Autor Tema: Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.  (Leído 8304 veces)

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2021, 06:30:02 pm »
Siempre se ha dicho; para Rock = grado.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

cid95

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2021, 06:56:33 pm »
Si te decides por el fiio m11 pro y los ananda te recomiendo que compres un adaptador de la salida balanceada a normal porque la salida balanceada te dara potencia suficiente para mover los ananda
Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson, Schiit, Chord
Fuentes: DAC Benhmark, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser 800S, Audeze LC2, Senheiser HD650, HiFiman 400i, B&W P5, Grado sr225e

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2021, 07:37:20 pm »
Si te decides por el fiio m11 pro y los ananda te recomiendo que compres un adaptador de la salida balanceada a normal porque la salida balanceada te dara potencia suficiente para mover los ananda
Lo de moverlos bien es relativo... Sonaran fuerte, pero si dp de escucharlos en el fiio m11 pro los escuchas en un ifi micro idsd o un estacionario te darás cuenta que no los mueve bien.
Los ananda necesitan mucha corriente para sonar llenos.
Seguramente ese combo con fiio m11 pro no le llene y es un dinero el que sw dejaría.
Saludos

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 611
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2021, 09:16:43 pm »
Es cuestión de gustos y del uso que se le vaya a dar, pero en mi opinión un amplificador dedicado va a ser siempre mejor, y que un móvil va a ser mejor interfaz que un DAP por resolución de pantalla, velocidad del procesador etc... Y te va a salir normalmente más barato porque el precio de los DAPs más potentes está por las nubes

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2021, 03:34:50 pm »
Pues como el título indica esta es la duda que tengo.
Para empezar soy novato en este mundo, hasta el año pasado escuchaba música con el teléfono y los auriculares que venían en el. compre el fiio m9 y unos ibasso it01s ya que quería unos de botón, y la verdad no puedo estar más contento la diferencia al menos para mí fue abismal. La cuestión es que quiero unos de diadema ya que  ahora escucho música más en casa y a veces los de botón cansan un poco. Y la cuestión es mantener el fiio m9 y comprar unos sundara y mantener el presupuesto en 300, 350. O dar un salto a más y aprovechar una oferta de un fiio m11 pro y unos Ananda por unos 1300. Como he dicho soy totalmente novato en este mundo y mi duda principal es si notare una diferencia tan grande del m9 y los sundara, al m11 pro con los Ananda para justificar el precio.

Por aquí andamos varios usuarios muy contentos con los Ananda.

Con un sencillo dac/amplificador FiiO K3, vas a disfrutar muchísimo, te lo dice alguien que lleva meses con este combo y no lo cambió por nada ahora mismo.

Saludos y ya nos cuentas.
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2021, 03:57:55 pm »
Aunque yo también tengo el DAP ibasso DX160, reconozco que suena brutalmente mejor el Ananda con el DAC topping D90+A90.
Por eso, también puedes ver las opciones de un DAC con bluetooth. Al DAC podrías conectar cualquier fuente, como pc, lector de cds, dvd o bluray, TV, y desde el DAP que ya tienes o el propio móvil enviar la música también mediante el BT.
Claro, las desventajas son la movilidad. De esta forma es para estar estático. Si lo quieres ir transportando, pues un DAP, pero busca uno potente para sacarle todo el jugo a los auris. Mínimo el fiio M11 pro. El M15 se que se va de precio, pero ese si que funciona bien con el ananda, ya que con ese probé yo los Ananda antes de comprarlos. Otra opción potente sería el iBasso DX300.
El fiio indica que tiene una potencia de salida para 32 ohm de 200mW y por balanceada de 550mW.  Estoy viendo que el fiio M15 está más o menos. 215mW y 450mW. Y el mas potente según especificaciones sería iBasso DX300 en 350mW para 32 Ohm, y 1240mW por salida balanceada. Eso es lo que indican unos y otros. Tampoco soy un entendido en la materia, vamos. Pero ahi están.
En cambio un topping L30s saca ya 500mW. El Topping D50 saca 850mW a 32 ohm, y por la salida balanceada 3400mW!!
Y los ifi están en torno a los 4000 y pico mW también. Es muuucha más potencia que los dap.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

