Autor Tema: Novedades de IMR  (Leído 25147 veces)

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2020, 03:11:18 pm »
Termine pidiendo los dos (Semper y opus mia)

Ya les tengo un buen gallo para pelear ( el Mest es magia)

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2020, 04:36:32 pm »
Estoy como loco por unos IMR; los opus mia parecen estar hechos para mi ( en apariencia) .. alguien sabe cual es su perfil??
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2020, 04:44:15 pm »
Estoy como loco por unos IMR; los opus mia parecen estar hechos para mi ( en apariencia) .. alguien sabe cual es su perfil??

Como el de los HALCYON..es la misma configuración..con otro chasis,que no se si puede influir al final.

Detallados por arriba, voces (de lo mejor que he probado en Iems)  y contundentes por abajo, propio de IMR.. Si aciertas con los filtros y tips,pueden competir, si te gusta su perfil ,con cualquier IEM,del precio que sea..nada que ver con unos Shure SE846 que tienes..pero nada  la noche y el día

Si te gusta el sonido relajado, no compres IMR

Expectante con los MIA y sobre todo con los SEMPER

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #33 en: Julio 28, 2020, 05:18:34 pm »
Gracias... hay alguna manera de obtener descuento, si es la primera vez que compro??  ???
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2020, 05:30:06 pm »
Gracias... hay alguna manera de obtener descuento, si es la primera vez que compro??  ???

No pongais en compromiso este tema,y menos en abierto  ???...el propio Bob,ha comentado que no se compartiera en su ultimo mail

Lo mejor que podeis hacer,es mandarle un mail.

Que os habeis enterado que existen descuentos y tal...yo creo que no tendreis problemas,pero que sea el quien lo autorice.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2020, 06:03:07 pm »
De todas formas.... adquiridos!!! 8).... y ya deseando que me los envíen  ::)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2020, 07:18:31 pm »
De todas formas.... adquiridos!!! 8).... y ya deseando que me los envíen  ::)

Toma paciencia...si dice el 10 de Agosto,entre los retrasos,correos,etc..date un canto en los dientes si llegan a finales de Agosto..yo digo que nos iremos a primeros de septiembre..ojala me equivoque.. ;)

Bienvenido al mundo IMR

Prepárate a mover las piernas...PRAT....Los Iems que mejor lo definen.. :)

Saludos

Sisco

« última modificación: Julio 28, 2020, 07:38:35 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2020, 11:13:29 pm »
De todas formas.... adquiridos!!! 8).... y ya deseando que me los envíen  ::)

Toma paciencia...si dice el 10 de Agosto,entre los retrasos,correos,etc..date un canto en los dientes si llegan a finales de Agosto..yo digo que nos iremos a primeros de septiembre..ojala me equivoque.. ;)

Bienvenido al mundo IMR

Prepárate a mover las piernas...PRAT....Los Iems que mejor lo definen.. :)

Saludos

Sisco
El cambio a IMR estaba servido... quien se puede controlar después de lo que decís sobre ellos!!!.., en un principio me tiró para atrás esa estética... pero estos nuevos, uuuauu!!!  :-*
Bueno.. esperaremos lo que haga falta!! 8)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2020, 11:48:45 pm »
Pues para mi el Aten sigue siendo de los IEMs más chulos que he visto (en estética), y en comodidad no están tal mal. Y el R3 me parece muy bonito, y muy cómodo.
Just enjoy the music!

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #39 en: Julio 29, 2020, 12:22:51 am »
Pues para mi el Aten sigue siendo de los IEMs más chulos que he visto (en estética), y en comodidad no están tal mal. Y el R3 me parece muy bonito, y muy cómodo.
Si, tienen su punto, no digo que no, pero en un principio no me llamaron la atención.
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #40 en: Julio 29, 2020, 01:09:34 am »
Pues para mi el Aten sigue siendo de los IEMs más chulos que he visto (en estética), y en comodidad no están tal mal. Y el R3 me parece muy bonito, y muy cómodo.
Si, tienen su punto, no digo que no, pero en un principio no me llamaron la atención.

La firma de imr es dinamismo con gran bajo, cada iem que ha sacado el buen Bob, ha sido mejor que los anteriores, eso sí a tenido problema de logística, o algún problema técnico, pero siempre ha respondido bien, por experiencia hay que tener paciencia.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Bonarotti

  • Visitante
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #41 en: Julio 29, 2020, 08:23:17 am »
Gracias... hay alguna manera de obtener descuento, si es la primera vez que compro??  ???

No pongais en compromiso este tema,y menos en abierto  ???...el propio Bob,ha comentado que no se compartiera en su ultimo mail

Lo mejor que podeis hacer,es mandarle un mail.

Que os habeis enterado que existen descuentos y tal...yo creo que no tendreis problemas,pero que sea el quien lo autorice.

Saludos

Sisco

Yo no tengo problema en pasarle el código descuento a quien me lo pida. De todas formas pocos Iems vende Bob sin un descuento. Los precios son una locura sin ellos.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #42 en: Julio 29, 2020, 09:52:42 am »
Gracias... hay alguna manera de obtener descuento, si es la primera vez que compro??  ???

No pongais en compromiso este tema,y menos en abierto  ???...el propio Bob,ha comentado que no se compartiera en su ultimo mail

Lo mejor que podeis hacer,es mandarle un mail.

Que os habeis enterado que existen descuentos y tal...yo creo que no tendreis problemas,pero que sea el quien lo autorice.

Saludos

Sisco

Yo no tengo problema en pasarle el código descuento a quien me lo pida. De todas formas pocos Iems vende Bob sin un descuento. Los precios son una locura sin ellos.

Muchas gracias ... tienes un MP..

Saludos

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #43 en: Julio 29, 2020, 07:11:05 pm »
Pues otro que se suma al carro IMR .... ya qué no tengo ningún iem con este perfil que comentáis y aprovechando que la estética ya me entra por los ojos..

Viendo el diseño parecen mas cómodos que los modelos anteriores, se vera..

Saludos

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Novedades de IMR
« Respuesta #44 en: Julio 29, 2020, 10:24:05 pm »
La verdad que me estan tentando los Opus Mia. No se si mandarle un mensaje a Bob haber si me da un codigo descuento  ;D