Autor Tema: Auriculares KBEAR TRI I3  (Leído 2996 veces)

CristianCo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Auriculares KBEAR TRI I3
« en: Septiembre 18, 2020, 08:28:02 pm »
Buenas me he comprado para probarlos los KBEAR TRI I3 son unos hibridos con un planar de 10 mm + un driver dinamico de 8 mm y un armadura balanceada, y la verdad me han sorprendido mucho, son grandes y pesados pero con una olivas final audio tipo e tamaño LL el sello es perfecto suenan muy bien ( probados una hora y comparandolos con los imr r2 red y los dunu 3001 no pro ) de momento estoy haciendoles el rodaje a ver si se nota o no , saludos. (en head fi los ponen muy bien y en cambio en youtube BGGAR los pone muy mal en medios, salen muy planos, pero en head fi salen bien creo que no los amplifico bien).

CristianCo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2020, 08:21:58 pm »
Buenas de nuevo , sigo con las impresiones los estoy probando con un cable yinyoo de 16 nucleos 2.5 mm balanceado, conectado a un ibasso dx120, y hay una ausencia total de sibilancias, buenos graves y subgraves, sonido muy claro limpio y con capas donde se aprecia perfectamente cada instrumento (gracias al planar) y su colocacion, de puntas estoy usando unas azla xelastec m y sellan perfectamente, me sorprenden que no haya mas gente probandolos, saludos.

CristianCo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2020, 07:14:02 pm »
Buenas otra reseña otro perfect , saludos.
https://www.head-fi.org/showcase/tri-i3.24171/

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2020, 07:24:31 pm »
Me tientan, ¿Como son las cápsulas?¿Son cómodas?
Parece un poco gordotas

CristianCo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2020, 09:39:35 pm »
Buenas son gordas y un poco pesadas pero si usas las azla xelastec (en mi caso m) sellan perfectamente a la primera manteniendo el sello y al calentarse las olivas no las notas , ademas si los pides por amazon prime los tienes en dos o tres dias y si al final no te gustan (que ya te digo yo que si te van a gustar) los devuelves y ya esta , saludos.

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2020, 09:30:26 am »
Buenas son gordas y un poco pesadas pero si usas las azla xelastec (en mi caso m) sellan perfectamente a la primera manteniendo el sello y al calentarse las olivas no las notas , ademas si los pides por amazon prime los tienes en dos o tres dias y si al final no te gustan (que ya te digo yo que si te van a gustar) los devuelves y ya esta , saludos.

Hola CristianCo.

Solo por curiosidad, entiendo que los has adquirido en Amazon.es, sin embargo busco por KBEAR TRI I3  y no aparecen; sí encuentro, sin embargo unos nombrados como KINBOOFI TRI I3, pero no se si son los mismos, o se trata de un clon o réplica de los primeros.... ¿...?. (*) contestado, en el hilo de HEAD-FI el primer forero que opina, confirma que son la misma marca.

https://www.amazon.es/KINBOOFI-Monitor-Auriculares-Magn%C3%A9tico-Sintonizaci%C3%B3n/dp/B089R9HFF7/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1BNI0FWAUQBOL&dchild=1&keywords=kbear+tri+i3&qid=1600933188&quartzVehicle=16-175&replacementKeywords=kbear+tri&sprefix=KBEAR+TRI+I3%2Caps%2C305&sr=8-1-fkmr0

¿ Tienes ya conclusiones de cómo se comportan comparados con los IMR R2 red y los dunu 3001 (no pro) ?


« última modificación: Septiembre 24, 2020, 10:07:51 am por jumartc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CristianCo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2020, 11:03:03 am »
Buenas son gordas y un poco pesadas pero si usas las azla xelastec (en mi caso m) sellan perfectamente a la primera manteniendo el sello y al calentarse las olivas no las notas , ademas si los pides por amazon prime los tienes en dos o tres dias y si al final no te gustan (que ya te digo yo que si te van a gustar) los devuelves y ya esta , saludos.

Hola CristianCo.

