Autor Tema: Auriculares KBEAR TRI I3  (Leído 2997 veces)

tomasetti1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2020, 06:40:57 pm »
Hola

Yo los compré hace algunos meses cuando KBEAR los lanzó (sobre 100 € en oferta de lanzamiento), y despues de tiempo usándolos sólo puedo decir que son realmente buenos. Los bajos son profundos, esponjosos y muy presentes pero sin invadir ni un ápice el resto de frecuencias. Los agudos y medios son precisos y muy detallados, sobre todo los medios. La espacialidad y la capacidad de colocar instrumentos y capas sonoras son fráncamente elogiábles.

Son algo grandes y pesados por lo que no permiten correr o bailar con ellos, pero cuando se encuentran los tips y acople adecuado son muy buenos. Para mi son unos iems a la altura de otros mucho más caros o de orejeros de varias veces su precio.


Alguien pregunta si se complementarían con los IMR RED (yo los tengo los dos, los imr de la última oferta) y para mi es mucho mejor el I3 en todos los aspectos y por 1/3 del precio original del imr.

CristianCo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2020, 07:42:13 pm »
Voy a contribuir un poco al hiype de este hilo. Acabo de recibir los KBEAR y son formidables. De lo mejorcito por debajo de los 200 euros que yo haya probado hasta la fecha. Los he comparado con los Itsfit Fusion que tengo en casa y que son el TOTL del que dispongo ahora y todo y que los TRI I3 son otro perfil, la callidad de sonido es apabullante, a poca distancia en mi opinón de los Fusion. Me parece increíble lo de estos iems. Los compré con aprensión, pensando que serían un poco incómodos y qué va, con las almohadillas blancas intermedias se ajustan muy bien. Si alguien dispone de 130 euros (Aliexpress) o 170 si los compra en Amazon se va a llevar una sorpresa.

Hola insisto son brutales , saludos.

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2020, 08:50:47 pm »
Alguien pregunta si se complementarían con los IMR RED (yo los tengo los dos, los imr de la última oferta) y para mi es mucho mejor el I3 en todos los aspectos y por 1/3 del precio original del imr.

Si, yo. Efectivamente lo que pregunto es si son complementarios entre sí, no mejores o peores. Tengo claro que los Red no los suelto, pero si estos son complementarios, podría plantearme su compra.
También tengo que decir, que dudo mucho que superen las frecuencias bajas, así como la velocidad de los imr, aunque supongo que influirá mucho de tus estilos de música predilectos, en mi caso, rock, hard rock, metal de todo tipo, y electrónica también de todo tipo.
Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2020, 09:03:29 pm »
Buenas son gordas y un poco pesadas pero si usas las azla xelastec (en mi caso m) sellan perfectamente a la primera manteniendo el sello y al calentarse las olivas no las notas , ademas si los pides por amazon prime los tienes en dos o tres dias y si al final no te gustan (que ya te digo yo que si te van a gustar) los devuelves y ya esta , saludos.

Hola CristianCo.

Solo por curiosidad, entiendo que los has adquirido en Amazon.es, sin embargo busco por KBEAR TRI I3  y no aparecen; sí encuentro, sin embargo unos nombrados como KINBOOFI TRI I3, pero no se si son los mismos, o se trata de un clon o réplica de los primeros.... ¿...?. (*) contestado, en el hilo de HEAD-FI el primer forero que opina, confirma que son la misma marca.

https://www.amazon.es/KINBOOFI-Monitor-Auriculares-Magn%C3%A9tico-Sintonizaci%C3%B3n/dp/B089R9HFF7/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1BNI0FWAUQBOL&dchild=1&keywords=kbear+tri+i3&qid=1600933188&quartzVehicle=16-175&replacementKeywords=kbear+tri&sprefix=KBEAR+TRI+I3%2Caps%2C305&sr=8-1-fkmr0

¿ Tienes ya conclusiones de cómo se comportan comparados con los IMR R2 red y los dunu 3001 (no pro) ?

