Autor Tema: BLON BL03  (Leído 25700 veces)

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #120 en: Marzo 15, 2020, 12:05:39 am »
A riesgo de parecer un "hombre de Cromañon", confieso que nunca he usado unos  Iems, solo hace más de diez años los que se utilizaban para escuchar "el transistor". El motivo es que se me caia siempre, el de la oreja izquierda.

A raiz de todos los comentarios aparecidos me parece que este modelo seria un punto "de entrada" para probar, pero queria consultaros a nivel de "calidad" si resiste la comparación con unos Koss Porta Pro que es los que utilizo para el bus.

Grácias anticipadas.

Saludos.


A mi no se me han caído nunca, pero eso no quiere decir nada,cada oído es un mundo, yo soy muy maniático con la comodidad, a todos los auriculares que tengo les puedo poner alguna pega en ese aspecto.
Si ha estos auriculares les pones un buen cable y unas almohadillas apropiadas el sonido mejora mucho, los veo tan buenos como a los Koss que también tengo.
Un saludo.

Cuando yo decía que “se me han caído un montón de veces” no me refería a que se me hayan caído de los oídos. Reconozco que a mi los Blon me encajan perfectamente, y no tengo ningún problema de ajuste y colocación con ellos, aunque se que sí los tienen muchos otros (en head-fi hay montones de comentarios sobre esto).

Yo me refería a que se me han caído al suelo por despite mío, cuando no los tenía puestos, llevándolos desconectados, y golpeando en el suelo de casa (siempre en el de casa, que es laminado, no tan duro como otros), y sigue funcionando como el primer día. Y me ha pasado varias veces (4 ó 5 ya), porque son los que uso para llevar arriba y abajo, el resto de mi colección la tengo muchísimo más cuidada y no han sufrido el más mínimo percance.

« última modificación: Marzo 15, 2020, 12:07:10 am por firesign »
Just enjoy the music!

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:BLON BL03
« Respuesta #121 en: Septiembre 08, 2020, 06:06:51 pm »
A parte de las Vsonic que tips me recomendáis para este iems? He leído buenas críticas de los blond 03 y que las tips que traen son malísimas, así q me recomendáis para sacarle todo el sonido que pueden ofrecer.

Saludos
« última modificación: Septiembre 08, 2020, 06:09:30 pm por Rumbo »

abcnet

  • Visitante
Re:BLON BL03
« Respuesta #122 en: Septiembre 08, 2020, 06:34:46 pm »
Final Audio E, Spinfit CP-100 ... probar y probar

El otro día di y con las mías para el RED y eran unas chinorris de 1 euro 6 pares y son con las que mejor me suenan. Pues esas son las mías .  Suerte y a probar !!!

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #123 en: Septiembre 08, 2020, 06:48:31 pm »
Para mi con las que mejor suenan son las SpinFit CP145 talla L en mi caso.

Las Sony o las Final E o similares, suelen reforzar los graves cosa que para mí al Blon ya le sobran, así que no hacen muy buena combinación para mi gusto.

Las Spiral Dot sí hacen buena combinación, al tener un tubo ancho que no incrementa los graves.
Just enjoy the music!

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:BLON BL03
« Respuesta #124 en: Septiembre 08, 2020, 08:59:37 pm »
Para mi con las que mejor suenan son las SpinFit CP145 talla L en mi caso.

Las Sony o las Final E o similares, suelen reforzar los graves cosa que para mí al Blon ya le sobran, así que no hacen muy buena combinación para mi gusto.

Las Spiral Dot sí hacen buena combinación, al tener un tubo ancho que no incrementa los graves.

La cosa es que no he tenido la oportunidad de probarlos y no tengo ni idea (salvo que son muy buenos para su rango de precio) con lo que me voy a encontrar. Referente a las tips he probado las final audio type E en los imr rah (que maravilla de iems) y en estos les proporcionaba más escena y detalle, posicionaban mejor los instrumentos pero perdían algo de dinámica en el sonido era más suave para mí cosa que esto puede gustar o no. En mi caso no me convencieron dado el sonido imr. Las demás tips no las he probado.
Gracias por las sugerencias.
« última modificación: Septiembre 08, 2020, 09:01:38 pm por Rumbo »

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:BLON BL03
« Respuesta #125 en: Septiembre 08, 2020, 09:01:00 pm »
Final Audio E, Spinfit CP-100 ... probar y probar

El otro día di y con las mías para el RED y eran unas chinorris de 1 euro 6 pares y son con las que mejor me suenan. Pues esas son las mías .  Suerte y a probar !!!

Habrá que invertir en tips ya que tengo solo las del móvil. Gracias por las sugerencias.

Saludos

grover

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 7
Re:BLON BL03
« Respuesta #126 en: Septiembre 10, 2020, 01:54:06 pm »
Acabo de recibirlos, he cambiado el cable y las almohadillas y me gusta mucho su sonido.

