Autor Tema: BLON BL03  (Leído 25653 veces)

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
BLON BL03
« en: Octubre 13, 2019, 08:18:18 pm »
Hola a todos.
Abro hilo por aquí para hablar sobre uno de los últimos hypes de este mundillo. Estos IEMs ultra baratos que según todo el mundo dicen, suenan de maravilla, y son un “must have”.
Los míos llevan ya un tiempo camino desde China a ESPAÑA, y creo que deben llegarme a mediados de esta semana (el viernes pasaron la aduana). En cuanto los tenga y los pruebe comentaré más detalles sobre ellos. Pero si alguien los tiene o los ha probado ya, bienvenidas son sus opiniones.
Un saludo!
Just enjoy the music!

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:BLON BL03
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2019, 08:58:22 pm »
precisamente estaba viendo este vídeo donde lo ponen muy bien

https://youtu.be/cxS8IMzc6tQ


Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:BLON BL03
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2019, 09:41:39 pm »
Ya nos contaras...
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2019, 11:55:11 pm »
Yo soy un auténtico fan de los Tin T2, así que seguramente me gustarán y mucho. Veo que la aduana la pasaron el jueves en lugar del viernes, a ver si hay suerte y el martes o el miércoles están ya conmigo.
Just enjoy the music!

jlcsoft

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:BLON BL03
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2019, 09:47:20 am »
Los mios tambien estan de camino. Tambien he pedido un cable trn de 8 nucleos, para cambiar el que viene de serie, ya que lo ponen en las reviews muy mal.

Lo espero con impaciencia.

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2019, 12:54:40 pm »
Acaban de llegarme.
Colocados tips de silicona del iBasso IT01 (son los que tenía encima en ese momento), y cable Yinyoo de 16 cores.
He probado Culling Voices de TOOL, en FLAC, desde mi móvil con el iBasso DC02. No me ha dado tiempo a más (estoy en el descanso de un curso).

Primera impresión muy rápida: ¡impresionantes!

Realmente tienen muy buena pinta. Me suenan muy parecidos a mis FLC8S, prácticamente idénticos, quizás con un poco más de punch en la zona media/baja. Le he notado un poco de falta de subgraves, pero porque yo soy bastante basshead. En mis pruebas le he activado el bass booster del Neutron y le ha sentado muy bien. Tengo que seguir probando, a ver si hoy en el gym me los llevo (en lugar de los típicos bluetooth), y esta tarde tengo tiempo de usarlos un poco.

Esto promete  8)
Just enjoy the music!


Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:BLON BL03
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2019, 01:43:46 pm »
Me contesto, creo que son las CP100

Saludos,

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2019, 04:58:18 pm »
Más impresiones, tras una hora de pruebas.

1.- Retiro lo de que van cortos de subgraves. Impresión equivocada de oir sólo una canción y a la ligera. Van sobradisimos, suenan impresionantes. En varias ocasiones he tenido que revisar que tenía desactivado el bass booster, y efectivamente estaba apagado.

2.- Puede ser que lo diga debido al periodo de luna de miel, pero creo que son los IEMs que mejor suenan de todos los que he probado (no he probado demasiados, que conste). Francamente, brutales. Tienen la calidez y musicalidad de los iBasso IT01, con la rapidez y la pegada de la zona media/baja, medios y agudos de los FLC8S. Son como una combinación de ambos, cogiendo todo lo bueno de cada uno de ellos. Un nivel de detalle francamente bueno (al nivel del FLC8S), y una escena estupenda. Son muy detallados y esclarecedores, aquellos que no prefieran los agudos recortados, quizás tengan que ecualizar. Para mi gusto, perfectos.

3.- Son muy cómodos, y en el gimnasio no se me han movido ni un milímetro. Eso sí, tienen una colocación extraña, ya que el tubillón es muy corto, y entonces hay que presionarlos hasta introducirlos bastante dentro del pabellón auditivo. Afortunadamente el cuerpo es pequeño, así que al menos en el mío caben perfectamente.

4.- He hecho las primeras pruebas con la lista de pruebas de Audio46, solo algunas canciones. Es algo que suelo hacer cada vez que tengo un auricular nuevo. Y es la primera vez que me ha dejado satisfecho al 100% con todas las canciones: graves increíbles, de esos que te tiemblan las muelas, con Acid Rain de Lorn o Unfinished Symphony de Massive Attack; estupendas guitarras y bajos con Killing in the name of de RATM; increíbles agudos y musicalidad en Aljamiado de Renaud García-Fons; una escena y profundidad alucinante en Is this love de Bob Marley; estupendo rango dinámico en las bandas sonoras de Gladiator o Star Wars... Sinceramente, cada pocos segundos me arrancaba risas tontas.

Resumiendo: aún estoy flipando. 26 euros. Y porque pague con PayPal, sino creo que 25. BadBoyGoodAudioReviews dice que para el son mejores que los Audiosense T800 o los Ikko OH10. Yo no se si será verdad porque no he tenido la suerte de probar esos IEMs, pero sí os aseguro que son muy, muy buenos.

Y voy corriendo a pedir un segundo par. De algo como esto y por este precio, tengo que tener repuesto
 ;D
Just enjoy the music!

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:BLON BL03
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2019, 08:47:44 pm »
Gracias por tus reseñas. ¿Podrías poner un enlace de donde los has comprado?
Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2019, 11:55:34 pm »
Los he pillado justo aquí (ahora están 1 euro más caro, salen a 26 € pagando con tarjeta). Yo he pedido los ‘marrón’ (light gun metal según la caja), porque me gustan más que los plateados, pero vamos que no creo que eso importe. Hoy he pedido mi segunda unidad:
http://s.aliexpress.com/qMZJBvmM

Que conste que yo no los he probado con su cable original, les he colocado un Yinyoo de 16 cores desde el primer momento. A mi su cable original me resulta parecido al de los KZ, aunque dicen que tiende a ‘sacar’ los IEMs de su sitio en la oreja (creo que puede ser verdad dada su especial colocación).

Y los tips que traen son muy malos, tan malos o peor que los que traen los KZ o los Tin T2. Yo ahora mismo les tengo puestos unos tips de Sony tamaño L, pero prácticamente todos los que le he probado que tengan una calidad medio decente les vienen muy bien. El tubillón es muy corto y fino, así que le entran sin apretar todos los tips que tengo (incluso los de otros con tubillón más grueso como los KZ o los FLC8S le quedan bien y no se quitan fácilmente).

Iba a ponerme a ahorrar para intentar pillar los FiiO FH7 para finales de año, pero al final he pedido una segunda unidad de estos BL03 y 2 cables Yinyoo más, porque con estos me doy más que satisfecho por bastante tiempo.

No se quien es el chino que ha diseñado esta maravilla de driver y de IEM, pero deberían ponerle un monumento en Dongguan para los restos.

Me gustaría que alguien como stersa o cualquier otro que tenga IEMs de gran calidad y haya probado muchos auriculares de gran nivel los probara, para saber que opina de ellos, siempre que lo hagan sin ningún prejuicio por su bajo precio. Yo no he tenido la oportunidad de probar auriculares de gran presupuesto, así que quizás todo lo bueno que veo en estos no es real, por eso me gustaría saber de la opinión de otros mucho más entendidos y con más experiencia que yo.


« última modificación: Octubre 16, 2019, 06:04:15 am por firesign »
Just enjoy the music!

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:BLON BL03
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2019, 02:15:20 am »
Pues me voy a animar a probarlos, muchas gracias por el enlace compi.
Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:BLON BL03
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2019, 08:19:14 am »
Pues yo igual me apunto a pillarlos, y veo como se comportan de la mano de mis westone y los andromeda s
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:BLON BL03
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2019, 08:56:37 am »

Me gustaría que alguien como stersa o cualquier otro que tenga IEMs de gran calidad y haya probado muchos auriculares de gran nivel los probara, para saber que opina de ellos, siempre que lo hagan sin ningún prejuicio por su bajo precio. Yo no he tenido la oportunidad de probar auriculares de gran presupuesto, así que quizás todo lo bueno que veo en estos no es real, por eso me gustaría saber de la opinión de otros mucho más entendidos y con más experiencia que yo.

Hola.

Ya pasé por probar auriculares de precios muy económicos y aún me guardo los Artiste Dc1 que me gustan para ocasiones que se tercien.
Deben sonar muy bien por lo que dices, pero no quiero ir acumulando material que sé seguro que al final se irá arrinconando. Ya he pasado por esa situación

Ahora estoy en la fase de probar lo que UNICAMENTE me llama la atención que en estos momentos es bastante poco e intentar tener lo que realmente me ha llamado la atención.
He cambiado un poco y quiero un orejero abierto de nivel(Ya lo tengo) -un orejero cerrado de nivel (En camino), un Iem casero de nivel(Hoy llega) y un iem portable de nivel(ya lo tengo.

No te digo que dentro de un tiempo, vuelva a probar otras cosas..pero lo bonito de esta afición ,es que voy pasando distintas fases de cacharreo y me divierte hacerlo así..

A disfrutarlos mucho..pero no acumules.. ;)  es un consejo

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 16, 2019, 11:06:40 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2019, 02:43:12 pm »
Hola.

Ya pasé por probar auriculares de precios muy económicos y aún me guardo los Artiste Dc1 que me gustan para ocasiones que se tercien.
Deben sonar muy bien por lo que dices, pero no quiero ir acumulando material que sé seguro que al final se irá arrinconando. Ya he pasado por esa situación

Ahora estoy en la fase de probar lo que UNICAMENTE me llama la atención que en estos momentos es bastante poco e intentar tener lo que realmente me ha llamado la atención.
He cambiado un poco y quiero un orejero abierto de nivel(Ya lo tengo) -un orejero cerrado de nivel (En camino), un Iem casero de nivel(Hoy llega) y un iem portable de nivel(ya lo tengo.

No te digo que dentro de un tiempo, vuelva a probar otras cosas..pero lo bonito de esta afición ,es que voy pasando distintas fases de cacharreo y me divierte hacerlo así..

A disfrutarlos mucho..pero no acumules.. ;)  es un consejo

Saludos

Sisco

No lo decía para que lo compres, entiendo que teniendo lo que tienes y con la idea de "solo 1" (o solo 2) en la cabeza, no es lo suyo. Es más bien por si en algún momento se os aparece, a ti o cualquier otro que tenga IEMs de los mejores que hay, la posibilidad de probarlos, por si algún conocido se los pilla, etc.

Simplemente es que yo no me siento con la capacidad de evaluarlos de forma justa, por falta de experiencia y de otros auriculares con los que comparar (salvo los ya mencionados en el hilo).

Just enjoy the music!