Autor Tema: Sony IER-Z1R  (Leído 19319 veces)

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #120 en: Octubre 30, 2020, 09:50:58 pm »
Yo tengo las tips, solo me faltan los IER-Z1R... ;D
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #121 en: Octubre 30, 2020, 09:56:13 pm »
Yo tengo las tips, solo me faltan los IER-Z1R... ;D

Ya es algo..ya falta menos.. ;)

Son los mejores  8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #122 en: Octubre 31, 2020, 09:31:34 am »

Hola Sisco.

Me permito preguntarte por tu predilección en el tema de los iems, dado que en otro hilo parece que los Empire Ears son lo mejor. ¿Con cuales te quedarías en caso de tener que decidirte por unos solos?. Saludos y gracias.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #123 en: Octubre 31, 2020, 09:48:15 am »

Hola Sisco.

Me permito preguntarte por tu predilección en el tema de los iems, dado que en otro hilo parece que los Empire Ears son lo mejor. ¿Con cuales te quedarías en caso de tener que decidirte por unos solos?. Saludos y gracias.

Corto y escueto..

Sony Ier Z1r... :)

Los LegendX son muy buenos, pero al final me cansaron sus graves.

Los Z1R me eran incómodos y no supe apreciarlos con el tiempo necesario.

Después de mi periodo de adaptación, que lo tienen, y al haber encontrado las Tips que me van perfectas en ambos sentidos, los prefiero a los Legend x..es más, los prefiero a todos los Iems que he podido tener o probar .

Saludos

Sisco

« última modificación: Octubre 31, 2020, 09:57:02 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Raul_Amarok

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #124 en: Noviembre 03, 2020, 07:04:38 pm »

Hola Sisco.

Me permito preguntarte por tu predilección en el tema de los iems, dado que en otro hilo parece que los Empire Ears son lo mejor. ¿Con cuales te quedarías en caso de tener que decidirte por unos solos?. Saludos y gracias.

Corto y escueto..

Sony Ier Z1r... :)

Los LegendX son muy buenos, pero al final me cansaron sus graves.

Los Z1R me eran incómodos y no supe apreciarlos con el tiempo necesario.

Después de mi periodo de adaptación, que lo tienen, y al haber encontrado las Tips que me van perfectas en ambos sentidos, los prefiero a los Legend x..es más, los prefiero a todos los Iems que he podido tener o probar .

Saludos

Sisco

Te parecen mejores que los Unique Melody Mest también? Gracias por la comparación!

Saludos!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #125 en: Noviembre 03, 2020, 07:07:20 pm »

Hola Sisco.

Me permito preguntarte por tu predilección en el tema de los iems, dado que en otro hilo parece que los Empire Ears son lo mejor. ¿Con cuales te quedarías en caso de tener que decidirte por unos solos?. Saludos y gracias.

Corto y escueto..

Sony Ier Z1r... :)

Los LegendX son muy buenos, pero al final me cansaron sus graves.

Los Z1R me eran incómodos y no supe apreciarlos con el tiempo necesario.

Después de mi periodo de adaptación, que lo tienen, y al haber encontrado las Tips que me van perfectas en ambos sentidos, los prefiero a los Legend x..es más, los prefiero a todos los Iems que he podido tener o probar .

Saludos

Sisco

Te parecen mejores que los Unique Melody Mest también? Gracias por la comparación!

Saludos!

Esta comparación te la podrá hacer Rafamtz que tiene ambos.. ;)

Yo ya me he quedado en los Z1R..no estoy por la labor de otro Semi/TOTL..para qué?

Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 03, 2020, 07:11:56 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #126 en: Noviembre 03, 2020, 07:49:12 pm »

Hola Sisco.

Me permito preguntarte por tu predilección en el tema de los iems, dado que en otro hilo parece que los Empire Ears son lo mejor. ¿Con cuales te quedarías en caso de tener que decidirte por unos solos?. Saludos y gracias.

Corto y escueto..

Sony Ier Z1r... :)

Los LegendX son muy buenos, pero al final me cansaron sus graves.

Los Z1R me eran incómodos y no supe apreciarlos con el tiempo necesario.

Después de mi periodo de adaptación, que lo tienen, y al haber encontrado las Tips que me van perfectas en ambos sentidos, los prefiero a los Legend x..es más, los prefiero a todos los Iems que he podido tener o probar .

