Autor Tema: 2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL  (Leído 33173 veces)

azelais

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2014, 09:34:48 pm »
Abel, agradezco la corrección y la intención de tu mensaje, pero mi respuesta a DEmy iba por alusiones directas y no relacionadas con la afición.

Tener a un personaje así en cualquier lugar es preludio de problemas.

Soy respetuoso por naturaleza, admito cualquier discrepancia y diversidad de opiniones. Participo poco en este foro, si lo he hecho en esta ocasión es por considerar que, si nadie toma las medias oportunas para evitar los problemas que pueden causar determinadas actuaciones, alguien habrá de hacerlo.

Las intervenciones a que se hacen referencia, no nombraban a nadie, si alguien se da por aludido, por algo será.

Creo que debemos tener siempre el juicio claro. El refranero español , que es muy sabio, dice que: quien con niños se acuesta "meao" se levanta.

Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2014, 04:31:16 am »
Ruego al personal que, al menos en este hilo, se abstenga de hacer insinuaciones si no hay pruebas de algo.

Sobre este señor, se me ha asegurado que no es quien se está pensando que es, aunque podría parecerlo. Y lo doy por bueno.

Igual que di por bueno que viniera a la reunión, aun siendo un "aparecido"  ;D también doy por buenas sus excusas y sus disculpas por no poder asistir. Quiero creer que este señor se llama realmente como dice llamarse. Y aunque lo parezca muy mucho, no quiero creer que se trate de una broma ni de nadie con ganas de incordiar. Y punto.

No hay más que hablar sobre el tema, como mínimo, repito, en este hilo.

Y ale, sigamos con lo nuestro, que esto pinta pero que muy guapo.

¡Ánimos!  :D Que queda sitio aun para que quien quiera apuntarse.

Gracias a todos, y saludos cordiales  8)

Abel


Yo quiero también agradecerte el mensaje y la aclaración, Abel.  Me parece de justicia que las cosas queden claras y que se pida cordura en estas prácticas. Insinuar sabemos todos..

A mí me da por pensar que el forero EHRICHWEISZ  ha sido creado precisamente con la intención de lo que se ha conseguido.
Yo tengo mis sospechas.. y buscaría más cerca de lo que imaginas... ;)


Las intervenciones a que se hacen referencia, no nombraban a nadie, si alguien se da por aludido, por algo será.

Las intervenciones que se hacen están realizadas con un propósito claro y lo sabes. No conozco a nadie que resida en Canarias que escriba en el punto org con unos SR-009.
No intentes subestimarnos, que el coeficiente intelectual no te da para tanto...

Tener a un personaje así en cualquier lugar es preludio de problemas.

No sabrás tú mucho de eso cuando te distingues precisamente por lo contrario. Entre otras, los palmeros y sumisos son siempre una especie que vive muy bien y tranquila en los foros.. :D ;D

Creo que debemos tener siempre el juicio claro. El refranero español , que es muy sabio, dice que: quien con niños se acuesta "meao" se levanta.

Sabes lo que tienes que hacer entonces .. ;)   Ni estás siendo muy juicioso, ni predicando con el ejemplo.
 Ya sabes eso que dicen de que "Dos ( o tres) que duermen en el mismo colchón ,se vuelven de la misma condición..  :D

Aprovecho, ya que salen los SR-009 a colación, para invitar a quien lo desee a escucharlos en condiciones. Es posible que no vaya a haber ninguno allí en Llinars, pero que eso no sea óbice para que quien quiera escucharlos en cualquier momento, pueda hacerlo.. 

Saludos
« última modificación: Febrero 10, 2014, 07:31:03 am por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2014, 10:06:18 am »
No voy a hablar en nombre de Abel, porque ni me toca ni soy quien, pero creo que podemos coincidir en lo siguiente:

1.- Se organiza una quedada abierta a todo el mundo "para disfrutar" de nuestros cacharros, de la compañía, de la comida, y sobre todo.... para que nos acordemos de ese día como algo "inolvidable".

2.- Apuntarse es libre y desapuntarse también. El que quiera venir siempre será bienvenido y el que no quiera o no pueda, pues sentiremos no poder disfrutar con él de todo lo bueno que el evento depara y sin duda, nos gustaría verle en la siguiente. Pero en ningún caso nos va a causar un trauma ni nada parecido, porque disfrutaremos con los que estén.

3.- Lo menos que podemos hacer con Abel es no darle problemas, porque bastante está haciendo con encargarse de la organización. Las tonterías las podíamos dejar para cuando empiecen a aparecer los armónicos después de haber vaciado las reservas de tinto del restaurante.

4.- Stax, Leben, Senn, Audeze, etc??? Pues si están bien y si no están, pues disfrutaremos con lo que haya, que de eso se trata.

5.- Reunión, quedada, o como se le quiera llamar es igual a excelente rollo. Quedada = Buen rollo. Y si alguien no está por la labor de enterderlo, y no miro absolutamente a nadie, por favor que no se moleste ni en aparecer ni en "tocar las pelotas". En vez de estas un, "Abel, aquí me tienes para echarte una mano en lo que necesites".

Pues eso, que Abel a lo suyo y los demás a disposición de lo que pueda necesitar.

Saludos y a tu disposición, Abel.

Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

tempsdejazz

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2014, 05:40:08 pm »
Gracias por tu mensaje José Manuel  ;)  Se me había pasado por completo contestarte, lo lamento.

