Autor Tema: Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.  (Leído 1241 veces)

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 357
Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« en: Octubre 26, 2023, 04:10:03 pm »
https://www.supersonido.es/p/campfire-audio-holocene

Un muy buen precio para éstos iems.

Saludos.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

OsiodiCordova

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2023, 12:53:03 pm »
Si los has tenido... ¿Puedes comentar algo más sobre ellos?


Saludos... !

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2023, 07:06:17 pm »
Ya hace un año que están a este precio.
Precisamente en noviembre del 22 estuve en la tienda probandolos.
Creo que es un excelente precio.
Los iems me parecieron muy delicados de atacar, hace falta una fuente con muy baja impedancia de salida para evitar siseos.
Muy buenos bajos para ser BA, bastante analíticos y tirando a brillantes, aunque la.toma de contacto duró muy poco.

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 357
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2023, 08:59:25 pm »
Si los has tenido... ¿Puedes comentar algo más sobre ellos?


Saludos... !

Perdón pero no he visto tu respuesta hasta hoy.

Los tengo. Si te gusta el sonido detallado son muy buenos. Muy dependientes de los tips que le pongas. Como dice el compañero muy buen bajo aunque con los tips que lleva montados cuando los estrenas quedan un poco apagados. Cambiar por unos tip Final y se hizo otro mundo.
Son algo parecido entre unos Ara y unos Andromeda pero sin llegar al nivel de éstos, aunque por poco si los alimentas con una buena fuente.
A mí no me dan silibancias, es cuestión de encontrar los tips adecuados.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

OsiodiCordova

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2023, 09:06:44 pm »
Muchas gracias compañeros por las respuestas...

Estoy en fase detallista y resolutiva y buscaba un iem de esas características; un poco más técnico. Pero claro, no me quiero ir a esos precios. Mi escucha normalmente es más con orejeros, escucha atenta quiero decir. Los iems al final en casa los uso más bien poco.

En fin, a ver si me decido por algo, quizá me podáis aconsejar. Lo que sí y que con el tiempo ha sido una preferencia importante, que es una de las razones por la que no me termino de inclinar por los Holocene, es que prefiero la resina al metal. He tenido recientemente los FH7S, y aunque me gustaba mucho, tras probar muchísimas tips no conseguí el sellado que me hubiera gustado.

Sin embargo con iems semi-custom en resina es mucho más fácil. Me gusta más el aislamiento también...

Muchas gracias, saludos

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2023, 08:11:54 am »
¿Que tipo de música escuchas?.

OsiodiCordova

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2023, 01:26:43 pm »
Yo escucho un poco de todo.... Pero digamos que un 30% de clásica (meto ahí clásica moderna, contemporánea, gregoriano, clásica barroca y BSO...). Un 20% de jazz (contemporáneo, modern Creative sobre todo), un 20% electrónica (experimental, culta y de baile) y un 10% de música prog/rock y cantautor años 70-90 (por ej. Battiato).


Gracias por los consejos

Saludos

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2023, 05:28:45 pm »
Por experiencia propia y para clásica, los MEE P1 Pinnacle, sin dudarlo.
Son bastante técnicos para su precio, gran escenario, muy buen timbre.
Como cosas no tan buenas, necesitan mucha chicha, son de encaje poco profundo (lo que puede ser malo o no), y los graves son limitados (para este tipo de música no importa demasiado).
Escucho principalmente clásica y jazz-smooth jazz y para eso son soberbios.

OsiodiCordova

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2023, 06:30:20 pm »
Muchas gracias compañero por la recomendación.

Si encuentro alguna oportunidad para comprarlos igual me animo a probarlos. Aunque veo que están por muy buen precio en Amazon.


Saludos, felices fiestas

OsiodiCordova

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2023, 07:27:42 pm »
Comprados,

A ver qué tal cuando lleguen. Ya comentaré mis impresiones.

Lo de la inserción profunda...en principio no debería ser problema. Y tengo tips para hacer un muro, así que supongo que alguna será la idónea.


Saludos y gracias

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2023, 09:02:19 pm »
Consejos:
1.-Quemado. Por lo menos 3-4 días.
2.-Piensa que estos se pueden colocar tanto por encima como por debajo de la oreja, haz pruebas.
3.-Potencia y "par motor". Son bastante duros de mover.

Ya dirás.
Saludos.

OsiodiCordova

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2023, 09:51:37 pm »
Gracias compañero, eso haré.

Si tan buenos son igual los disfruto mucho en esas noches en las que no me dejan hacer ni mu en el sofá y la música no se debe escuchar no una pizca, ya sean monjes de Santo Domingo de Silos o Cecilia Bartoli.

Intentaré buscarle un cable mmcx largo para conectar al XA-10 que seguro le sienta como un guante.


Saludos

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2023, 02:38:42 pm »
Consejos:
1.-Quemado. Por lo menos 3-4 días.
2.-Piensa que estos se pueden colocar tanto por encima como por debajo de la oreja, haz pruebas.
3.-Potencia y "par motor". Son bastante duros de mover.

Ya dirás.
Saludos.

Yo los tengo y puedo asegurar que tienen un detalle y una resolución tremenda.

De hecho, fue una de las recomendaciones que le hice al compañero/amigo @OsiodiCordova, cuando me preguntó.

A mí como mejor me funcionan es por detrás de la oreja, tips algo más grandes para que sellen correctamente ya que efectivamente, son de inserción profunda y amplificación , son durillos de mover, para ser un iem.

Si tuvieran un "pelín" más de graves, serían muy, muy top... aún así, son muy disfrutables con música acústica, jazz vocal femenino incluso pop de los 80/90 y al parece para clásica (que yo no escucho mucho).

Ya nos contaras tus impresiones, cuando los recibas... pero son un "regalo" para los oídos y para el bolsillo.

Saludos.


OsiodiCordova

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2023, 02:53:19 pm »
Un gran regalito (porque realmente son económicos) de Reyes. Gracias por las recomendaciones compañeros, ya compartiré mis impresiones.

Felices fiestas

Socarrato

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Campfire Holocene a 399€ en Supersonido.
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2023, 07:32:14 pm »
Yo los compré en enero y muy contento, les puse un cable balanceado y el rendimiento excelente.
« última modificación: Diciembre 28, 2023, 07:34:52 pm por Socarrato »
Fiio M11 Plus II ~ Fiio Q1 II / iPhone 6s / DragonFly Red ~ Philips Fidelio X2HR ~ Fiio FH5 + FiiO LC-4.4C