Autor Tema: poner salida de auriculares a un ampli  (Leído 1479 veces)

Ant 57

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
poner salida de auriculares a un ampli
« en: Agosto 19, 2015, 07:05:17 pm »
Hola a todos.

Un compañero de otro foro al que le he comprado unas cajas, me ha regalado un ampli de válvulas. Es un chino de los que vienen en kit. Ya esta montado y aunque pienso probarlo con mis nuevas cajas, estaba contemplando la posibilidad  de probarlo como ampli de auriculares.

Es muy complicado añadir una salida de auriculares? y como debería de hacerlo?.
El ampli tiene salida a 8 y a 4 ohmios.

Saludos.

Ruben_hpk

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:poner salida de auriculares a un ampli
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2015, 06:47:30 am »
Hola Ant,

No se como seran tus skills en el mundo del DIY (hazlo tu mismo). Pero te recomendaria, q habrieras la caja, identificases la parte de Pre-amplificacion de valvulas que luego va seguida de la amplificacion final y de ahi a las cajas.
Pues te compras uno similar a este kit de amplificador de auriculares y lo conectas despues de la seccion de pre-amp de valvulas:

http://www.ebay.com/itm/TPA6120A-NE5534-Headphone-Board-UPC1237-Protective-Circuit-Alps-32-600ohm-/291396002190?hash=item43d88e218e:g:hQQAAOSwBLlVBnBd

La version facil, es jugartela a conectar en paralelo a la salida de cajas, un jack de auriculares a la salida, pero el sonido no sera demasiado bueno. Tendras problemas de impedancia y sonara "under damped", como que tus auris estan en una caja abierta y suenan "sueltos". Si solo quieres algo para tener musica en tus auris sin pedir mucho, igual te valga. Pero si quieres algo mejor prueba lo de arriba.

Saludos y animo!

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:poner salida de auriculares a un ampli
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2015, 06:16:02 pm »
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks