Autor Tema: Opiniones Bluesound Node 2i  (Leído 5690 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11224
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2020, 05:09:05 pm »
Lo del dac con calidad discutible te pasará con casi todos.

Pro-Ject Stream Box S2 Ultra, va muy bien también.
Mi preferencia siempre es la calidad de sonido.
Este, un poco mejor que el Bluesound.

Saludos.

Del Project hablan bastante mal de su app.Tan floja es?

Para mi es basico este aspecto.-una buena app que te lo ponga muy fácil.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2020, 05:46:54 pm »
Eso ya depende de cada uno ves.
He probado varios con app muy buenas y sonido del montón.
Lo primero, para mi, el sonido.
Si un cacharro tiene ambas cosas bien, mejor, pero si tengo que elegir, sonido siempre.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11224
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2020, 05:57:49 pm »
Eso ya depende de cada uno ves.
He probado varios con app muy buenas y sonido del montón.
Lo primero, para mi, el sonido.
Si un cacharro tiene ambas cosas bien, mejor, pero si tengo que elegir, sonido siempre.

No digo lo contrario,pero si no tienen buenas app,puede llegar hasta aburrirte.

Indudablemente,lo mejor,la combinación de ambas.

Preguntaba por la de Project,porque he leido que no tiene demasiado soporte.
Bluesound,está constantemente actualizando.
No olvidemos que detrás está NAD,caracterizado por hacer muy buenos productos a buenos precios.

Saludos

Sisxo

« última modificación: Enero 22, 2020, 06:02:59 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Frankona

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2020, 07:00:34 pm »
Yo tengo una raspberry conectada a un DAC (con Volumio) y de ahí al ampli y con la aplicación BubbleUPnP reproduzco todo.

Mi biblioteca musical la tengo en una cuenta de Google Drive y me ahorro el NAS igualmente.






joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2020, 08:48:17 pm »
Otro que no he probado pero me resulta muy atractivo estéticamente y tiene buenas características así como con las funcionalidades y conexiones que requieres es el Cayin IDAP-6.

Sobre la app de control muchos streamer son compatibles con casi todas las app de control de otros fabricantes tipo Kazoo (Linn), Lumin, , HR streamer (que es la misma de Lumin ) o la de Exoteric, aunque os recomendaría que probaseis de pago como la muy buena Creation 5+.... vamos que a no ser que el fabricante “cape” su dispositivo solo para su app y en tal caso yo descartaría ese aparato, no es tan determinante la app ya que hay multiples posibilidades.

Saludos

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2020, 09:03:26 pm »
El cayin también lo estoy barajando, el problema de este es que si lo compro me va a picar el gusanillo de lo estético y voy a acabar comprando también el dac y el amplificador de auriculares ;D
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11224
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2020, 04:50:42 pm »
Otro que no he probado pero me resulta muy atractivo estéticamente y tiene buenas características así como con las funcionalidades y conexiones que requieres es el Cayin IDAP-6.

Sobre la app de control muchos streamer son compatibles con casi todas las app de control de otros fabricantes tipo Kazoo (Linn), Lumin, , HR streamer (que es la misma de Lumin ) o la de Exoteric, aunque os recomendaría que probaseis de pago como la muy buena Creation 5+.... vamos que a no ser que el fabricante “cape” su dispositivo solo para su app y en tal caso yo descartaría ese aparato, no es tan determinante la app ya que hay multiples posibilidades.

Saludos

Estaba mirando propiedades del Cayin..y veo que NO soporta plataformas streaming,como Tidal.
Esto lo hace poco apetecible..es una lástima..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2020, 05:10:16 pm »
Yo es que las plataformas streamer en general me son poco apetecibles... y eso que tengo 2 y las utilizo para búsqueda y brujuleo no para escucha ...
Pero entiendo que para muchos usuarios sea su fuente principal de escucha aunque como digo puedes utilizar Apps  tipo Music Stream de Panasonic para integrar la plataforma Spotify o AK connect 2.0 para integrar Tidal y ya lo tienes...

Saludos

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2020, 05:15:13 pm »
Podrías usar Tidal con el Cayin por Upnp, pero efectivamente ese es un aspecto que tampoco me gustó cuando buscaba un streamer. Al final he acabado con un Auralic Aries G1 y estoy muy muy contento, buena app, wifi y compatible con plataformas de streaming, saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11224
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2020, 05:21:31 pm »
Yo es que las plataformas streamer en general me son poco apetecibles... y eso que tengo 2 y las utilizo para búsqueda y brujuleo no para escucha ...
Pero entiendo que para muchos usuarios sea su fuente principal de escucha aunque como digo puedes utilizar Apps  tipo Music Stream de Panasonic para integrar la plataforma Spotify o AK connect 2.0 para integrar Tidal y ya lo tienes...

Saludos

Como bien dices,es muy personal.

Tampoco es roon ready.,no Mqa,etc...

Con el Nas,tiienes que firmar usuarioy contraseña cada vez que conectas..

De hardware muy bie,pero de soft por lo que veo,bastante mal...por eso..una lastima.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2020, 05:31:51 pm »
He descartado el Cayin, y eso que me habían pasado una buena oferta. Que no soporte spotify y tidal me ha echado atrás.
Con el bluesound también hay que poner usuario y contraseña cada vez que se conecta al nas?
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

ryoanji

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 46
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2020, 05:38:33 pm »
Con el bluesound también hay que poner usuario y contraseña cada vez que se conecta al nas?

Lo configuras una vez y listo, como han comentado el cliente de Node es bastante bueno.
Language is a virus

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2020, 05:45:37 pm »
Por DLNA yo no conozco ningún renderer en el que tengas que poner credenciales para acceder al server...
El Cayin a través de las apps que te comento escuchas estas plataformas sin problemas , aunque mi primera opción la del Stom sigue siendo mi favorita, por supuesto a través de Roon es otro mundo y el soporte MQA (vaya engaño....) te lo puede dar el DAC.

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11224
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #28 en: Enero 23, 2020, 06:01:03 pm »
Con el bluesound también hay que poner usuario y contraseña cada vez que se conecta al nas?

Lo configuras una vez y listo, como han comentado el cliente de Node es bastante bueno.

Exactamente

Si utilizas plataformas, el Node es perfecto.. ;)  Roon Ready ,MQA....

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

rveramos

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 478
Re:Opiniones Bluesound Node 2i
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2020, 11:53:07 pm »
Leyendo este hilo me ha hecho repensar mi configuración con mi macintosh, y voy a ir a probar el bluesound node 2i en tienda. De salida me atrae bastante para pasar de pantallas extras y manejar la cosa audio desde el móvil.

Sent from my PRO 6 Plus using Tapatalk

Sólo sé lo que no sé. Este es mi punto de partida.