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:BLON BL03
« Respuesta #127 en: Septiembre 18, 2020, 08:14:09 pm »


Probando los Blon BL03, a ver que nos depara.
« última modificación: Septiembre 18, 2020, 08:53:40 pm por Rumbo »

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:BLON BL03
« Respuesta #128 en: Septiembre 20, 2020, 03:06:56 pm »
Impresiones con los Blon BL03, cosas que me han gustado y otras menos. Los he movido con el ifi micro idsd black label.

Pros: (El precio es lo mejor de este iems)
Agudos- muy suaves, muestran detalle de forma suave y transparente, sin molestias cuando pasas horas.
Medios- muy presentes, las voces, guitarras suenan de escándalo, me ha sorprendido gratamente.
Posicionamiento- espectacular a mi parecer para lo que se está pagando.
Graves- con buena pegada y divertidos aunque les falta rapidez y resolución.


Contras: (Todos los contras se les puede perdonar por lo que estamos pagando)
Resolución- se nota si los comparamos con otros iems.
Escena- Pequeña, es más íntima y se nota poco.
Dinámica- Cumple con su cometido pero no es un IMR, el sonido es mucho más plano.

Saludos



« última modificación: Septiembre 20, 2020, 03:10:45 pm por Rumbo »

Jandro38

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:BLON BL03
« Respuesta #129 en: Octubre 19, 2020, 12:08:21 am »
Hola a todos y gracias por vuestro foro
Estoy buscando los tips de Vsonic que tanto se  recomiendan por aqui para los Blon BL03
Pero no consigo donde comprarlos. En Aliexpress ya aparecen  como articulo no disponible, y tampoco  las encuentro por ningún lado. Si sabeis donde conseguirmos ponedlo por aquí. Gracias de nuevo

HGP

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:BLON BL03
« Respuesta #130 en: Octubre 28, 2020, 03:25:30 pm »
Pues con las Azla Sednaearfit Xelastec los BLON se adaptan perfectamente y se escuchan estupendamente. De hecho, también uso las Xelastec con mis FH7. La escena sonora es increíble y los bajos con más pegada aún. Son caras, pero merecen la pena (yo las conseguí por Amazon)
DAPs: LG V50, HiBy R6 2020, FiiO X3 II, iFi nano BL, Dragonfly Red, iPod 5.5 Vídeo modded, Zorloo Ztella...
IEMs: IMR EDP+, FIIO FH7, JVC FX850, FIIO FH3, Final Audio E2000, FIIO EX1, FLC 8n, Jays q-jays, Ikko OH10, BLON BL03, JVC FXT, KZ ZSX, Tin T2
Orejeros: Audio Technica MSR7, Sony WH-1000XM4

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:BLON BL03
« Respuesta #131 en: Octubre 28, 2020, 04:04:38 pm »
Pues con las Azla Sednaearfit Xelastec los BLON se adaptan perfectamente y se escuchan estupendamente. De hecho, también uso las Xelastec con mis FH7. La escena sonora es increíble y los bajos con más pegada aún. Son caras, pero merecen la pena (yo las conseguí por Amazon)

La verdad es que con las Xelastec,son otros.Todo mucho mejor controlado y agradable. :)
Ahora SI que me han sorprendido por Sonido/Precio

Con esta combinación,son muy recomendables,la verdad.



Saludos

Sisco


« última modificación: Octubre 28, 2020, 04:06:30 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Narayan

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:BLON BL03
« Respuesta #132 en: Noviembre 12, 2020, 03:08:45 pm »
Sisco, ¿con las Xelastec se acercan al nivel del Ibasso IT00, al que sé que tienes en alta estima? El Ibasso me tienta pero tras escuchar los BLON con las tips Tennmak Turbo no se si la diferencia sería suficiente.
Un saludo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:BLON BL03
« Respuesta #133 en: Noviembre 12, 2020, 03:15:01 pm »
Sisco, ¿con las Xelastec se acercan al nivel del Ibasso IT00, al que sé que tienes en alta estima? El Ibasso me tienta pero tras escuchar los BLON con las tips Tennmak Turbo no se si la diferencia sería suficiente.
Un saludo.

Son bastante distintos. Los Blon más relajados, aunque muy agradables en escucha. Los Ibasso IT00 detallan mejor y son mas transparentes, también más rápidos....son mejores técnicamente .  Ambos,son un MUST a bajo precio

Las Xelastec,me gustan mucho con los Blon..en cambio en los Ibasso,las Tenmak ,me gustan más..y fíjate que en principio debería ser al revés,pero,una vez ,escuchado ,es así..pero ya sabes lo que pasa..a cada uno ,nos gusta diferente

A probar tocan

Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 12, 2020, 03:19:25 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Sargon

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 22
Re:BLON BL03
« Respuesta #134 en: Noviembre 23, 2020, 05:53:05 pm »
¿Dónde habéis comprado las tips Xealstec? Por lo que he leído tienen muy buena pinta.