Bien, que se sepa que ya vamos por 25 comensales. Y os apunto algo sobre la sala:

He ido esta mañana a ver la sala prevista, la de 8 enchufes. Queda en el segundo piso, en la zona de habitaciones, apartada del resto de salas. Justo al lado opuesto de la del año pasado. Es grande pero justa, ya que está pensada para reuniones de empresa y cosas así, y las mesas ya están montadas en forma de u. No queda mucho espacio ni para las cajas vacias (que habrá muchas) ni para la "zona de descanso, charla y picoteo". La he descartado.
Finalmente he optado por una menos bonita, pero grande, más grande que la del año pasado. No tendremos problema de espacio y además cuenta con 10 enchufes. Dos más de los previstos.
Queda en la planta baja, justo en la zona de paso de la entrada, antes de llegar al patio. Ideal para descargar los bultos de los coches sin tener que cargar por escaleras o por el ascensor. Podremos poner las mesas como mejor nos convenga. Sólo espero que no tengamos mucho barullo con el patio al lado. Es el único posible problema que le veo, que en determinados momentos puntuales corran chavales por allí dándole al griterío. Aunque tiene fácil solucion: subaaaaaaaaamos el pote !!! 
Por el resto, me parece perfecta.

Si hay más novedades, os lo digo. Ya falta menos!!!

Salu2!  :)

Abel

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2014, 06:04:43 pm »
Abel, a lo peor son ellos los que se quejan del barullo que hacemos nosotros. Te aseguro que después de la comida, vino, postres y más vino........ hasta los niños se asustan.

Ale, ale, que ya quedan sólo 5 semanitas.

Un abrazo.

Oye, de la lista de cacharros ya me encargo yo.
Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

tempsdejazz

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2014, 06:08:42 pm »
Perfecto amiguete  ;) Mucísimas gracias!

Cuento con ello, pero que no hace falta que corras ¿ok?

Salu2!

Abel


MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2014, 06:52:55 pm »
Creo que mejor la sala de abajo. No creo que nos molesten mucho los del patio. Igual luego no hay nadie.
 Aparte mas fácil de cargar y descargar.

Si alguien se cae o tiene un problema, hasta con silla de ruedas o con las muletas puede venir.

Sin ir mas lejos, recuerdo que yo estaba recién intervenido quirúrgicamente. Estaba a dieta y me encuentro con las sobrasadas y las ensaimadas de Capi. Mas Whiskys, un jamon, jajaja......




« última modificación: Febrero 20, 2014, 06:56:33 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2014, 06:55:03 pm »
Creo que mejor la sala de abajo. No creo que nos molesten mucho los del patio. Igual luego no hay nadie.
 Aparte mas fácil de cargar y descargar.

Yo pienso igual por si hay que salir corriendo con, digamos, un Cavalli Liquid Glass debajo del brazo.
;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

tempsdejazz

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2014, 06:59:37 pm »
Yo pienso igual por si hay que salir corriendo con, digamos, un Cavalli Liquid Glass debajo del brazo.
;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Eso lo gestionamos por privado, je, je, je... que me conozco las mejores rutas de escape  ;D ;D ;D

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2014, 07:07:21 pm »
Yo pienso igual por si hay que salir corriendo con, digamos, un Cavalli Liquid Glass debajo del brazo.
;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Eso lo gestionamos por privado, je, je, je... que me conozco las mejores rutas de escape  ;D ;D ;D

Yo haría un apagón de luz mientras la gente come, Como el año pasado. Pero salió todo mal.
Tenia tanta hambre que preferí la comida a los cacharros.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2014, 09:15:54 pm »
Un poco grande y pesado para el sobaquillo, témome.

Nos vemos,

Ramón

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2014, 09:42:20 pm »
Un poco grande y pesado para el sobaquillo, témome.

Nos vemos,

Ramón

De sobaquillo nada Ramón, tenemos todos los detalles atados y bien atados.   ;)


V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2014, 11:04:25 pm »
Con esto no vais a ningún sitio Capi, para que no os pille Ramón mejor este  ;D ;D ;D:



Saludos.

tempsdejazz

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2014, 09:02:32 am »
Cuidadín, cuidadín...
Si seguimos así, se nos presenta a la reunión algún agente de la autoridad y nos confisca todo el material  ;D ;D ;D




Y os anuncio una nueva incorporación. El compañero LENNON se apunta a la movida y se nos trae:

Auriculares: AKG Q701 y Grado SR225i

Amplis: Bravo V1 deluxe con NOS JAN Philips 6922 y Fiio E12 Montblanc

Fuentes: Fiio X3 y lector de cd's Rotel RCD 971

Y ofrece también la posiblidad de un plato Rega P3/24 con cápsula Ortofon Red por si apetece escuchar lps. Se trataría, supongo, de conectarlo a un sólo amplificador y no tocarlo de ahí, para que la gente pasara a dar un repaso al sonido vinilo. A priori me parece una opción interesante, pero como el material es delicado y semos muchos, prefiero saber vuestras opiniones al respecto. Lo dejo en consulta popular.

Gracias Lennon por el ofrecimiento  ;) Nos vemos!

Abel

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2014, 09:23:46 am »
Llevaros los dos, vosotros me levantaís el Cavalli con el carro del Capi y yo os levanto el "buga".

Sobre lo del plato, es un tema delicado, va a ver muchos aparatos digitales conectados a muy pocos enchufes y los giradiscos (la cápsulas y el hum) son muy sensibles a la red.

Saludos,

Ramón