Hola si son esos, y comparado con los R2 y los 3001 tienes medios muy definidos , unos buenos graves y subgraves sin que emborronen al resto , agudos sin asperezas ni sibilancias , y una muy buena separación y colocación de los instrumentos , todo si se amplifican bien para alimentar el planar , saludos.

Hola CristianCo.

Muchas gracias por responder a mi consulta y ruego me disculpes no haber dado respuesta antes, porque el hilo había quedado desplazado de la página principal del foro y me despisté en su seguimiento.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Crecepelo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2020, 10:04:18 am »
Desde luego el driver planar hace que suenen notablemente distinto a los híbridos típicos de DD + BA. Esto también ocurre en los orejeros grandes de DD vs planar. La sensación de control y velocidad en el ataque y recuperación es muy llamativa.

Ahora tengo en casa Dunu 3001 (no pro), Fiio FH5 y Kbear TRI I3 y el DUNU y el Fiio con diferentes matices pero suenan bastante parecidos mientras que el TRI I3 es otra cosa. El sonido del I3 me parece más técnico y el de los otros más realista.
Audeze LCD2.2 pre fazor, Sennheiser HD800S, Grado RS2e, Mr. Speakers ÆON Flow closed, Fiio FH5, Kbear Tri I3, DUNU 3001, Campfire Andromeda, iDSD Micro

tomasetti1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2020, 12:46:41 pm »
Alguien pregunta si se complementarían con los IMR RED (yo los tengo los dos, los imr de la última oferta) y para mi es mucho mejor el I3 en todos los aspectos y por 1/3 del precio original del imr.

Si, yo. Efectivamente lo que pregunto es si son complementarios entre sí, no mejores o peores. Tengo claro que los Red no los suelto, pero si estos son complementarios, podría plantearme su compra.
También tengo que decir, que dudo mucho que superen las frecuencias bajas, así como la velocidad de los imr, aunque supongo que influirá mucho de tus estilos de música predilectos, en mi caso, rock, hard rock, metal de todo tipo, y electrónica también de todo tipo.
Saludos.

Realmente no se a que te refieres con si son compatibles. Yo te comento mis impresiones comparando los TRI I3 con los IMR red y tras muchas escuchas de ambos con el mismo reproductor y con la misma música, para mi los I3 som mejores en todo y para todo tipo de música que los IMR.

En cuanto a los sonidos bajos los del I3 son tan buenos y profundos como los de IMR con filtros negros, tal vez no tan rápidos pero más esponjosos y además no emborronan nada los medios como lo hacen en alguna medida los IMR.

Como sabes todo ésto va de gustos y para mi los I3 están uno o dos pasos por delante de los IMR red, que por otra parte si le quitas lo de los filtros y toda esa prafernalia y hablando estricatmente de sonido su relación calidad/precio está my por debajo de los I3, con la ventaja que al I3 le puedes poner el cable que quieras sin mayor problema.

CristianCo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2020, 05:57:28 pm »
Buenas ojo me ha llegado el FIIO BTR5 y ha despertado a los planares orgasmico, saludos.

HGP

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2020, 10:09:20 am »
Qué tal son los TRI I3 en comparación con los FiiO FH7/FH3? ¿Tienen más detalle y presencia de medios? ¿La extensión de agudos es buena?
DAPs: LG V50, HiBy R6 2020, FiiO X3 II, iFi nano BL, Dragonfly Red, iPod 5.5 Vídeo modded, Zorloo Ztella...
IEMs: IMR EDP+, FIIO FH7, JVC FX850, FIIO FH3, Final Audio E2000, FIIO EX1, FLC 8n, Jays q-jays, Ikko OH10, BLON BL03, JVC FXT, KZ ZSX, Tin T2
Orejeros: Audio Technica MSR7, Sony WH-1000XM4

aquiloote

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:Auriculares KBEAR TRI I3
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2020, 05:43:30 pm »
Muy buenas, ¿Qué tal estos TRI I3 para música electrónica comparados con los IMR Red?. Al parecer tienen mejores sub-graves...Gracias!!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com