Equipo > Fuentes

Reproductor en red Cambridge 851 N

(1/7) > >>

drazen:
Soy un absoluto novato en reproductores en red, quizá la pregunta sea muy básica
El caso es que estoy pasando mi colección de cds a FLAC y me planteo comprar un reproductor. He leído sobre el 851N y me atrae, aunque la pregunta supongo que es válida para cualquier otro reproductor.
Loa archivos FLAC estarán en un disco duro externo conectado a un MacBook y en un NAS Synology.
Hay que instalar algún software en el NAS y Macbook para que el Reproductor en red ( Cambridge u otro ) los lea o funciona sin mas ?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Luisma:
No necesitas instalar nada en ningún sitio.

Al Cambridge lo conectas a la red de tu casa, por cable o wifi, y le dices en que otras unidades de esa red están tus archivos.

Es interesante controlarlo todo mediante móvil o tablet. Lo consigues instalando en ellos la app de Cambridge.

Saludos

Luisma

joteor:
Tanto el Nas ( los NAS dentro de su software lo suelen tener instalado ) como el MacBook tienen que tener un servidor DLNA para compartir multimedia por red ... es IMPRESCINDIBLE... yo en MaC te recomiendo Twonky es bárato y funciona muy bien.

Saludos

Luisma:

--- Cita de: joteor en Febrero 10, 2020, 06:36:10 pm ---Tanto el Nas como el MacBook tienen que tener instalado un servidor DLNA para compartir multimedia por red ... es IMPRESCINDIBLE... yo en MaC te recomiendo Twonky es bárato y funciona muy bien.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Cierto. Al disponer de un NAS yo he dado por supuesto que ya tendrías el servidor DLNA.

Saludos

Luisma

Vai/Juanma:
Yo tengo el nas conectado al router y también el streamer.En este caso un Moon.
El Moon conectado a un Devialet que hace de Dac.
También escucho Tidal y Qobuz.
Si utilizas el Dac del Cambridge,no necesitas el ordenador,con la aplicación del Cambridge ya lo manejarías todo,excepto el disco duro.
Yo pasaría los archivos del disco duro al Nas y santas pascuas.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa