Autor Tema: IBASSO IT00  (Leído 11078 veces)

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #90 en: Septiembre 27, 2020, 10:07:19 am »

Si tienes un ratito, me leería estas dos reviews del compañero @VeRTeX 

https://auricular.org/ibasso-it00-unboxing-y-review/

https://auricular.org/tin-hifi-t2-plus-review/

Puede que te interesen

Saludos !!

Si, y si además los compras en Headphoniaks Y pones el código que el amigo Vertex da en su página, obtienes un descuento del 15% que no está nada mal y se te quedan en muy buen precio.

Bonarotti

  • Visitante
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #91 en: Septiembre 27, 2020, 06:43:02 pm »

Eso es decir mucho teniendo los blon por poco más de 20€...
A los blons les tienes que cambiar las tips y el cable.  Suma tiempo y dinero.

Mis IT00 salen  a la calle con el cable de serie  . Me gustan las tips que llevan .

El cable no es necesario cambiarlo, yo le quité las guías y listo, pero si lo haces, no te costará ni 10€  y las tips 6€ más si son las Vsonic, pero las hay más baratas y también valdrían. Por menos de 40€ lo tienes apañado si cambias el cable y menos de 30€ si solo compras las tips.

No digo que los IT00 sean malos, solo que no creo que sean la mejor opción calidad de sonido / precio. También tienes los Tin Audio T2 plus.

carapau

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 253
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #92 en: Septiembre 27, 2020, 07:24:43 pm »
 Â¿ Y el tiempo que ?
Mis IT00 los uso desde que los compre en la tienda . Prêt-à-porter .
El cable y las tips de los Blon  , por muy baratas que sean , me tardaron 3 semanas desde la China mandarina .  :o

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #93 en: Septiembre 27, 2020, 10:49:33 pm »
Hola compis, pues yo despues de adquirir los Ibasso IT00 que tan buena impresion de sonido me han dejado quise repetir con los Blon por los buenos comentarios de compañeros del foro y siento decir que todavia no les he encontrado la gracia de su sonido incluso jugando con los tips de todos los colores, quizas sera por lo que comenta MAS que cada uno tiene su gusto en el perfil del sonido y todos son muy respetable,                                                                                                                                                                                                Saludos

Bonarotti

  • Visitante
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #94 en: Septiembre 28, 2020, 09:45:44 am »
¿ Y el tiempo que ?
Mis IT00 los uso desde que los compre en la tienda . Prêt-à-porter .
El cable y las tips de los Blon  , por muy baratas que sean , me tardaron 3 semanas desde la China mandarina .  :o

Yo no digo lo contrario. Pero si buscas relación "mejor sonido" / precio no creo que esos ibasso lo sean y que los argumentos del tiempo entren en esa relación. También tienes los IMR Red por menos de 130€ y la comparación con los ibasso sería igual que los Blon-ibasso, a favor de los Red. Por cierto, los últimos pedidos a Ali me han tardado 10 días desde el pedido, incluso hay cosas que me han tardado 7 días, se han puesto mucho las pilas.

Yo en el margen de precio que comentáis, sobre los 60-70€, los mejores que tengo son los Samsung Galaxy Buds. Cada vez están bajando más y para ser BT le meten buen repaso a todo los que he probado por cable sub 200€ /150€.

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #95 en: Septiembre 28, 2020, 11:01:02 am »
¿ Y el tiempo que ?
Mis IT00 los uso desde que los compre en la tienda . Prêt-à-porter .
El cable y las tips de los Blon  , por muy baratas que sean , me tardaron 3 semanas desde la China mandarina .  :o

Yo no digo lo contrario. Pero si buscas relación "mejor sonido" / precio no creo que esos ibasso lo sean y que los argumentos del tiempo entren en esa relación. También tienes los IMR Red por menos de 130€ y la comparación con los ibasso sería igual que los Blon-ibasso, a favor de los Red. Por cierto, los últimos pedidos a Ali me han tardado 10 días desde el pedido, incluso hay cosas que me han tardado 7 días, se han puesto mucho las pilas.

Yo en el margen de precio que comentáis, sobre los 60-70€, los mejores que tengo son los Samsung Galaxy Buds. Cada vez están bajando más y para ser BT le meten buen repaso a todo los que he probado por cable sub 200€ /150€.

A ver, los IMR son el doble de caros que los Ibasso:¿suenan el doble de bien?. ¿Suenan el doble de bien los  los Ibasso que los Blon?

¿Los Solaris suenan diez o doce veces veces mejor que los IMR? Creo que en todos los casos la respuesta es no, con toda la subjetividad posible que encierrra la respuesta, por lo que,  al final, lo que queda es el perfil sonoro que a cada uno le gusta y la pasta que está dispuesto a gastarse, siendo en este caso buenos, bonitos y un poco más o menos baratos.

Bonarotti

  • Visitante
Re:IBASSO IT00
« Respuesta #96 en: Septiembre 28, 2020, 11:23:14 am »
¿ Y el tiempo que ?
Mis IT00 los uso desde que los compre en la tienda . Prêt-à-porter .
El cable y las tips de los Blon  , por muy baratas que sean , me tardaron 3 semanas desde la China mandarina .  :o

Yo no digo lo contrario. Pero si buscas relación "mejor sonido" / precio no creo que esos ibasso lo sean y que los argumentos del tiempo entren en esa relación. También tienes los IMR Red por menos de 130€ y la comparación con los ibasso sería igual que los Blon-ibasso, a favor de los Red. Por cierto, los últimos pedidos a Ali me han tardado 10 días desde el pedido, incluso hay cosas que me han tardado 7 días, se han puesto mucho las pilas.

Yo en el margen de precio que comentáis, sobre los 60-70€, los mejores que tengo son los Samsung Galaxy Buds. Cada vez están bajando más y para ser BT le meten buen repaso a todo los que he probado por cable sub 200€ /150€.

A ver, los IMR son el doble de caros que los Ibasso:¿suenan el doble de bien?. ¿Suenan el doble de bien los  los Ibasso que los Blon?

¿Los Solaris suenan diez o doce veces veces mejor que los IMR? Creo que en todos los casos la respuesta es no, con toda la subjetividad posible que encierrra la respuesta, por lo que,  al final, lo que queda es el perfil sonoro que a cada uno le gusta y la pasta que está dispuesto a gastarse, siendo en este caso buenos, bonitos y un poco más o menos baratos.

Estoy de acuerdo en el tema de los perfiles. Solo comento que muchas veces se usan términos "lo mejor en relación calidad/precio" que ha pasado por casa, de una forma demasiado habitual y pienso que es confundir a la gente, que al final se puede llevar una desilusión pagando el doble por unos auriculares, cuando por la mitad le valdría, o habiendo mejores opciones en igualdad de precio. Que no dudo que los ibasso por 60€ sean una buena opción, ya lo he comentado, pero bajo mi punto de vista hay mejores opciones en esa relación calidad/precio.