Autor Tema: Sennheiser mx 686g  (Leído 848 veces)

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Sennheiser mx 686g
« en: Octubre 12, 2020, 12:45:24 pm »
¿Algún comentario sobre estos auriculares?
https://en-us.sennheiser.com/sport-earbuds-headphones-smartphones-mobile-music-mx-686g
He probado unos cuantos in-ear (Blon BL-03, Senheiser, Walker Audio y varios modelos que vienen en los teléfonos de serie) y he llegado a la conclusión que no los soporto mucho rato ¿Será por el tipo de inserción? He visto este modelo que las almohadillas parece que no se meten tan adentro. Los usaría para el gimnasio y salir a andar y priorizo la comodidad.



Gracias y muchos saludos.

20man

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Sennheiser mx 686g
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2020, 02:23:07 pm »
Hola compañero:
¿Has probado alguna vez las puntas de la marca Comply?
https://www.complyfoam.com/
Las que tienen forma "de bola" son super cómodas....y para no encontrar las que sean adaptas a tus IEMS, hay que tener muy mala suerte....

Saludos.
Claudio.
Oídos en fiesta y cartera llorando....

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Sennheiser mx 686g
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2020, 05:37:26 pm »
Gracias por la respuesta.

En concreto no he probado esos tips, pero algunos otros sí de espuma, spinfit, etc.

Lo que me interesa saber si la inseción que tienen estos que pregunto, al no entrar en el canal auditivo creo que molestarán menos.

Igualmente ahora están a muy buen precio, me arriesgaré.

Saludos,

Goldnote

  • Visitante
Re:Sennheiser mx 686g
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2020, 09:35:50 pm »
Te podría aconsejar estos:

https://www.ebay.es/itm/Auriculares-1MORE-E1001-Triple-Driver-In-Ear-Sonido-Hi-Res-Garantia-2-anos-/163427944922

Espero que el módico precio en la web del fabricante no te eche atrás, han costado siempre el doble y son también de no muy profunda inserción. Pero es que además tienen un sonido realmente revelador. Los tengo hace tiempo olvidados en un cajón y no sé qué ha ocurrido hoy, habrán sellado como debe ser o no se pero me han parecido absolutamente brillantes en todo su rango de frecuencias. Lo único es que suenan bajo en el móvil, tienen solo 99dB de sensitividad y necesitan un DAP o móvil realmente capaz.

« última modificación: Octubre 13, 2020, 09:40:23 pm por Goldnote »

Frankona

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Sennheiser mx 686g
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2020, 08:25:12 am »
Yo los acabo de comprar....je jeje es q están a precio de derribo, en mi caso 2, uno para mi mujer y otro para mi.

Yo tuve un modelo anterior (los Adidas) y la verdad que me encantaban, muy buen sonido...mucho mejor que los bose sport (con cable) q tengo ahora y eso q los bose son mucho más caros

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Sennheiser mx 686g
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2020, 01:31:39 pm »
Bueno, una vez recibidos y usados un par de horas he de decir que para el uso que les voy a dar están correctos, no es hi-fi pero la funcionalidad ers mi prioridad y me encajan bastante.

Saludos,