Saludos

Sisco

Te parecen mejores que los Unique Melody Mest también? Gracias por la comparación!

Saludos!

Mest vs z1r

Para MI, los dos son buenísimos en esté momento mis 2 favoritos, si tengo que escoger uno de ellos pues no sabría, sería hacer un volado

Son distintos pero disfruto de ellos por igual.

Si en este momento compraba uno de elllos, compraba el Mest pero custom, mismo precio que z1r, y hecho a tu medida, pero es por esa razón, no por mejor sonido.

Como ya te comenté antes, él qué elijas es el mejor para ti, y olvida otras opciones después de comprar.

Si te gusta el cacharreo pues seguirás adquiriendo más, (cómo es mi caso) pero no lo recomiendo, es muy costoso esté vició.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #127 en: Noviembre 03, 2020, 07:58:39 pm »
Si los Sony Z1R te resultan cómodos,Se necesita un tiempo de adaptacíon,no hay nada mejor...te podrá gustar otro perfil,pero mejores no.

Son grandes,pesados y metálicos,pero son TOP..tal como dice Rafa,te olvidas de querer probar el Nirvana,porque no existe.. :)


Ya lo ves,que tienes,tal como te dije en el primer post,un montón de opciones..y hasta que no pruebes por ti mismo.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Raul_Amarok

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #128 en: Noviembre 04, 2020, 06:03:25 pm »

Hola Sisco.

Me permito preguntarte por tu predilección en el tema de los iems, dado que en otro hilo parece que los Empire Ears son lo mejor. ¿Con cuales te quedarías en caso de tener que decidirte por unos solos?. Saludos y gracias.

Corto y escueto..

Sony Ier Z1r... :)

Los LegendX son muy buenos, pero al final me cansaron sus graves.

Los Z1R me eran incómodos y no supe apreciarlos con el tiempo necesario.

Después de mi periodo de adaptación, que lo tienen, y al haber encontrado las Tips que me van perfectas en ambos sentidos, los prefiero a los Legend x..es más, los prefiero a todos los Iems que he podido tener o probar .

Saludos

Sisco

Te parecen mejores que los Unique Melody Mest también? Gracias por la comparación!

Saludos!

Mest vs z1r

Para MI, los dos son buenísimos en esté momento mis 2 favoritos, si tengo que escoger uno de ellos pues no sabría, sería hacer un volado

Son distintos pero disfruto de ellos por igual.

Si en este momento compraba uno de elllos, compraba el Mest pero custom, mismo precio que z1r, y hecho a tu medida, pero es por esa razón, no por mejor sonido.

Como ya te comenté antes, él qué elijas es el mejor para ti, y olvida otras opciones después de comprar.

Si te gusta el cacharreo pues seguirás adquiriendo más, (cómo es mi caso) pero no lo recomiendo, es muy costoso esté vició.

Saludos

Gracias por la comparativa! Los customs desde luego que deben ser lo más cómodo que se puede hacer, pero no creo que nunca me atreva a pedir unos, no vaya a ser que se los quiera dejar probar una temporada alguien jeje 
En cuanto a las capsulas del Z1R la verdad es que han optado por un diseño muy aparatoso, pero bonitos son un rato...

Un saludo!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #129 en: Noviembre 04, 2020, 06:07:18 pm »

Hola Sisco.

Me permito preguntarte por tu predilección en el tema de los iems, dado que en otro hilo parece que los Empire Ears son lo mejor. ¿Con cuales te quedarías en caso de tener que decidirte por unos solos?. Saludos y gracias.

Corto y escueto..

Sony Ier Z1r... :)

Los LegendX son muy buenos, pero al final me cansaron sus graves.

Los Z1R me eran incómodos y no supe apreciarlos con el tiempo necesario.

Después de mi periodo de adaptación, que lo tienen, y al haber encontrado las Tips que me van perfectas en ambos sentidos, los prefiero a los Legend x..es más, los prefiero a todos los Iems que he podido tener o probar .

Saludos

Sisco

Te parecen mejores que los Unique Melody Mest también? Gracias por la comparación!

Saludos!

Mest vs z1r

Para MI, los dos son buenísimos en esté momento mis 2 favoritos, si tengo que escoger uno de ellos pues no sabría, sería hacer un volado

Son distintos pero disfruto de ellos por igual.

Si en este momento compraba uno de elllos, compraba el Mest pero custom, mismo precio que z1r, y hecho a tu medida, pero es por esa razón, no por mejor sonido.

Como ya te comenté antes, él qué elijas es el mejor para ti, y olvida otras opciones después de comprar.

Si te gusta el cacharreo pues seguirás adquiriendo más, (cómo es mi caso) pero no lo recomiendo, es muy costoso esté vició.

Saludos

Gracias por la comparativa! Los customs desde luego que deben ser lo más cómodo que se puede hacer, pero no creo que nunca me atreva a pedir unos, no vaya a ser que se los quiera dejar probar una temporada alguien jeje 
En cuanto a las capsulas del Z1R la verdad es que han optado por un diseño muy aparatoso, pero bonitos son un rato...

Un saludo!

Pero son buenos,muy buenos.. ;). y bonitos ,un rato.. 8)

A ver,al final que caerá.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Goyete

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #130 en: Junio 24, 2021, 09:31:13 am »
Hola buenas! Ando con curiosidad con estos auriculares desde que salieron y quería preguntaros algo respecto a la comodidad para los que los tenéis y si podéis compararlos con unos XBA-Z5 de Sony? Tuve una época que escuchaba la música con un WM1A que todavía tengo junto con 2 parejas de XBA-Z5 porque su sonido me parece fantástico, pero nunca terminaron de convencerme porque no me parecen cómodos del todo. Probé diferentes almohadillas pero nada, los cables lo mismo, los balanceados demasiado rígidos, etc. También tengo unos EX1000 y me pasa lo mismo, no me terminan de convencer no por sonido, sino por su comodidad. Al final en la calle uso unos AirPods Pro que ya sé que no tiene nada que ver pero me parecen increíblemente cómodos y en casa uso el TA-ZH1ES junto con unos MDR-Z1R y con unos Focal Utopia, y al final los más cómodos bajo mi punto de vista son los MDR-Z1R con un sonido que me encanta. Los Utopía me pesan un pelín pero claro su sonido es inmejorable y sabes que no hay nada mejor. Es mucho dinero y es casi para comprarlos como una joya y usarlos de vez en cuando. A ver si alguien me los puede comparar con sus impresiones. En Madrid sabéis de algún sitio donde se puedan probar?? Gracias!

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #131 en: Junio 24, 2021, 11:22:49 pm »
Hola buenas! Ando con curiosidad con estos auriculares desde que salieron y quería preguntaros algo respecto a la comodidad para los que los tenéis y si podéis compararlos con unos XBA-Z5 de Sony? Tuve una época que escuchaba la música con un WM1A que todavía tengo junto con 2 parejas de XBA-Z5 porque su sonido me parece fantástico, pero nunca terminaron de convencerme porque no me parecen cómodos del todo. Probé diferentes almohadillas pero nada, los cables lo mismo, los balanceados demasiado rígidos, etc. También tengo unos EX1000 y me pasa lo mismo, no me terminan de convencer no por sonido, sino por su comodidad. Al final en la calle uso unos AirPods Pro que ya sé que no tiene nada que ver pero me parecen increíblemente cómodos y en casa uso el TA-ZH1ES junto con unos MDR-Z1R y con unos Focal Utopia, y al final los más cómodos bajo mi punto de vista son los MDR-Z1R con un sonido que me encanta. Los Utopía me pesan un pelín pero claro su sonido es inmejorable y sabes que no hay nada mejor. Es mucho dinero y es casi para comprarlos como una joya y usarlos de vez en cuando. A ver si alguien me los puede comparar con sus impresiones. En Madrid sabéis de algún sitio donde se puedan probar?? Gracias!

El z1r es muy grande, bastante gente le parece incómodo, su sonido es extraordinario, personalmente lo llego a usar hasta por 3 hr y cambio por otros más cómodos.
Para mi, no son los más cómodos pero si de los que tienen mejor sonido.

Saludos
Pd el mest ii es bastante más cómodo, pero su sonido es distinto, pero muy muy bueno, el precio es similar.
« última modificación: Junio 24, 2021, 11:25:54 pm por Rafamtz »
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #132 en: Octubre 21, 2021, 03:39:21 pm »
Sin dudas,son los Iems que más crecen con amplificaciones poderosas y dinámicas como el Ifi Idsd Diablo.

Realmente ESPECTACULAR




Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..