Autor Tema: Fiio Fh3  (Leído 1941 veces)

chechu21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Fiio Fh3
« en: Septiembre 05, 2020, 01:28:04 pm »
Buenas!
Alguien ha podido probar los nuevos iems de Fiio?
Por lo que he leído en foros extranjeros dicen que no están muy lejos de sus primos mayores los Fiio Fh7 costando casi 3 veces menos...

BrutalDischarge

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 10
Re:Fiio Fh3
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2020, 08:44:35 am »
Soy nuevo por aquí y no tengo los FH7, los FH3 hace una semana comprados en AE BrightStore, llegaron en 7 días increíble.

Los puedo comparar A/B ahora mismo con unos LZ A6Mini y X2HR, también con cosas BT(Airpods, AirPods Pro y Sony 1000MX4), son muy buenos, todoterreno, buenos medios que te permiten escuchar a volúmenes comedidos, en los LZ con los medios retrasados hay que subir el volumen más y acabas con dolor de almendra. Bajos con el DD de Berilio rápidos, presentes y los agudos puede ser donde menos me gustan pero no son malos, pero aquí con el cerámico de los LZ no tienen nada que hacer.

Te diría que es un Fidelio en IEM, agradables de escuchar, cómodos, buenos en todo los mejores en nada. Por el precio que pague 110€ con los cupones es una verdadera ganga, bien construidos, buenos accesorios, el cable es bueno pero se enreda, tengo pedido un Litz con conectores de Berilio, Yinyoo/KBEar, Nicehck ponen unos conectores de risa y que he acabado partiendo en más de una ocasión.

En cuanto a moverlos utilizo VOX Premium en iOS y MAC archivos FLAC 96/24 48/24 44/24 44/16 iPhone XS y dongle los mueve muy bien a 60%-70% suficiente, los LZ 90-100% menos eficientes, con iPad Pro 2018 50% de volumen y plenitud sonido muy bueno, tengo un Topping para los Fidelio/iPhone pero con los FH3 no es necesario.

Creo que irán mejorando con el BurnIt, en cuanto a tips uso comply y las foam que venían, las Spinfit bien pero me resultan más incomodas y todo más descontrolado, más claridad a lo mejor pero me gusta más el paquete de sonido del FOAM. Esto como siempre cada oreja es un mundo.

Resumiendo pareja Fidelio X2HR+ FH3 para mi de momento perfecta y para estarme quieto una temporada disfrutando.

Lo de los iems está avanzando muy rápido este sonido o el de unos LZ A6(310€ PVP AE 200€)  hace un par de años te lo daba un IEM de 1000€, no me quiero imaginar unos MEST o unos NIO a día de hoy como tienen que sonar.
COmo dicen por ahí el BLON de los 100-200€, es compra obligada, y por lo que he estado leyendo se van a hinchar a vender(Amazon la semana pasada no tenía), el problema lo tienen con los FH5/FH7 que tendrán que mejorar, a ver que sacan.
Mucha gente tiene los dos y los pone a la par e incluso gente los FH3 por encima, más cómodos, los FH5 directamente los tachan de redundantes respecto a FH3.

Pegas: Tema agudos, pero estoy mal acostumbrado con los LZ, y para sacar los MMCX que van muy duros, son un tanque por ese lado bien y mal.

SALUDOS Y GRACIAS AL FORO/FOREROS

HGP

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Fiio Fh3
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2020, 01:54:18 pm »
Pues yo acabo de recibir los FH3 y tengo que decir  (a mi pesar) que en general superan a mis FH7 (ahora guardados en un cajón). Había visto muy buenas reseñas de los FH3 en internet y los pedí (sabiendo que los puedo devolver). Asombroso, subgraves contundentes y controlados, más potentes que en el FH7, pero sobre todo voces mucho más resaltadas que en el FH7 (probablemente por potenciar los graves-medios) y agudos suficientemente extensos y no sibilantes (como a veces pasaba con los FH7). Creo que el tuneado de los drivers de Berilio y las armaduras balanceadas del FH3 es más coherente, más natural que en los FH7. Los FH7 me gustaban mucho, pero su perfil de agudos es algo artificial, las voces parecían apagadas aunque con mucha resolución. Total, que les he puesto a los FH3 el cable de los FH7 y unas almohadillas JVC Spiral dot++ y encantado con ellos. Lo único es la escena sonora, que no es grande, pero mejora con el cable del FH7 y las Spiral dots, pero tampoco era amplia en los FH7. El cable de plata pura balanceado de FIIO mejora la amplitud sonora, pero disminuye el impacto de las voces, me quedo con el cable de 3.5mm de cobre plateado que viene con los FH7. También superan a mis Blon BL03 y a los iBasso IT01.
« última modificación: Octubre 09, 2020, 02:01:05 pm por HGP »
DAPs: LG V50, HiBy R6 2020, FiiO X3 II, iFi nano BL, Dragonfly Red, iPod 5.5 Vídeo modded, Zorloo Ztella...
IEMs: IMR EDP+, FIIO FH7, JVC FX850, FIIO FH3, Final Audio E2000, FIIO EX1, FLC 8n, Jays q-jays, Ikko OH10, BLON BL03, JVC FXT, KZ ZSX, Tin T2
Orejeros: Audio Technica MSR7, Sony WH-1000XM4

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Fiio Fh3
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2021, 01:56:38 pm »
Recibidos hace una semana, sonido muy natural, tanto que mas de una vez me he llevado un susto en grabaciones en directo cuando algun ruido de chocar de vasos o algun objeto que se caia, se colaba en la grabacion, pensaba que era real y estando solo, os podeis imaginar. 😂😂

jairo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Fiio Fh3
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2021, 02:28:26 pm »
Como dice un compi por ahí arriba buenos en todo, los mejores en nada... yo los tengo desde este verano y estoy encantado... la verdad es q son muy buena compra. Para mi gusto el diseño es bien bonito y la construcción muy buena (lástima de los conectores mmcx, que a veces cuestan un mundo para quitar y poner cables nuevos) y depende de la fuente que utilices el sonido es muy bueno... Buenos bajos a la vez que detallado... Aún y así estoy pensando en cambiarlos e ir a por otros con una escena más amplia, eso lo echo de menos en los FH3...

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 611
Re:Fiio Fh3
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2021, 03:06:30 pm »
De los mejores IEMs que he probado por debajo de 300. Muy equilibrados y divertidos.

jesus70

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Fiio Fh3
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2022, 08:11:14 pm »
Me los han recomendado, que tal iran estos iems con jazz blues y rock setentero

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Fiio Fh3
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2022, 08:48:24 pm »
Yo se los he regalado a mi mujer para Navidad, y me he quedado gratamente sorprendido de lo genial que suenan, y más para los géneros que comentas...que también son mis géneros de música preferidos.
De hecho me gustan más que los FH5.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.