Autor Tema: IBASSO IT00  (Leído 11076 veces)

Gravity Storm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2020, 12:52:30 pm »
Gracias a todos por vuestras útiles respuestas...

Un saludo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #31 en: Agosto 01, 2020, 01:11:16 pm »
Mi combinación veraniega de aquí para allí... ...IBASSO ON THE GO.... ;)

Precio bajo, sonido de nivel.. 8)



Saludos

Sisco

Sigo alucinando con esta combinacion.

Musical 100x100,voces realistas, muy buena parte baja y excelente parte alta.

Increiblemente buenos por los 69 euros que cuestan.. Sin dudas los mejores Iems de bajo coste que YO haya probado.. Pero de calle... Y ancha

Buenisinos


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MAS

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #32 en: Agosto 01, 2020, 01:19:18 pm »
Totalmente de acuerdo ....pero ahora con los IMR EDP que me han llegado están un poco parados , pero volveré a ellos ya que son una pasada.... calidad /precio imbatibles.

Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #33 en: Agosto 01, 2020, 01:31:57 pm »
Totalmente de acuerdo ....pero ahora con los IMR EDP que me han llegado están un poco parados , pero volveré a ellos ya que son una pasada.... calidad /precio imbatibles.

Un saludo

Siempre hay un momento para ellos.. Esa cervecita despues de un buen baño en la playa..  ;)

Disfruta, de los IMR..  8)

Saludos

Sisco
« última modificación: Agosto 01, 2020, 01:36:04 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

MAS

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #34 en: Agosto 01, 2020, 02:14:19 pm »
Si señor ... así si!!!
Gracias y un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MorenoCC

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #35 en: Agosto 01, 2020, 08:32:27 pm »
En Head fi están alucinados con los It00. Yo también.. 8)

   https://www.head-fi.org/threads/ibasso-it00-and-am05-two-very-different-iems-with-one-purpose-to-enjoy-the-music.934980/page-8       

Hoy les he puesto el cable modular Dunu DUW02,conectadolos por toma balanceada al,M15,y me he quedado de piedra con el,sonido que dan estos blanquitos.

Sin dudas los mejores Iems de precio bajo que yo haya probado.

Muy bien por Ibasso. ;)

Saludos

Sisco


Hola Stersa encantado de saludarte,

He podido ver la combinación que has configurado con el cable modular Dunu DUW02 y el Ibasso IT00, la cuestión es que estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Dunu DK-2001 (por desgracia ahora no me puedo estirar hasta el 3001 pro) pero la duda que me ha asaltado al ver tus comentarios y configuración es si me merece mas la pena por calidad de sonido la compra del esa combinación que saldría ademas mas económica incluyendo el conector 4.4mm balanceado o por el contrario la compra directamente del Dunu DK-2001.

La fuente seria un Ibasso DX160 o un One plus 7 pro, si ves alguna recomendación mejor que hacerme como algún IMR... te estaría muy agradecido de antemano ya que aunque llevo mucho tiempo informándome, conociendo el mercado y viendo vuestros comentarios, en audio portátil ando mas pez y como no los puedo probar vuestros comentarios son bastante importantes para poder hacerse una opinión final.

Muchas gracias y un saludo.



stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #36 en: Agosto 01, 2020, 09:17:36 pm »
En Head fi están alucinados con los It00. Yo también.. 8)

   https://www.head-fi.org/threads/ibasso-it00-and-am05-two-very-different-iems-with-one-purpose-to-enjoy-the-music.934980/page-8       

Hoy les he puesto el cable modular Dunu DUW02,conectadolos por toma balanceada al,M15,y me he quedado de piedra con el,sonido que dan estos blanquitos.

Sin dudas los mejores Iems de precio bajo que yo haya probado.

Muy bien por Ibasso. ;)

Saludos

Sisco


Hola Stersa encantado de saludarte,

He podido ver la combinación que has configurado con el cable modular Dunu DUW02 y el Ibasso IT00, la cuestión es que estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Dunu DK-2001 (por desgracia ahora no me puedo estirar hasta el 3001 pro) pero la duda que me ha asaltado al ver tus comentarios y configuración es si me merece mas la pena por calidad de sonido la compra del esa combinación que saldría ademas mas económica incluyendo el conector 4.4mm balanceado o por el contrario la compra directamente del Dunu DK-2001.

La fuente seria un Ibasso DX160 o un One plus 7 pro, si ves alguna recomendación mejor que hacerme como algún IMR... te estaría muy agradecido de antemano ya que aunque llevo mucho tiempo informándome, conociendo el mercado y viendo vuestros comentarios, en audio portátil ando mas pez y como no los puedo probar vuestros comentarios son bastante importantes para poder hacerse una opinión final.

Muchas gracias y un saludo.

Hola,pues dependerá mucho de tus preferencias.
Los Dunu dk2001 son bastante en V,buscan ese sonido más divertido.Muy cómodos,pues son muy pequeños .
El Ibasso es más “correctoâ€,digamos más en forma de U,con un sonido más suavizado,pero por precio,no hay nada que lo haga tan bien.Horas de disfrute asegurado.

La ventaja del dunu ,es que ya lleva el cable,y solo tienes que comprar el adaptador opcional que quieras.

Los IMR,son más cañeros,muy dinámicos y rápidos.

Depende de tus preferencias,pero ,debes de probar..por mucho que te digamos.


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MorenoCC

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #37 en: Agosto 01, 2020, 10:12:40 pm »
En Head fi están alucinados con los It00. Yo también.. 8)

   https://www.head-fi.org/threads/ibasso-it00-and-am05-two-very-different-iems-with-one-purpose-to-enjoy-the-music.934980/page-8       

Hoy les he puesto el cable modular Dunu DUW02,conectadolos por toma balanceada al,M15,y me he quedado de piedra con el,sonido que dan estos blanquitos.

Sin dudas los mejores Iems de precio bajo que yo haya probado.

Muy bien por Ibasso. ;)

Saludos

Sisco


Hola Stersa encantado de saludarte,

He podido ver la combinación que has configurado con el cable modular Dunu DUW02 y el Ibasso IT00, la cuestión es que estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Dunu DK-2001 (por desgracia ahora no me puedo estirar hasta el 3001 pro) pero la duda que me ha asaltado al ver tus comentarios y configuración es si me merece mas la pena por calidad de sonido la compra del esa combinación que saldría ademas mas económica incluyendo el conector 4.4mm balanceado o por el contrario la compra directamente del Dunu DK-2001.

La fuente seria un Ibasso DX160 o un One plus 7 pro, si ves alguna recomendación mejor que hacerme como algún IMR... te estaría muy agradecido de antemano ya que aunque llevo mucho tiempo informándome, conociendo el mercado y viendo vuestros comentarios, en audio portátil ando mas pez y como no los puedo probar vuestros comentarios son bastante importantes para poder hacerse una opinión final.

Muchas gracias y un saludo.

Hola,pues dependerá mucho de tus preferencias.
Los Dunu dk2001 son bastante en V,buscan ese sonido más divertido.Muy cómodos,pues son muy pequeños .
El Ibasso es más “correctoâ€,digamos más en forma de U,con un sonido más suavizado,pero por precio,no hay nada que lo haga tan bien.Horas de disfrute asegurado.

La ventaja del dunu ,es que ya lleva el cable,y solo tienes que comprar el adaptador opcional que quieras.

Los IMR,son más cañeros,muy dinámicos y rápidos.

Depende de tus preferencias,pero ,debes de probar..por mucho que te digamos.


Saludos

Sisco

Gracias por tus indicaciones,

A ver por que opción me decido al final que me esta costando decidirme, de haber podido en este momento lo tendría clarísimo habría ido a por los Dunu DK-3001 pro (aunque se que son de perfil contrario al 2001) pero descartando estos estoy con dudas entre los Dunu DK-2001 y los IMR R2 Aten/Red y me estaba planteando la posibilidad de esa configuración que habías hecho también. Por desgracia y mas ahora tiene que ser una compra a ciegas.

Un saludo  ;)


Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #38 en: Agosto 04, 2020, 07:13:46 am »
Los habéis comparado con los filio FH1?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

gimete

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #39 en: Agosto 04, 2020, 06:16:57 pm »
Donde se pueden comprar por 65 euros?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #40 en: Agosto 06, 2020, 07:24:22 pm »
Hubo ofertas

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #41 en: Agosto 06, 2020, 08:34:51 pm »
Hola compis, yo los he pillado a 69 euretes y muy contento con el sonido que tienen y lo fresquito que escuchas musica,                                  Saludos

CristianCo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #42 en: Agosto 10, 2020, 09:52:13 pm »
Hola pedidos , a ver cuando llegan , saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #43 en: Agosto 17, 2020, 11:41:47 am »
Sigo diciendo..LA MEJOR COMPRA en mucho tiempo.— ;)

Antes de compraros un DD (de cualquier precio... ::))probar estos,dejarlos unos dias..y....  :o

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

carapau

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 253
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #44 en: Agosto 17, 2020, 12:46:05 pm »
Donde se pueden comprar por 65 euros?

Por 69 en Supersonido.