Solo por curiosidad, entiendo que los has adquirido en Amazon.es, sin embargo busco por KBEAR TRI I3  y no aparecen; sí encuentro, sin embargo unos nombrados como KINBOOFI TRI I3, pero no se si son los mismos, o se trata de un clon o réplica de los primeros.... ¿...?. (*) contestado, en el hilo de HEAD-FI el primer forero que opina, confirma que son la misma marca.

https://www.amazon.es/KINBOOFI-Monitor-Auriculares-Magn%C3%A9tico-Sintonizaci%C3%B3n/dp/B089R9HFF7/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1BNI0FWAUQBOL&dchild=1&keywords=kbear+tri+i3&qid=1600933188&quartzVehicle=16-175&replacementKeywords=kbear+tri&sprefix=KBEAR+TRI+I3%2Caps%2C305&sr=8-1-fkmr0

¿ Tienes ya conclusiones de cómo se comportan comparados con los IMR R2 red y los dunu 3001 (no pro) ?

Hola si son esos, y comparado con los R2 y los 3001 tienes medios muy definidos , unos buenos graves y subgraves sin que emborronen al resto , agudos sin asperezas ni sibilancias , y una muy buena separación y colocación de los instrumentos , todo si se amplifican bien para alimentar el planar , saludos.

Crecepelo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2020, 12:37:43 pm »
A mí me han llegado hoy y llevo un rato probándolos. Después de la decepción de los IMR R2 Red y los Moondrop Starfield estos sí que me parecen muy buenos. Tienen un sonido relajado, digamos que neutro - cálido centrado en medios, aunque con una extensión de subgrave muy buena, es un tipo de sonido más hifi (de copa y puro) que el de la mayoría de híbridos de en torno a 200€ que tienden al sonido en V, aquí no está no sobremarcado el bombo ni los agudos para darle más sensación de detalle. Esto junto a la baja sensibilidad hace que haya que darle al pote para que despierten, pero a volumen medio-alto ya suenan expresivos y con detalle sin resultar para nada gritones. A destacar la sorprendente coherencia entre los 3 drivers sin usar crossover.

De momento las tips que más me han gustado han sido las Final Audio E talla LL. Estoy usando como fuente el Fiio X7II con el módulo AM3 por balanceado.

Si queréis ahorrar respecto a amazon en wooeasy de aliexpress me costaron 122€ (con un cupón) y han llegado en 10 días sin coste de aduanas. Por ese precio me parecen una compra obligada siempre que tengas un dap o un ampli porque dudo mucho que un teléfono los mueva en condiciones. De lo que hay ahora sospecho que el Fiio FH3 también va a ser un chollete calidad-precio y un competidor directo de estos.
« última modificación: Septiembre 24, 2020, 12:40:39 pm por Crecepelo »
Audeze LCD2.2 pre fazor, Sennheiser HD800S, Grado RS2e, Mr. Speakers ÆON Flow closed, Fiio FH5, Kbear Tri I3, DUNU 3001, Campfire Andromeda, iDSD Micro

CristianCo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2020, 12:56:46 pm »
A mí me han llegado hoy y llevo un rato probándolos. Después de la decepción de los IMR R2 Red y los Moondrop Starfield estos sí que me parecen muy buenos. Tienen un sonido relajado, digamos que neutro - cálido centrado en medios, aunque con una extensión de subgrave muy buena, es un tipo de sonido más hifi (de copa y puro) que el de la mayoría de híbridos de en torno a 200€ que tienden al sonido en V, aquí no está no sobremarcado el bombo ni los agudos para darle más sensación de detalle. Esto junto a la baja sensibilidad hace que haya que darle al pote para que despierten, pero a volumen medio-alto ya suenan expresivos y con detalle sin resultar para nada gritones. A destacar la sorprendente coherencia entre los 3 drivers sin usar crossover.

De momento las tips que más me han gustado han sido las Final Audio E talla LL. Estoy usando como fuente el Fiio X7II con el módulo AM3 por balanceado.

Si queréis ahorrar respecto a amazon en wooeasy de aliexpress me costaron 122€ (con un cupón) y han llegado en 10 días sin coste de aduanas. Por ese precio me parecen una compra obligada siempre que tengas un dap o un ampli porque dudo mucho que un teléfono los mueva en condiciones. De lo que hay ahora sospecho que el Fiio FH3 también va a ser un chollete calidad-precio y un competidor directo de estos.

Buenas totalmente de acuerdo gracias por el aporte saludos.

