Autor Tema: IBASSO IT00  (Leído 11023 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
IBASSO IT00
« en: Junio 19, 2020, 03:45:36 pm »
Los tengo desde el jueves, y me he llevado una gratísima sorpresa con estos entry level de Ibasso. Ligeros,tremendamente cómodos y con un sonido divertido .  Solo un Driver Dinámico. Los mejores 65 euros gastados en audio desde hace mucho tiempo.

Agudos muy bien definidos,Medios claros, presentes y la parte baja es la que más me ha sorprendido, muy buena, rápida, nada fofos y vuelvo a repetir, si miras el precio pagado, dices..como puede ser??  ::)  Pues lo es.  0 Fatiga.

A nivel de diseño, a MI,me gustan mucho, y son mis primeros Iems de color blanco. Un cable muy correcto, con su estuche de protección, y una buena selección de tips.  A MI. Como más me gustan, son los Spinfit ,aunque con los Spiral dots,también lo hacen muy bien.(Esto ya es muy personal)












ALTAMENTE RECOMENDADOS

Saludos

Sisco

« última modificación: Junio 19, 2020, 06:29:28 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

MAS

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2020, 03:50:07 pm »
Hola , pues los tengo desde esta mañana en la cesta de la compra .... dudaba un poco ya que nadie del foro los había catado , he tenido IT01 y IT01s

Creo que me los pido.

Gracias y un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2020, 08:10:33 pm »
A mi baratos los que más sorprendido me han dejado con su sonido es los urbanfun xxxxxx, de nombre que parece clave, escena, detalle, muy buen bajo, gran impacto, no invasivo, medios muy buenos, no sibilantes los altos, claros, definidos, una maravilla de menos de 70 usd.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Koufos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2020, 11:27:43 pm »
Tengo los IT01 y dudo si cogerlos para tener los otros un poco más reservados en algunas actividades, ¿alguien que haya tenido ambos puede decir si hay mucha diferencia?

Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2020, 11:43:25 pm »
Tengo los IT01 y dudo si cogerlos para tener los otros un poco más reservados en algunas actividades, ¿alguien que haya tenido ambos puede decir si hay mucha diferencia?

Saludos.

https://audio123reviews.com/2020/06/04/ibasso-it00/?fbclid=IwAR1A4E_LAagl-XY2TUzxGD3OgdpyPny5LSxX6VwyJdPCkXZjVJNGO9Uf0Zw


Extraigo la parte que preguntas..Pero como siempre,subjetivo y muy personal.

iBasso IT00 vs iBasso IT01

The IT01 has more sub-bass quantity than the IT00 and it commands greater extension. The sub-bass reproduction on the IT00 provides a quicker rumble. The bass decay on the IT00 is quicker with agility. The bass texture is rendered smoother on the IT01. The nimbleness on the IT00 contributes to higher engagement level. The mid-bass on the IT01 has extra body and the slam is more weighted. There is a tighter presentation on the IT00. Each bass note on the IT00 is articulated with an incisive hit and there is better precision. The midrange on the IT00 has higher transparency level and vocals are expressed in a clearer manner. The lower midrange on the IT00 has slightly more body and male vocals are thicker sounding with a smoother expression. The upper midrange on the IT00 has greater forwardness and female vocals are expressed vividly. The IT01 has a laid-back presentation in the midrange aspect. The IT00 has a more upfront and detailed vocals display. Next, for the treble section, the IT00 has greater extension and there is an airier feeling. The crisp on the IT00 is more defined and there is a smoother display. Treble articulation on the IT00 has higher precision level. The IT00 has higher engagement level. Lastly, there is a natural expansion on both and the IT00 has greater width magnitude which contributes to a more open feeling. The depth on the IT01 is less closed in.


Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 19, 2020, 11:55:06 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

rvalero

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2020, 09:09:13 am »
Hola

Alguien puede comentar algo más sobre este it00??

Busco algo b,b y b sobre todo para rock, iba por el it01 que tan buena crítica tiene pero ya con este me hace dudar cuál pillar...

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2020, 10:07:15 am »
Yo los compre en el dia sin iva y estan muy bien para lo que cuestan. Muy comodos, cable mas que correcto y si haces una buena seleccion de tips te pueden sorprender. Yo los estoy usando con spiral dots de jvc y van genial. 

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2020, 10:14:46 am »
¿ Alguien se atreve con una comparativa Ibasso IT00 y BLON-BL-03, aunque no sea muy exhaustiva?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2020, 10:34:42 am »
¿ Alguien se atreve con una comparativa Ibasso IT00 y BLON-BL-03, aunque no sea muy exhaustiva?

Si lees el segundo párrafo de mi primer post..Los Blon 03 son todo lo contrario a lo comentado de los IT00,claro está,según mis apreciaciones

Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 06, 2020, 10:52:50 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2020, 11:20:05 am »
Hola

Alguien puede comentar algo más sobre este it00??

Busco algo b,b y b sobre todo para rock, iba por el it01 que tan buena crítica tiene pero ya con este me hace dudar cuál pillar...

Saludos

En varios foros he visto el mismo comentario: los IT00 son los IT01 en color blanco con un cable peor. Según esa gente que los tiene, suenan exactamente igual.

Just enjoy the music!

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2020, 11:23:41 am »
¿ Alguien se atreve con una comparativa Ibasso IT00 y BLON-BL-03, aunque no sea muy exhaustiva?

Los Blon tienen el problema de que suenan retumbones de grave con la mayoría (99%) de las tips que uses. Con mi música (metal sobre todo) se hacen aburridos y muy lentos.

Con las tips de Vsonic (6€ en Aliexpress) cambian totalmente, no he visto nunca un cambio tan grande en un IEM con unas tips (y mira que he visto cambios), y el bajo deja de ser retumbón, y se convierte en uno de los IEMs con mejores medios y mejor tonalidad que he visto nunca (he tenido a la vez el IT01 y el Blon).

El problema para mi es que esas tips de Vsonic son demasiado pequeñas, e incluso el tamaño L me queda algo pequeño, por lo que cuando los tengo puestos con estas tips estoy más tiempo reajustándomelos para lograr un buen sellado que escuchando música. Pero si este problema no se te presenta (mala suerte la mía), los Blon con las Vsonic pueden ser un IEM definitivo y muy superior a otros muchos de 10 veces su precio.
Just enjoy the music!

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2020, 01:06:54 pm »
¿ Alguien se atreve con una comparativa Ibasso IT00 y BLON-BL-03, aunque no sea muy exhaustiva?

Los Blon tienen el problema de que suenan retumbones de grave con la mayoría (99%) de las tips que uses. Con mi música (metal sobre todo) se hacen aburridos y muy lentos.

Con las tips de Vsonic (6€ en Aliexpress) cambian totalmente, no he visto nunca un cambio tan grande en un IEM con unas tips (y mira que he visto cambios), y el bajo deja de ser retumbón, y se convierte en uno de los IEMs con mejores medios y mejor tonalidad que he visto nunca (he tenido a la vez el IT01 y el Blon).

El problema para mi es que esas tips de Vsonic son demasiado pequeñas, e incluso el tamaño L me queda algo pequeño, por lo que cuando los tengo puestos con estas tips estoy más tiempo reajustándomelos para lograr un buen sellado que escuchando música. Pero si este problema no se te presenta (mala suerte la mía), los Blon con las Vsonic pueden ser un IEM definitivo y muy superior a otros muchos de 10 veces su precio.

¡Gracias a Sisco y a ti por la respuesta!

rvalero

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2020, 05:50:51 pm »
En varios foros he visto el mismo comentario: los IT00 son los IT01 en color blanco con un cable peor. Según esa gente que los tiene, suenan exactamente igual.

Ah si? No sabia de eso... En un par de reviews coinciden que no son iguales, sino que los it00 tienen un menor perfil en V/U y unos medios menos retrasados...

http://audioreporter.cz/detail_novinky.php?id=263&idkat=27

https://audio123reviews.com/2020/06/04/ibasso-it00/4/



Creo que los voy a pillar, ya que aunque suenen practicamente igual si los it01 eran muy buenos por su precio, estos serian mejores ya que valen mas baratos...

Saludos
« última modificación: Julio 06, 2020, 06:39:45 pm por rvalero »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MAS

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2020, 06:17:54 pm »
Hola , comparándolos con los IT01 yo también los encuentro menos en V más en U y se notan los medios que están un poco más presentes , que por los 65€ que me costaron encantado con ellos y para mis gustos mejor estos 00 que los 01 pero esto ya es personal. 

Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2020, 06:19:41 pm »
No hay como probar por uno mismo.... ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..