Autor Tema: Astell&kern kann y sennheiser hd 800  (Leído 28449 veces)

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2020, 10:42:25 am »
Nadie?

Yo ya te comenté que con mi iBasso DX160 los 800s que probé se escuchaban perfectamente, para mi no necesitaban nada más. Y estaban conectados en el puerto 3.5mm, single ended, eso sí con el DX160 configurado en alta ganancia.

¿Con un ampli estacionario se escucharían mejor? Probablemente. Pero vamos, que para mi no sería necesario. Ojalá pudiera pillármelos para usarlos con mi iBasso DX160, sin necesidad de nada más. Pero esa es mi opinión personal, la decisión final la tienes que tomar tú.

No se cómo andan de potencia los A&K comparados con el iBasso, pero vamos, que imagino que por los precios que tienen, deberían tener una similar o incluso superior. También tienes la posibilidad de cambiar el DAP por el iBasso u otro diferente, que pueda ir mejor con esos auriculares.

Just enjoy the music!

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2020, 10:52:10 am »
Recordar, que se escuchen alto no quiere decir que suenen como deben, y me refiero a los HD800. Los 660 por balanceado en ese dap deben de ir bien.
Yo de ti disfrutaría de lo que tienes y, como te ha dicho stersa, ahorraría para equipo estacionario y Hd800 o cualquier otro auricular que demande corriente.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Adrian1

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2020, 11:45:04 am »
Nadie?

Unos HD800/800S..haz inversion en estacionario.


Saludos

Sisco
Estacionaro que es?

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2020, 11:52:04 am »
Pues esto por ejemplo

upload pic online
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Adrian1

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2020, 12:12:30 pm »
Buf, mucho lío, muchas gracias a todos, creo que mejor me quedo como estoy, lo que más duda me queda es si pillar el kann cube, lo dicho, muchas gracias a todos

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2020, 12:15:16 pm »
No te asustes es solo un ejemplo ;D Hay configuraciones de dac/amplificador todo en uno y más pequeños
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2020, 12:32:18 pm »

Yo ya te comenté que con mi iBasso DX160 los 800s que probé se escuchaban perfectamente, para mi no necesitaban nada más. Y estaban conectados en el puerto 3.5mm, single ended, eso sí con el DX160 configurado en alta ganancia.

Pues no sé qué decirte, es de las primeras cosas que probé cuando recibí el iBasso, tanto en el puerto de 3,5 como el balanceado y los resultados en mi opinión eran bastante malos. Creo que comprar unos HD800 con s o sin ella para conectarlos a un dap es desperdiciarlos al 70%, los resultados no tienen nada que ver con los que obtendrías con un buen equipo estacionario (y con el Phonitor 2 de LCR ya ni te digo) . No es que haya una pequeña diferencia, es que es un mundo aparte.

Adrian1

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2020, 01:01:29 pm »
El sonido del kann me encanta, tuve un fiio m9 y sonaba como el móvil, pero el kann tiene muchas carencias, una de ellas el no poder meter Spotify

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2020, 01:07:46 pm »

Yo ya te comenté que con mi iBasso DX160 los 800s que probé se escuchaban perfectamente, para mi no necesitaban nada más. Y estaban conectados en el puerto 3.5mm, single ended, eso sí con el DX160 configurado en alta ganancia.

Pues no sé qué decirte, es de las primeras cosas que probé cuando recibí el iBasso, tanto en el puerto de 3,5 como el balanceado y los resultados en mi opinión eran bastante malos. Creo que comprar unos HD800 con s o sin ella para conectarlos a un dap es desperdiciarlos al 70%, los resultados no tienen nada que ver con los que obtendrías con un buen equipo estacionario (y con el Phonitor 2 de LCR ya ni te digo) . No es que haya una pequeña diferencia, es que es un mundo aparte.

Ya comento que no digo que no sea así, simplemente no los he podido probar de esa forma, y directamente en mi caso ya se escuchaban de maravilla (repito, eran los HD800S, no los HD800).
A ver si algún día los puedo probar de las 2 formas y así ver la diferencia. Pero ya solo con el DAP me parecía que se escuchaba mejor que ningún otro auricular que hubiera probado antes (que tampoco son muchos).
Just enjoy the music!

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2020, 01:34:58 pm »

Yo ya te comenté que con mi iBasso DX160 los 800s que probé se escuchaban perfectamente, para mi no necesitaban nada más. Y estaban conectados en el puerto 3.5mm, single ended, eso sí con el DX160 configurado en alta ganancia.

Pues no sé qué decirte, es de las primeras cosas que probé cuando recibí el iBasso, tanto en el puerto de 3,5 como el balanceado y los resultados en mi opinión eran bastante malos. Creo que comprar unos HD800 con s o sin ella para conectarlos a un dap es desperdiciarlos al 70%, los resultados no tienen nada que ver con los que obtendrías con un buen equipo estacionario (y con el Phonitor 2 de LCR ya ni te digo) . No es que haya una pequeña diferencia, es que es un mundo aparte.

Ya comento que no digo que no sea así, simplemente no los he podido probar de esa forma, y directamente en mi caso ya se escuchaban de maravilla (repito, eran los HD800S, no los HD800).
A ver si algún día los puedo probar de las 2 formas y así ver la diferencia. Pero ya solo con el DAP me parecía que se escuchaba mejor que ningún otro auricular que hubiera probado antes (que tampoco son muchos).

De todas formas como dije hay opciones baratas. Como la combinación iBasso+Atom que suena más que decentemente para los HD800 y la inversión es pequeña, muchísimo mejor que con el iBasso solo. Si en un futuro encontraras una buena oferta con los HD800 con esta combinación podrías disfrutar bastante sin necesidad de invertir en grandes equipos (que sonaran mejor).

Y otra combinación barata que suena de lujo (mejor que el Atom) es el iBasso con el Little Dot Mk II. Aunque yo le cambié las vávulas por unas Siemens y otras rusas pues las que vienen con el aparato son muy malas. El resultado es tan bueno con los bajos que incluso un concierto de heavy metal suena de lujo con la brutal escena de estos auriculares y las guitarras siendo amplificadas por esas válvulas.

Adrian1

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2020, 12:27:56 pm »
Buenas, por si a alguien le interesa está el kann cube a 699 euros en El Corte Inglés, una rebajara de 1000 pavazos, el mío está ya en camino

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2020, 12:42:56 pm »
Buenas, por si a alguien le interesa está el kann cube a 699 euros en El Corte Inglés, una rebajara de 1000 pavazos, el mío está ya en camino

Y el mio.... :o

Alucino... :-X

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2020, 12:44:18 pm »
En serio? Gracias por el aviso! Voy a mirar ... Esto ya es vicio.
Joder, si esta mas barato que el KANN y el Norma ... Me da que es un error y se les ha ido el "1" de delante ...
« última modificación: Marzo 08, 2020, 12:47:14 pm por Macario »
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2020, 12:51:39 pm »
Yo tambien lo creo.. :)

Estoy seguro que lo cancelaran..pero... 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2020, 12:54:10 pm »
Yo tambien lo creo.. :)

Estoy seguro que lo cancelaran..pero... 8)

Saludos

Sisco

Vamos a ver ... Si esta a ese precio, en principio (y desde la barra del bar) deberían entregarlo (ha pasado recientemente con unos móviles en la fnac), ahora bien, si lo intentan cancelar y ya pelearlo, me da una pereza ... A ver si teneis suerte y os llega, ya contareis que tal! Yo ya tengo 4 daps y voy a pasar de largo.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas