Autor Tema: IMR RAH  (Leído 60909 veces)

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR RAH
« Respuesta #465 en: Julio 24, 2020, 11:16:59 pm »
Pues a mi se me ha roto la capsula derecha del rah, a perdido volumen, ya está camino de UK.

Me ha pasado lo mismo compañero pero ya están de vuelta con papi ;)

Espero que pronto los puedas disfrutar de nuevo y haber si el R3 es tan bueno como el RAH.

Saludos

Pues hoy me han llegado y están igual que cuando los envié... :o

La diferencia es evidente, sobre todo se nota en las frecuencias bajas, el sonido se vuelca la izquierda.
La verdad que estoy un poco decepcionado, se supone que si los envía de vuelta es porque están arreglados...

Ya le he puesto un correo, a ver lo que me dice el hombre...

Es una putada,y además te quedas como fustrado.

Yo le diria a Bob,que te lo cambie por algún PB one que seguro que tiene en la recámara para posibles sustituciones/averías...

O si no llegas a un acuerdo de cambio,devolución del importe.

Supongo que alguna buena solución te podrá dar..

Ya comentarás

Saludos

Sisco

Hoy no me ha contestado, y es raro porque siempre contesta rápido.

Hace unos días cuando le pregunté como iba la reparación, me dijo que no me preocupara, que estaba esperando el repuesto y que me enviaría un número de seguimiento cuando estuviera listo. ayer lo recibí por sorpresa sin número de seguimiento, menos mal que me pilló en casa.

El lunes si no contesta le enviaré otro correo, y esta vez le mandaré las dos cápsulas para que pueda comparar... Y por supuesto le diré que no me las envie hasta que no compruebe que la reparación está bien hecha.


DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR RAH
« Respuesta #466 en: Julio 27, 2020, 08:56:32 pm »
Bueno, por fin ha dado señales de vida , para decirme que es muy raro porque cuando me envió la cápsula funcionaba perfectamente... según él.

Ahora le enviaré las dos cápsulas y me ha dicho que le envíe también los filtros que uso.
DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:IMR RAH
« Respuesta #467 en: Julio 31, 2020, 05:27:09 pm »
FYI! Extraído de mi review sobre el PB ONE recién publicada

https://auricular.org/imr-pb-one-review/




El lado oscuro de la fuerza 8)

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:IMR RAH
« Respuesta #468 en: Agosto 03, 2020, 12:55:41 am »
Flipando con los RAH y este disco usando los filtros rosa/rojo!! Combinación equilibrada que a mi me gusta más incluso que la combinación rosa/verde.

Muchas gracias a Enylu por la recomendación del disco. Grandes!

https://album.link/i/723638597
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR RAH
« Respuesta #469 en: Agosto 16, 2020, 12:41:07 pm »
Bueno, por fin ha dado señales de vida , para decirme que es muy raro porque cuando me envió la cápsula funcionaba perfectamente... según él.

Ahora le enviaré las dos cápsulas y me ha dicho que le envíe también los filtros que uso.

Ya los tengo en casa, el problema venia de los filtros.
Ahora funcionan perfectos.
Les he puesto las puntas xelastec y el fit es increible... ya no tengo que estar ajustandolos a cada rato. Son caras pero en mi opinión merecen la pena.

saludos
DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:IMR RAH
« Respuesta #470 en: Agosto 16, 2020, 01:42:16 pm »
Bueno, por fin ha dado señales de vida , para decirme que es muy raro porque cuando me envió la cápsula funcionaba perfectamente... según él.

Ahora le enviaré las dos cápsulas y me ha dicho que le envíe también los filtros que uso.

Ya los tengo en casa, el problema venia de los filtros.
Ahora funcionan perfectos.
Les he puesto las puntas xelastec y el fit es increible... ya no tengo que estar ajustandolos a cada rato. Son caras pero en mi opinión merecen la pena.

saludos

Muy bien..

El problema de las xelastec,es que se ensucian mucho..es lo malo

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:IMR RAH
« Respuesta #471 en: Agosto 16, 2020, 05:14:04 pm »
Bueno, por fin ha dado señales de vida , para decirme que es muy raro porque cuando me envió la cápsula funcionaba perfectamente... según él.

Ahora le enviaré las dos cápsulas y me ha dicho que le envíe también los filtros que uso.

Ya los tengo en casa, el problema venia de los filtros.
Ahora funcionan perfectos.
Les he puesto las puntas xelastec y el fit es increible... ya no tengo que estar ajustandolos a cada rato. Son caras pero en mi opinión merecen la pena.

saludos

Estoy usando las xelastec con el PB One y el sellado y comodidad es soberbio. Estoy contigo, merecen la pena y por lo menos en mi caso no se ensucian nada.

Saludos
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR RAH
« Respuesta #472 en: Agosto 16, 2020, 07:13:13 pm »
Buenas donde se pueden conseguir esas tips y que tal van de talla?

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:IMR RAH
« Respuesta #473 en: Agosto 16, 2020, 07:33:11 pm »
Buenas donde se pueden conseguir esas tips y que tal van de talla?

En amazon.com sale por casi 22€ al cambio y ya puestas en casa:

https://www.amazon.com/gp/product/B08BR467F4/

Para la talla, como referencia una menos que las JVC Spital Dots. En mi caso uso la L con las de JVC, pedí unas ML de las Xelasctec y perfecto 8)
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR RAH
« Respuesta #474 en: Agosto 16, 2020, 07:50:53 pm »
Tomo nota, gracias.  8)

CristianCo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:IMR RAH
« Respuesta #475 en: Agosto 18, 2020, 12:29:25 pm »
Hola yo cogi las xelastec en https://www.mtmtaudio.com/ y en 12 dias me llegaron y confirmo que sellan perfectamente , son muy comodas y no se mueve nada , saludos.

rafaunivega

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:IMR RAH
« Respuesta #476 en: Septiembre 02, 2020, 12:00:56 pm »
Buenas donde se pueden conseguir esas tips y que tal van de talla?

En amazon.com sale por casi 22€ al cambio y ya puestas en casa:

https://www.amazon.com/gp/product/B08BR467F4/

Para la talla, como referencia una menos que las JVC Spital Dots. En mi caso uso la L con las de JVC, pedí unas ML de las Xelasctec y perfecto 8)

Gracias por la info, era justo lo que iba buscando  ;D

rafaunivega

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:IMR RAH
« Respuesta #477 en: Septiembre 02, 2020, 12:13:40 pm »
Hola yo cogi las xelastec en https://www.mtmtaudio.com/ y en 12 dias me llegaron y confirmo que sellan perfectamente , son muy comodas y no se mueve nada , saludos.

Gracias por el enlace, comprando dos pares sale el envío gratis y se quedan bastante bien de precio

rafaunivega

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:IMR RAH
« Respuesta #478 en: Octubre 10, 2020, 08:19:42 pm »
LLevo cerca de un mes con las Azla Xelastec y puedo decir que son perfectas para los Rah

Sellan perfectamente, no se mueven ni aunque camines 1 hora, el sonido perfecto y en mi caso muy cómodas, así que otro pedido en camino  ;D