Autor Tema: Cable TONEKRAFT para Sennheiser hd800s  (Leído 550 veces)

rpertici

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Cable TONEKRAFT para Sennheiser hd800s
« en: Febrero 26, 2021, 03:03:53 pm »
Hola a todos!!
Me ha llegado desde USA un cable ToneKraft XLR para los Sennheiser hd800s que compré en el foro hace un tiempo gracias al compañero John Doe, amabilísimo e impecable en la gestión (un saludo desde aquí ;)). Solo os puedo decir que desde este preciso momento soy un creyente absoluto en la importancia de ciertos cables para la mejora. Me gustaría que compañeros del foro mucho más experimentados que yo os pudiesen contar la diferencia tremenda entre el cable balanceado de stock y este. El que me lo vendió también tiene todos los Cardas Clear y me aseguró que este era mejor y a mitad de precio (unos 380 dólares)... según él, el mejor cable del mundo, especialmente para los Senn (también para los hd600 y hd650 y los Audeze)... Yo no me lo creía, evidentemente; como mucho, una pequeñísima diferencia. Me dijo que si no me convencía, me devolvía el dinero, pagando yo los gastos de envío, claro está. Pues os digo sinceramente: si no lo “escucho”, no lo creo.
Los hd800s se convierten en algo sublime en cuanto a transparencia y definición. Es escucharlo para creerlo, ojalá alguno de los compañeros cracks con muchísima más experiencia en esto me diesen también su opinión.