Autor Tema: REPRODUCTORES WALKMAN SONY...  (Leído 55358 veces)

0elcid0

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #165 en: Febrero 04, 2020, 09:55:58 am »
Teniendo el tema de la garantía resuelto y no siendo el idioma un problema, sólo queda disfrutar de la música.

0elcid0

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #166 en: Febrero 04, 2020, 10:46:06 am »


Tengo el ZX300 (que gran DAP) y me gustaría haceros una consulta.
Aparte del engorro de que no lea cue, cómo lo hacéis para que inserte las carátulas?. Tanto en Mac como en Windows.
Es un poco rollo pasar música y ver que algunas carátulas no se han insertado.
Y si hay que pasar todos los archivos por XLD o por Mp3Tag, es una faena.
Y el tema de los artistas o álbums "desconocido"?.
Tanto en discos ripeados por vosotros como si los habéis "traido" de las Rusias.
Pues eso, vosotros cómo lo hacéis.
Gracias.
Saludos.
Jordi

Para que se vean las carátulas están deben estar embebidas en los archivos, y además deben partir de un jpg generado como ""basseline", si es progresivo no lo puede cargar el software del Walkman.

Yo utilizo Tagscanner, que permite recomprimir las imágenes embebidas sin tener que sacarlas de los archivos, y lo hace de forma automática seleccionando previamente sobre las que quieras actuar.

Sobre lo de los álbumes desconocidos, me pasó sólo en uno que estaba mal taggeado, fue poner los datos bien y arreglado. No uso el Media Center de Sony,  copio y pego directamente a la tarjeta.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #167 en: Febrero 04, 2020, 11:31:36 am »
Usando el software de Sony te aseguras que las carátulas se ven...

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11226
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #168 en: Febrero 04, 2020, 11:56:54 am »
Usando el software de Sony te aseguras que las carátulas se ven...

Saludos

No con MAC... :(

No hay ninguna opción en el programa..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #169 en: Febrero 04, 2020, 12:12:54 pm »
Habéis probado bliss en mac? Es el que uso yo, cuando ripeo y quiero sacar las carátulas ...
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #170 en: Febrero 04, 2020, 04:12:59 pm »
Usando el software de Sony te aseguras que las carátulas se ven...

Saludos

No con MAC... :(

No hay ninguna opción en el programa..

Saludos

Sisco
No solo ventanas..... una lástima si...

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11226
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #171 en: Febrero 04, 2020, 04:38:27 pm »
Usando el software de Sony te aseguras que las carátulas se ven...

Saludos

No con MAC... :(

No hay ninguna opción en el programa..

Saludos

Sisco
No solo ventanas..... una lástima si...

Saludos

Me gustaria que fuera más amigable en este sentido,pero realmente,me importa relativamente,pues tiendo a cerrar las pantallas de los daps y smartphones.

Quizás al buscar,pero no para la audición.

Lo que valoro más de el WM1A,es su construcción,su sonido,su larga duración de bateria,y su gestión y sonido con el codec LDAC desde un Smartphone..es estupendo.

Poderlo combinar con el CAYIN,me da la opción de casar mejor con los distintos Iems,pues ambos daps tienen distintos perfiles.

Por contra,tiene sus fallos para mi,como son Isos,cues..pero tambien lo tiene Roon,y estamos contentos.

Hay que amoldarse a lo positivo de cada cacharro y sacarles lo mejor.

El que no se contenta,es porque no quiere.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #172 en: Febrero 04, 2020, 05:11:06 pm »
Yo le exporto la música desde Roon y muy poquitas carátulas me faltan... aunque teniendo la funda original de Sony imagínate la importancia que le doy al tema...

Sobre la batería en mi caso prefiero sacrificarla en ciertos casos ya que me suena mejor ajustando su DSP y no suelo utilizar el modo direct, por lo demás simplemente soberbio el Sony.


Saludos

xucxuquito

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #173 en: Febrero 04, 2020, 05:27:17 pm »
Gracias por las respuestas.
La verdad es que yo también suelo llevarlo en el bolsillo y es, de cuando en cuando, al escuchar alguna canción que miro a ver de que album se trata. No es que sea de vital importancia, pero a mí ver la carátula me ayuda.
Lo que sí es un rollo es que no lea cue.
Normalmente uso XLD, pero le echaré una ojeada a Bliss.
Saludos.
Jordi
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #174 en: Febrero 04, 2020, 08:25:01 pm »
Yo uso siempre la aplicación de sony para pasar la música y siempre por defecto convierto la carátula y perfecto. Las cue las arreglo, es lo más latoso de todo pero es solo dedicarles un ratillo y hacer varios discos de una vez
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11226
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #175 en: Febrero 04, 2020, 09:07:39 pm »
Yo uso siempre la aplicación de sony para pasar la música y siempre por defecto convierto la carátula y perfecto. Las cue las arreglo, es lo más latoso de todo pero es solo dedicarles un ratillo y hacer varios discos de una vez

Pero lo haces con ""guindos""..Los mackeros.. :(

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #176 en: Febrero 05, 2020, 08:59:00 am »
Que raro que no implementaron la aplicación igual en las dos plataformas
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1766
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #177 en: Febrero 05, 2020, 12:57:49 pm »
Yo uso siempre la aplicación de sony para pasar la música y siempre por defecto convierto la carátula y perfecto. Las cue las arreglo, es lo más latoso de todo pero es solo dedicarles un ratillo y hacer varios discos de una vez

Pero lo haces con ""guindos""..Los mackeros.. :(

Saludos

Sisco

¿Por qué no te haces un arranque dual? Con el asistente Boot Camp de Apple es muy sencillo y puedes pillar una licencia de ésas de Win 10 de 5 euros en ebay que funcionan perfectamente.

Yo Windows sólo lo utilizo para estas cosas o para hacienda y trámites de la administración que a veces usan aplicaciones que no funcionan en mac. Por eso le he dedicado una pequeña partición de sólo 50 GB   

Cuando quiero acceder a Windows pulso la tecla alt al arrancar y listo, me sale el menú de arranque, si no lo hago entra en OSX directamente como siempre por lo que no me supone molestia.
« última modificación: Febrero 05, 2020, 12:59:38 pm por Mrmojo »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11226
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #178 en: Febrero 05, 2020, 01:01:45 pm »
Yo uso siempre la aplicación de sony para pasar la música y siempre por defecto convierto la carátula y perfecto. Las cue las arreglo, es lo más latoso de todo pero es solo dedicarles un ratillo y hacer varios discos de una vez

Pero lo haces con ""guindos""..Los mackeros.. :(

Saludos

Sisco

¿Por qué no te haces un arranque dual? Con el asistente Boot Camp de Apple es muy sencillo y puedes pillar una licencia de ésas de Win 10 de 5 euros en ebay que funcionan perfectamente.

Yo Windows sólo lo utilizo para estas cosas o para hacienda y trámites de la administración que a veces usan aplicaciones que no funcionan en mac. Por eso le he dedicado una pequeña partición de sólo 50 GB   

Cuando quiero acceder a Windows pulso la tecla alt al arrancar y listo, me sale el menú de arranque, si no lo hago entra en OSX directamente como siempre por lo que no me supone molestia.

Igual lo pruebo, pero la verdad es que no me preocupa demasiado el tema de las carátulas en el WM1A..veo muchas, y otras no..pero como he comentado, apago siempre las pantallas..no me es un gran problema

Gracias por la idea..porque puede servir para otras cosas también.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #179 en: Febrero 05, 2020, 04:44:31 pm »