VictorAmMo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2021, 04:01:15 pm »
Bueno pues al final me decido por los Ananda , comprados en AliExpress  se me han quedado con cupones y descuentos en unos 540€. Ahora a cruzar los dedos para que nonparen en aduana. Ya que en la tienda oficial no daba la opción de Polonia y además los han subido a 850€.
AURIS: Hifiman Ananda, Iems ibasso it01s, Vulkkano Air ANC.
TW: Samsung galaxy buds pro, dudios zeus (chifiaudio)
AMP/DAC: Hifi idsd black label, Fiio K3
AMP estacionario: Marantz PM151 del año 86.
DAP: Fiio m9

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2021, 04:15:26 pm »
Si los has comprado en aliexpress desde el vendedor Hifiman también, son los mismos. Entonces ellos tienen varios almacenes por el mundo, y depende donde tengan que ser enviados, utilizan su almacén más cercano y de paso para evitar tasas de aduanas. Osea que casi seguro que te los enviarán desde allí.
Yo lo que haría también sería escribirle desde la web de ali, el apartado mensajes, y proponerle esta opción de envío desde el almacén de Europa. No está de más.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2021, 04:22:11 pm »
El ifi de 4100 mw a 16 y 2000 mw a 32 ohms, mucho mas que un fiio m11 pro y mas que dx300 y m15, aunque estos ultimos estoy seguro que moverán bien los Ananda.
El m11 pro insisto que no tengo muy claro que los mueva bien, tiene la potencia dle ibasso dx220 que tuve y a mi con este no me enamoraban.
Una cosa que parece uan tontería pero esta muy bien implementado es xbass, a auriculares neutrales como hifiman ananda, beyerdynamic amiron o grado gh2  les sienta genial, yo lo dejo siempre activado cn los Ananda y no emborrona nada.
He intentado eqs que emulen dicho efecto y no lo igualan.
Saludos

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2021, 10:19:08 pm »
Bueno pues al final me decido por los Ananda , comprados en AliExpress  se me han quedado con cupones y descuentos en unos 540€. Ahora a cruzar los dedos para que nonparen en aduana. Ya que en la tienda oficial no daba la opción de Polonia y además los han subido a 850€.

Un chollo de precio.

Espero que no te lo paren en aduanas.

Los compre de oferta en una excelente tienda española y la mar de feliz.

Saludos y ya nos cuentas ðŸ‘ðŸ»
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

VictorAmMo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2021, 03:25:58 pm »
Ya están de camino los Ananda y solo falta encontrar una buena oferta por el amplificador para ir a por el... Pero tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar, rebuscando por el trastero he dado con parte del viejo equipo de música de mi hermano, equipo montado por los años 80. Un tocadiscos technics no recuerdo modelo. Reproductor de CD pionner, y un amplificador marantz pm150. Y se me ha pasado por la cabeza fiio m9 + marantz + Ananda. Esto sería posible, recordar que soy novato en este mundo por eso os pido ayuda.
AURIS: Hifiman Ananda, Iems ibasso it01s, Vulkkano Air ANC.
TW: Samsung galaxy buds pro, dudios zeus (chifiaudio)
AMP/DAC: Hifi idsd black label, Fiio K3
AMP estacionario: Marantz PM151 del año 86.
DAP: Fiio m9

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2021, 06:15:46 pm »
Pues no sé cómo te irá el conjunto ese, ya que creo que el Marantz no tiene entradas digitales de señal. Entonces tendrías que conectarlo directamente de la salida de auriculares del fiio hacía dos RCA en analógico.
Es probar. Y sino y aprovechando la salida digital spdif que tiene el fiio, a cualquier amplificador de auriculares sencillo de los actuales te iría de lujo, tipo a este mío:
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=14472.0

O cualquier otro de este estilo.
« última modificación: Marzo 01, 2021, 06:18:23 pm por blay »
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

denon1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2021, 06:19:28 pm »
Enhorabuena!!! X esos Ananda, ya contarás impresiones. El Fiio m9 es muy básico me iría al m11 si no quieres gastar más de unos 400€.  Un saludo

VictorAmMo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2021, 11:06:29 pm »
Una pregunta para conectar los hifiman Ananda a una salida balanceada, necesitaría otro cable o me bastaría solo con un adaptador?
AURIS: Hifiman Ananda, Iems ibasso it01s, Vulkkano Air ANC.
TW: Samsung galaxy buds pro, dudios zeus (chifiaudio)
AMP/DAC: Hifi idsd black label, Fiio K3
AMP estacionario: Marantz PM151 del año 86.
DAP: Fiio m9

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Hifiman sundara para fiio m9, o fiio m11 pro + Ananda.
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2021, 12:21:06 am »
Otro cable. Sino las masas siguen juntas y entonces no es sonido balanceado. Además de que podrías quemarlos.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.