo tienes alguna funda de silicona en amazon y protectores de pantalla. Muchas usan las fundas de cuero de Dignis, yo en Japón vi las posibilidades que había y sin duda las de unas de artesanía japonesa del barrio de Musashino eran las mejores, me pillé una. Musashino label, queda la botonera protegida y la pantalla también, solo uso la de silicona en casa cuando lo he sacado menos de casa.
Por otra parte con la actualización del programa para pc de sony, las carátulas rara vez son un problema, si no solo hay que usar el programa paint de windows para adecuar los jpg indexados y listo...

Ya la he pedido.Me llega antes que el Dap.. ;D
Me gustan las fundas de silicona transparentes...el ibasso la lleva,y al Wm1a se la he comprado

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 09, 2020, 09:02:56 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2020, 09:02:24 pm »
Yo soy mas de cuero negro... ;)
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2020, 09:03:42 pm »
Yo soy mas de cuero negro... ;)

Yeeaahhh ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..