Autor Tema: Xiang sheng  (Leído 725 veces)

Josec

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Xiang sheng
« en: Octubre 30, 2017, 06:51:50 am »
Buenas, soy nuevo en el grupo. Y quiero aportar mi experiwncia con el dac que compré en aliexpress.

Rcp excelente. Hace 3 meses que lo tengo se trata del modelo DA 02A de SHIANG SHENG. Lo estoy usando con los auriculares que compre al Forero T1000 al cual debo de agradecer su paciencia y preucupacion.

Tiene salida por valvula a doble triodo y transistor ,volumen auriculares y delector de fuente. Precio final con portes y aduanas 132 euros. Recomendable 100% si vuestro presupuesto es bajo. Tiempo de entrega 16 dias con dhl (te cobran las aduanas ellos). Buena comunicacion con el vendedor.

Pd no usar correos express en baleares.
Gracias T1000

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk


T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Xiang sheng
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2017, 07:20:58 am »
Hola Jose bienvenido.
Mira lo que son las cosas, sabes quien me tiene perdido un envio estos dias? DHL. 3 llamadas 902 (a saber lo que me cobraran) a 3 departamentos y ninguno me localiza el paquete.
Por lo mismo que a ti (no estar en casa en primera entrega) pero en mi caso peor, porque no me dejaron papelito y estoy buscando paquete 10 dias despues sin saber si habia llegado o no. Tampoco el vendedor me dio tracking.
En tu caso, se junto que hay pocas delegaciones en baleares.

Pd: enviar paqueteria a puntos de recogida o direcciones donde haya gente para recogerlo siempre.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com