Autor Tema: Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella  (Leído 2896 veces)

anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella
« en: Agosto 26, 2020, 06:13:47 pm »
Me gustaría haceros una pregunta...
Estoy valorando la opción de comprar el dragonfly black o red el zorloo ztella mqa para conectarlo al móvil que es un LG V50
¿Pensáis que ganaré en calidad de sonido con respecto al dac que viene en este teléfono?
Por otro lado los auriculares que tengo son unos Fiio FH5 entonces podré usar los dos dac? ¿Me podéis decir si para el móvil merece más la pena uno que otro?
Gracias x vuestra ayuda.

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2020, 08:37:12 pm »
No tengo el LG V30, así que no te puedo contestar a la pregunta, lo siento.

Añade a la lista de posible compra el Lotoo PAW S1. Yo tengo el Dragonfly Red y el Lotoo PAW S1 y, siendo el Red muy bueno, me gusta más el Lotoo.

No conocía el Zorloo. Es otro tipo de aparato, mucho más pequeño que los otros y por tanto con mejor movilidad, menos engorroso. En cuanto a "engorrosidad" la cosa sería zorloo > lotoo > dragonfly (por la conexión usb-a)
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

DBD

  • Visitante
Re:Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2020, 11:29:49 pm »
Hola! Espero poder ayudarte, pero no tengo el LG. Tengo el Zoorlo, y yo estoy muy contento con él, pero respeto al LG no sé si mejorarás en algo. Usé MQA un tiempo pero ya no tengo Tidal. Tiene mucha potencia de salida.

Saludos y cualquier cosa me comentas.

anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2020, 03:45:55 pm »
Gracias @dbd x la respuesta.
Pero esa es la duda que tengo de si el DAC del LG está a la altura o no. También es cierto que ir x la calle con el dragon o el zoorlo conectado no sé si será muy cómodo o se darán muchos tirones...

DBD

  • Visitante
Re:Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2020, 11:15:09 am »
Buenas:
Gracias @dbd x la respuesta.
Pero esa es la duda que tengo de si el DAC del LG está a la altura o no. También es cierto que ir x la calle con el dragon o el zoorlo conectado no sé si será muy cómodo o se darán muchos tirones...


no he podido probar este LG ni he visto (tampoco he buscado mucho) mediciones, pero al menos los antiguos modelos de LG tenían un rendimiento excepcional y dudo sinceramente que ningún dongle externo, sea cual sea, lo vaya mejorar. Luego podemos entrar en discusiones subjetivas, del que escucha mejor esto, lo otro, pero por ejemplo, a nivel de salida eléctrica un Apple Dongle de 9€ es suficiente para casi todo lo que puedas necesitar, siempre y cuando tenga potencia de salida suficiente (por ejempla para iems). Puedes buscar como te decía mediciones de los LG anteriores, pero este V50, teniendo el mismo DAC, supongo que sea similar o incluso mejor, siento no poderte ayudar más.

Un saludo y suerte con la elección!!!

abcnet

  • Visitante
Re:Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2020, 11:22:38 am »


Ahorra para iems de calidad, que fuente ya tienes.

Saludos !!

anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2020, 03:01:09 pm »
Gracias @abcnet
Yo pensaba que no eran malos los fiio que tenía xo deduzco que no deben ser muy allá entonces...
No?

Laia55

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2020, 03:22:35 pm »
Los FH5 no están mal, hay cosas mejores y cosas mucho mejores, también peores.

Yo tengo el Ztella MQA y el V50.

Engañando al V50 para que saque más potencia los veo parecidos, si no, me gusta más el Ztella. Y sólo uso iem con el móvil.

Pero ten en cuenta que si usas Tidal con mucho MQA el V50 no lo decodifica a través de UAPP. El V30 y el V40 antes de actualizar a la última versión de Android sí lo hacen.

En cambio con UAPP y el Ztella MQA sí. Siempre que lo uses bitperfect.

Si no usas Tidal o no eres muy amante del MQA pues casi que te da igual.

Aunque ya te digo que a mi con la salida a pelo del V50, me gusta más el Ztella, pero también tienes que tener en cuenta que se chupa la batería bastante más que por la salida de auriculares.

Espero haberte ayudado.

Enviat des del meu LM-V500 usant Tapatalk

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2020, 05:08:26 pm »


Ahorra para iems de calidad, que fuente ya tienes.

Saludos !!


+1

anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2020, 09:24:59 am »
@laia55 no he entendido que el.V50 no codifica los mqa si se supone que lo hace de serie? No? Entonces me.dices que lo que estoy escuchado con el.V50 y la UPP no es mqa? Pues menudo chasco. No hay ninguna forma de escuchar esos archivos en el.teléfono sin un dac externo? Entonces para que sirve tener un teléfono con dac?
Menudo chasco...

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2021, 03:06:18 pm »
@laia55 no he entendido que el.V50 no codifica los mqa si se supone que lo hace de serie? No? Entonces me.dices que lo que estoy escuchado con el.V50 y la UPP no es mqa? Pues menudo chasco. No hay ninguna forma de escuchar esos archivos en el.teléfono sin un dac externo? Entonces para que sirve tener un teléfono con dac?
Menudo chasco...

Recupero este post antiguo para responderte (aunque supongo que ya lo sabes) Con tu lg v50 y UAPP estás oyendo mqa perfectamente, aunque no hace la descompresión total. Se queda en 192 khz (ni falta que hace, hay poca cosa a 384 khz)

El ztella si que descomprime el mqa entero. Con el v50 estas más que servido. Es muy potente y suena muy bien. Hay que invertir en un dap muy bruto para superarlo (y siempre que vayas a mover auriculares mega bestias)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2021, 05:57:11 pm »
Donde habéis comprado el Ztella??? ;D
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Dragonfly red vs black vs Zorloo Ztella
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2021, 04:53:09 pm »
Yo en su propia tienda:

https://www.zorloo.com/shop-zorloo

Buscando no encuentro otra alternativa...