Autor Tema: HD 800 S Anniversary Edition  (Leído 3507 veces)

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 492
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2020, 03:17:05 pm »
Esta versión aniversario no me llama. Al menos podrían currarse una caja expositora o estuche de transporte o cables específicos...

Eso sí, EMHO los Senn 800/800s/820 siguen siendo referencia a seguir en cuanto a firma sonora y garantía de fiabilidad. A los precios a los que se pueden conseguir actualmente, pueden gustar más otros perfiles, pero no veo ninguna marca que sea claramente superior a estos tres modelos, a su precio.

Saludos.

Fran
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

kerouack

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2020, 03:17:38 pm »
Puf, color gold....
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2020, 03:39:00 pm »
Buenas,


A todos los 'diógenes' de los auriculares os dejo esto por aquí  ;D ;D ;D https://en-us.sennheiser.com/hd-800s-anniversary.


Dense prisa porque van a volar... Son solo 750 unidades en color Gold que se pueden pedir a partir de hoy (15-9-2020). El hilo de Head-Fi está echando humo. El sonido es el mismo y solo cambia el color y que en la parte superior de la diadema pone '75 aniversario de Sennheiser'. El precio 1700 USD.


Al menos estos esperan 5 años y no 15 días para sacar más de lo mismo con diferente color como IMR Acoustics. (Risas enlatadas).

Color oro mate...

Me gustan más en su color original.

Por desgracia, nunca tuve la oportunidad de escucharlos.

NO seré uno de los 750 compradores 😝

Saludos y gracias por la información.
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

gosxicotet

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2020, 10:42:27 am »
Estoy por comprarlos.
Cuando se acaben los 750 conociendo a los chinos, coreanos y yankis podría venderlos mínimo por el doble...

inarejos98

  • Siempre aprendiendo
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2021, 06:20:51 pm »
oro y mirra jajajajaj, no me sentiría cómodo con esos auriculares.
AURIS: sennheiser hd800. sennheiser hd600. mr speakers ether c flow. mr speakers aeon flow.

IEMS: custom art fibae 7. IMR r2 aten.

Bullfar

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2021, 07:38:19 pm »
Están agotados desde hace tiempo en casi todo el mundo (al menos en USA, UK, Alemania, Francia, etc). No se si queda alguna unidad aquí en España pero en Ebay ya han volado varios a una media de 2300$ y más...

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2021, 11:22:51 pm »
Están agotados desde hace tiempo en casi todo el mundo (al menos en USA, UK, Alemania, Francia, etc). No se si queda alguna unidad aquí en España pero en Ebay ya han volado varios a una media de 2300$ y más...

En las ediciones limitadas, suele haber especulación, ya sea en la música, figuras, videojuegos etc. Es la triste realidad.

Saludos.
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

sundance

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 63
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2021, 08:33:57 pm »
Deben de ser compradores muy vagos y con mucho dinero para pagar tanto en ebay porque en varias tiendas típicas españolas están disponibles a precio de HD800s normal. O tal vez aquí no seamos en absoluto especuladores  ::)

Bullfar

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2021, 09:46:21 am »
Deben de ser compradores muy vagos y con mucho dinero para pagar tanto en ebay porque en varias tiendas típicas españolas están disponibles a precio de HD800s normal. O tal vez aquí no seamos en absoluto especuladores  ::)
Yo creo que simplemente no saben que aquí todavía quedan ya que es cierto que si buscas por ahí fuera de España en todas las tiendas que yo he estado cotilleando están agotados desde hace tiempo. De todos modos en las tiendas de aquí muchas veces ponen artículos como “en stock para envío inmediato” cuando no es así y tienen que pedirlo al distribuidor.

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2021, 08:23:02 am »
aparte de que sean  horteras, de que estén dirigidos al público oriental amante del blingui-blingui, o de cualquier otra circunstancia, creo que 75 años desde este pedazo de invento es para celebrarlo. Particularmente no he encontrado todavía modelo con esa precisión y soundstage, electrostáticos ( básicos), incluidos.

Un saludo a todos los compis.

rpertici

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2021, 12:58:59 pm »
Cierto es!! Espero que no se me estropeen nunca, pero el día que ocurra y no se puedan reparar, me compraré otros. No me puedo cansar de esos auriculares. Si los dorados estuvieran con mucha oferta tampoco me importaría tenerlos jajaja, nadie me ve en casa... Son bonitos los que ha sacado Drop, con tonos azules...

sagitario1964

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2021, 03:58:56 pm »
Esta versión aniversario no me llama. Al menos podrían currarse una caja expositora o estuche de transporte o cables específicos...

Eso sí, EMHO los Senn 800/800s/820 siguen siendo referencia a seguir en cuanto a firma sonora y garantía de fiabilidad. A los precios a los que se pueden conseguir actualmente, pueden gustar más otros perfiles, pero no veo ninguna marca que sea claramente superior a estos tres modelos, a su precio.

Saludos.

Fran
Escuché los 800s el otro día y tampoco me parecen nada super extraordinario  :P

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2021, 07:58:12 pm »
Esta versión aniversario no me llama. Al menos podrían currarse una caja expositora o estuche de transporte o cables específicos...

Eso sí, EMHO los Senn 800/800s/820 siguen siendo referencia a seguir en cuanto a firma sonora y garantía de fiabilidad. A los precios a los que se pueden conseguir actualmente, pueden gustar más otros perfiles, pero no veo ninguna marca que sea claramente superior a estos tres modelos, a su precio.

Saludos.

Fran
Escuché los 800s el otro día y tampoco me parecen nada super extraordinario  :P

No se cuanto tiempo les has dedicado, a mi en la primera escucha no me impresionaron demasiado, hasta que vas probando distintos géneros y ves que llegan a cuotas de transparencia, definición y espacialidad que están en otro nivel, para mi muy superiores a los Arya, por ejemplo, eso sí, si para géneros que exijan un grave muy presente tocará ecualizar, o emparejar con amplificadores de válvulas que le vayan bien.

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:HD 800 S Anniversary Edition
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2021, 08:07:23 pm »
Para gustos los colores. Es el único elemento de mi equipo (en mi caso, un HD800) que permanece invariable desde hace años. Todo lo demás ha tenido fecha de caducidad. Cuando se rompa, compraré otro, y después otro, y después otro. Y así será siempre.
Saludos.