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2020, 02:43:34 pm »
¿Creéis que pueden ser complementarios a los imr red o son perfiles parecidos?
En mi caso estoy muy satisfecho con los Red, salvo por un tema de comodidad que no estoy al 100% cómodo con ellos, pero en cuestión de sonido me parecen fabulosos con amortiguador negro y filtro azul.
Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

CristianCo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2020, 03:18:47 pm »
¿Creéis que pueden ser complementarios a los imr red o son perfiles parecidos?
En mi caso estoy muy satisfecho con los Red, salvo por un tema de comodidad que no estoy al 100% cómodo con ellos, pero en cuestión de sonido me parecen fabulosos con amortiguador negro y filtro azul.
Saludos.
Buenas para mi son mucho mejores que los red ya que habiendo probado diferentes combinaciones del filtros boquillas cables y olivas a la que le colocaba  una combinacion con graves estos emborronaban el resto de frecuencias , ademas en ciertos temas notaba asperezas y sibilancias , ademas de poca nitidez, mi recomendacion es que los pruebes y si no los devuelves, saludos.

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2020, 03:38:32 pm »
¿Creéis que pueden ser complementarios a los imr red o son perfiles parecidos?
En mi caso estoy muy satisfecho con los Red, salvo por un tema de comodidad que no estoy al 100% cómodo con ellos, pero en cuestión de sonido me parecen fabulosos con amortiguador negro y filtro azul.
Saludos.
Buenas para mi son mucho mejores que los red ya que habiendo probado diferentes combinaciones del filtros boquillas cables y olivas a la que le colocaba  una combinacion con graves estos emborronaban el resto de frecuencias , ademas en ciertos temas notaba asperezas y sibilancias , ademas de poca nitidez, mi recomendacion es que los pruebes y si no los devuelves, saludos.

Claro, el tema es que yo no noto nada de emborronamiento ni asperezas y/o sibilancias...🤷🏻
No obstante, mi pregunta es si podrían complementarse entre sí, o son dos perfiles similares.
Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

MAS

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2020, 04:15:02 pm »
Tengo los Red y no emborronan nada el resto de frecuencias con ninguna combinación de filtros.

Pero esos I3 tienen una pinta estupenda.

Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Crecepelo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2020, 04:21:31 pm »
¿Creéis que pueden ser complementarios a los imr red o son perfiles parecidos?
En mi caso estoy muy satisfecho con los Red, salvo por un tema de comodidad que no estoy al 100% cómodo con ellos, pero en cuestión de sonido me parecen fabulosos con amortiguador negro y filtro azul.
Saludos.
Buenas para mi son mucho mejores que los red ya que habiendo probado diferentes combinaciones del filtros boquillas cables y olivas a la que le colocaba  una combinacion con graves estos emborronaban el resto de frecuencias , ademas en ciertos temas notaba asperezas y sibilancias , ademas de poca nitidez, mi recomendacion es que los pruebes y si no los devuelves, saludos.

Justo hoy me ha hecho bob el refund de los IMR RED, me pasaba igual que a ti, el caso es que tuve los R1 y me sonaban muy parecidos, pero mejor que estos red, creo que Bob sacrificó calidad de sonido a costa de aislamiento y lo vendió como una mejora.
Audeze LCD2.2 pre fazor, Sennheiser HD800S, Grado RS2e, Mr. Speakers ÆON Flow closed, Fiio FH5, Kbear Tri I3, DUNU 3001, Campfire Andromeda, iDSD Micro

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2020, 05:24:50 pm »
Voy a contribuir un poco al hiype de este hilo. Acabo de recibir los KBEAR y son formidables. De lo mejorcito por debajo de los 200 euros que yo haya probado hasta la fecha. Los he comparado con los Itsfit Fusion que tengo en casa y que son el TOTL del que dispongo ahora y todo y que los TRI I3 son otro perfil, la callidad de sonido es apabullante, a poca distancia en mi opinón de los Fusion. Me parece increíble lo de estos iems. Los compré con aprensión, pensando que serían un poco incómodos y qué va, con las almohadillas blancas intermedias se ajustan muy bien. Si alguien dispone de 130 euros (Aliexpress) o 170 si los compra en Amazon se va a llevar una sorpresa.