Autor Tema: DUNU DK-4001  (Leído 3467 veces)

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
DUNU DK-4001
« en: Octubre 21, 2019, 08:04:59 pm »
Hola,

me está entrando el gusanillo y están a punto de caer  ;D

Dudo entre el DUNU o volver a intentarlo con el Shure SE846.....

¿Alguna opinión de primera mano?

Gracias.
« última modificación: Octubre 21, 2019, 08:28:37 pm por audiohummadrid »
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2019, 09:54:09 pm »
Por lo visto el Shure está superado por iems mas recientes del mismo nicho incluso mas económicos
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2019, 10:24:41 am »
Por lo visto el Shure está superado por iems mas recientes del mismo nicho incluso mas económicos

Eso pienso yo, pero ya viene de camino a casa, tengo una espinita clavada y quiero probarlo en diferentes condiciones a cuando lo tuve, que creo no fueron las idóneas y ni siquiera le dí tiempo al rodaje.

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2019, 06:23:56 pm »
Por lo visto el Shure está superado por iems mas recientes del mismo nicho incluso mas económicos

Hola,

hay que hilar muy muy fino para, todavía, superar al Shure SE846 en sonido hoy en día, en mi opinión.

Lo que hacen con el grave y con los medios es increíble, no recuerdo de todos los iems que he tenido haber escuchado una estratificación del tal calibre con el grave.
Los matices y el timbre es pura magia, la zona media la clava, las voces son muy naturales.
He probado con el filtro blanco, pero sin duda me quedo con el azul, no necesito más detalles, para mí están perfectos los agudos.

Comparándolo con el Earsonics ES5 es difícil elegir, en el francés la zona media es más delgada, diría que tiene un perfil más en V, aquí depende ya de cada oído, yo tengo claro que me quedo con los dos, el ES5 es muy divertido.







Saludos.
Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2019, 06:43:16 pm »
Bueno..todo es muy relativo,como siempre.

Los he tenido y bueno..son muy comodos,pero los bajos los encontre fofos,sin demasiada articulacion.
Por arriba no estan a la altura de los iems actuales..necesitan una renovacion bajo mi punto de vista.

A mi gusto ,por ejemplo,los FH7 le dan un buen repaso,por arriba y por abajo..en cuestion de medios,los Shure lo hacen muy bien,y tambien en comodidad.

Si se encuentran a 300/400 euros,estan muy buen,pero no mas..

Pero LO MAS IMPORTANTE ,si a TI te gustan y disfrutas con ellos..seran LOS MEJORES,aunque todos los demas digamos lo contrario...eso esta muy claro.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2019, 06:52:00 pm »
No puedo estar más en desacuerdo con lo del grave, es seco, rápido y articulado.

Ojo con la fuente/ampli, los Shure son hiper sensibles a lo que hay detrás. Este fue mi error la vez anterior, moverlos con un HTC 10 y el Hidizs Sonata fue un sacrilegio.

Con el A&K Kann ya suenan de lujo, pero con este combo se salen  :P



Saludos.

“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2019, 06:57:07 pm »
No puedo estar más en desacuerdo con lo del grave, es seco, rápido y articulado.

Ojo con la fuente/ampli, los Shure son hiper sensibles a lo que hay detrás. Este fue mi error la vez anterior, moverlos con un HTC 10 y el Hidizs Sonata fue un sacrilegio.

Con el A&K Kann ya suenan de lujo, pero con este combo se salen  :P



Saludos.

Yo nunca he encontrado el grave de los 846 seco..Al contrario..pero ya lo ves..cada oreja es un mundo

Pero Como te he dicho..si disfrutas.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2019, 07:04:08 pm »
No puedo estar más en desacuerdo con lo del grave, es seco, rápido y articulado.

Ojo con la fuente/ampli, los Shure son hiper sensibles a lo que hay detrás. Este fue mi error la vez anterior, moverlos con un HTC 10 y el Hidizs Sonata fue un sacrilegio.

Con el A&K Kann ya suenan de lujo, pero con este combo se salen  :P



Saludos.

Yo nunca he encontrado el grave de los 846 seco..Al contrario..pero ya lo ves..cada oreja es un mundo

Pero Como te he dicho..si disfrutas.. ;)

Saludos

Sisco

Sin duda, y la fuente  ;)

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2019, 10:34:51 pm »
No puedo estar más en desacuerdo con lo del grave, es seco, rápido y articulado.

Ojo con la fuente/ampli, los Shure son hiper sensibles a lo que hay detrás. Este fue mi error la vez anterior, moverlos con un HTC 10 y el Hidizs Sonata fue un sacrilegio.

Con el A&K Kann ya suenan de lujo, pero con este combo se salen  :P



Saludos.

Completamente de acuerdo, compañero. Yo también los uso con un Kann y van de maravilla, amén que también con un Mojo y los disfruto enormemente.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2019, 11:27:57 pm »
No puedo estar más en desacuerdo con lo del grave, es seco, rápido y articulado.

Ojo con la fuente/ampli, los Shure son hiper sensibles a lo que hay detrás. Este fue mi error la vez anterior, moverlos con un HTC 10 y el Hidizs Sonata fue un sacrilegio.

Con el A&K Kann ya suenan de lujo, pero con este combo se salen  :P



Saludos.

Completamente de acuerdo, compañero. Yo también los uso con un Kann y van de maravilla, amén que también con un Mojo y los disfruto enormemente.

¿con qué filtro los escuchas?

yo he estado dos días con el azul, y esta tarde estoy con el negro y me está enganchando, los medios bajan un pelín y están más presentes los agudos y el grave.

Un saludo.
« última modificación: Octubre 25, 2019, 11:32:40 pm por audiohummadrid »
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2019, 11:34:59 pm »
No puedo estar más en desacuerdo con lo del grave, es seco, rápido y articulado.

Ojo con la fuente/ampli, los Shure son hiper sensibles a lo que hay detrás. Este fue mi error la vez anterior, moverlos con un HTC 10 y el Hidizs Sonata fue un sacrilegio.

Con el A&K Kann ya suenan de lujo, pero con este combo se salen  :P



Saludos.

Completamente de acuerdo, compañero. Yo también los uso con un Kann y van de maravilla, amén que también con un Mojo y los disfruto enormemente.

¿con qué filtro los escuchas?

yo he estado dos días con el azul, y esta tarde estoy con el negro y me está enganchando, los medios bajan un pelín y mejoran los agudos y el grave.

Un saludo.

Yo estoy con los negros, quería probar los azules pero estoy tan encantado con como suenan que de momento no planteo cambiarlos, además, tienen los tips tan encajados que me cuesta horrores sacarlos y me da pereza 😅
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2019, 11:40:16 pm »
No puedo estar más en desacuerdo con lo del grave, es seco, rápido y articulado.

Ojo con la fuente/ampli, los Shure son hiper sensibles a lo que hay detrás. Este fue mi error la vez anterior, moverlos con un HTC 10 y el Hidizs Sonata fue un sacrilegio.

Con el A&K Kann ya suenan de lujo, pero con este combo se salen  :P



Saludos.

Completamente de acuerdo, compañero. Yo también los uso con un Kann y van de maravilla, amén que también con un Mojo y los disfruto enormemente.

¿con qué filtro los escuchas?

yo he estado dos días con el azul, y esta tarde estoy con el negro y me está enganchando, los medios bajan un pelín y mejoran los agudos y el grave.

Un saludo.

Yo estoy con los negros, quería probar los azules pero estoy tan encantado con como suenan que de momento no planteo cambiarlos, además, tienen los tips tan encajados que me cuesta horrores sacarlos y me da pereza 😅

Para mi gusto el negro es el que mejor suena, ese pelín que bajan los medios los hace más adictivos.

Un saludo.
« última modificación: Octubre 26, 2019, 08:43:24 am por audiohummadrid »
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2019, 07:37:36 am »
Por lo visto el Shure está superado por iems mas recientes del mismo nicho incluso mas económicos

Hola,

hay que hilar muy muy fino para, todavía, superar al Shure SE846 en sonido hoy en día, en mi opinión.

Lo que hacen con el grave y con los medios es increíble, no recuerdo de todos los iems que he tenido haber escuchado una estratificación del tal calibre con el grave.
Los matices y el timbre es pura magia, la zona media la clava, las voces son muy naturales.
He probado con el filtro blanco, pero sin duda me quedo con el azul, no necesito más detalles, para mí están perfectos los agudos.

Comparándolo con el Earsonics ES5 es difícil elegir, en el francés la zona media es más delgada, diría que tiene un perfil más en V, aquí depende ya de cada oído, yo tengo claro que me quedo con los dos, el ES5 es muy divertido.







Saludos.
Saludos.
Amigo has tenido la.posibilidad de probar los westone w80 y que tal se comparan versus los shure, saludos
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2019, 08:21:23 am »
No, lo siento.

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:DUNU DK-4001
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2020, 09:03:02 am »
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -