Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Reuniones y eventos / Re:¿Qué tal una quedada por zona Valencia?
« Ãšltimo mensaje por Mrmojo en Ayer a las 02:03:20 pm »

Impresionante como la combinación del schiit saga+ con valvula psvane hacia el energizador sr323s y al soloist 3xp, el cambio en el sr009, lcd5 y susvara es abismal. El susvara se sentia super tenso en su driver y mas rapido, preciso, abierto, y densidad. Ahora estoy seguro que es la mejor combinación con susvara que he escuchado sobre los amplificadores de altavoces con los que lo he probado. Simplemente es otro mundo y creo gracias a la amplificación del previo que entrega al modo potencia del soloist. Además la valvula aprieta el cuerpo y abre la escena del susvara.

Gracias por los comentarios. Me habría apuntado a la quedada aunque por hacer honor a la verdad he tenido mucho trabajo estos días y me habría sido imposible.

Me llama un poco la atención lo del schiit saga+, de hecho he estado a puntito de comprarlo e Schitt Europe, pero luego al leer su hilo en ASR comentan que no hay amplificación, dicen que funciona como atenuador y que a tope entrega 1:1 (aunque de una calidad excelente), y que la válvula actúa casi de forma decorativa como seguidor catodico y sin afectar al sonido.

¿Las mejoras eran evidentes? Es que no sé si hacerme con él porque no es muy caro... En el hilo algunos comentan que las perciben pero otros muchos que no, incluyendo al propio Amir.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-schiit-saga-tube-pre-amp.6520/

En todo caso me queda claro que omo previo es excelente, al poder jugar con varias entradas y dos salidas diferentes, y conservando siempre la linealidad en todo momento.
Yo soy muy excéptico con todas estas cosas y el Schiit Saga me sorprendió porque realmente si noté diferencia y que coloreaba el sonido. Cosa que no me pasa cuando comparo la gran mayoría de DAC/AMPs.

El LCD5 me resultó frío y agresivo, cuando lo probé en el Burson, Hugo 2, Fiio K9 y Schiit Jotunheim 2. Sin embargo, cuando se añadió el Saga con la válvula PS Vane, noté que se suavizaba el sonido y que sonaba más rico. Evidentemente es una opinión subjetiva y cada persona escucha diferente, pero creo que es uno de esos cacharros, que por lo que cuesta, merece la pena.

Un saludo.

Muchas gracias. A ver si me decido a hacer la compra...

Tu opinión además es especialmente válida pues siempre te has mostrado muy escéptico con el tema cables y eso.
12
Fuentes / Re:CAYIN N3ULTRA en una sola palabra: ¡brutal! (de momento)
« Ãšltimo mensaje por stersa en Ayer a las 02:00:56 pm »
:Lo tengo en el punto de mira. Gracias por los comentarios. ¿Lo habéis comprado en Hi-fi go?
Es que en tienda nacional no lo he visto.

Zococity..3 años garantía....

Saludos

Sisco
13
Compraventa / ((VENDO)) DAP Tempotec V6+Sandisk 1TB Extreme PRO
« Ãšltimo mensaje por stersa en Ayer a las 01:59:52 pm »
Como nuevo..con poco uso.

PRECIO..199€ +gastos de envio
Con Sandisk 1 Tb Extreme PRO llenita..299€


Fotos recién tomadas


















Saludos

Sisco
14
Fuentes / Re:CAYIN N3ULTRA en una sola palabra: ¡brutal! (de momento)
« Ãšltimo mensaje por Capitán Kurtz en Ayer a las 01:52:10 pm »
 :Lo tengo en el punto de mira. Gracias por los comentarios. ¿Lo habéis comprado en Hi-fi go?
Es que en tienda nacional no lo he visto.
15
Reuniones y eventos / Re:¿Qué tal una quedada por zona Valencia?
« Ãšltimo mensaje por Tano en Ayer a las 01:46:52 pm »

Impresionante como la combinación del schiit saga+ con valvula psvane hacia el energizador sr323s y al soloist 3xp, el cambio en el sr009, lcd5 y susvara es abismal. El susvara se sentia super tenso en su driver y mas rapido, preciso, abierto, y densidad. Ahora estoy seguro que es la mejor combinación con susvara que he escuchado sobre los amplificadores de altavoces con los que lo he probado. Simplemente es otro mundo y creo gracias a la amplificación del previo que entrega al modo potencia del soloist. Además la valvula aprieta el cuerpo y abre la escena del susvara.

Gracias por los comentarios. Me habría apuntado a la quedada aunque por hacer honor a la verdad he tenido mucho trabajo estos días y me habría sido imposible.

Me llama un poco la atención lo del schiit saga+, de hecho he estado a puntito de comprarlo e Schitt Europe, pero luego al leer su hilo en ASR comentan que no hay amplificación, dicen que funciona como atenuador y que a tope entrega 1:1 (aunque de una calidad excelente), y que la válvula actúa casi de forma decorativa como seguidor catodico y sin afectar al sonido.

¿Las mejoras eran evidentes? Es que no sé si hacerme con él porque no es muy caro... En el hilo algunos comentan que las perciben pero otros muchos que no, incluyendo al propio Amir.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-schiit-saga-tube-pre-amp.6520/

En todo caso me queda claro que omo previo es excelente, al poder jugar con varias entradas y dos salidas diferentes, y conservando siempre la linealidad en todo momento.
Yo soy muy excéptico con todas estas cosas y el Schiit Saga me sorprendió porque realmente si noté diferencia y que coloreaba el sonido. Cosa que no me pasa cuando comparo la gran mayoría de DAC/AMPs.

El LCD5 me resultó frío y agresivo, cuando lo probé en el Burson, Hugo 2, Fiio K9 y Schiit Jotunheim 2. Sin embargo, cuando se añadió el Saga con la válvula PS Vane, noté que se suavizaba el sonido y que sonaba más rico. Evidentemente es una opinión subjetiva y cada persona escucha diferente, pero creo que es uno de esos cacharros, que por lo que cuesta, merece la pena.

Un saludo.
16
Reuniones y eventos / Re:¿Qué tal una quedada por zona Valencia?
« Ãšltimo mensaje por Mrmojo en Ayer a las 12:54:50 pm »

Impresionante como la combinación del schiit saga+ con valvula psvane hacia el energizador sr323s y al soloist 3xp, el cambio en el sr009, lcd5 y susvara es abismal. El susvara se sentia super tenso en su driver y mas rapido, preciso, abierto, y densidad. Ahora estoy seguro que es la mejor combinación con susvara que he escuchado sobre los amplificadores de altavoces con los que lo he probado. Simplemente es otro mundo y creo gracias a la amplificación del previo que entrega al modo potencia del soloist. Además la valvula aprieta el cuerpo y abre la escena del susvara.

Gracias por los comentarios. Me habría apuntado a la quedada aunque por hacer honor a la verdad he tenido mucho trabajo estos días y me habría sido imposible.

Me llama un poco la atención lo del schiit saga+, de hecho he estado a puntito de comprarlo e Schitt Europe, pero luego al leer su hilo en ASR comentan que no hay amplificación, dicen que funciona como atenuador y que a tope entrega 1:1 (aunque de una calidad excelente), y que la válvula actúa casi de forma decorativa como seguidor catodico y sin afectar al sonido.

¿Las mejoras eran evidentes? Es que no sé si hacerme con él porque no es muy caro... En el hilo algunos comentan que las perciben pero otros muchos que no, incluyendo al propio Amir.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-schiit-saga-tube-pre-amp.6520/

En todo caso me queda claro que omo previo es excelente, al poder jugar con varias entradas y dos salidas diferentes, y conservando siempre la linealidad en todo momento.

17
Fuentes / Re:CAYIN N3ULTRA en una sola palabra: ¡brutal! (de momento)
« Ãšltimo mensaje por stersa en Ayer a las 12:21:50 pm »
Pues,nada,que a partir de mañana te acompañaré... ;)

Tengo muy buen recuerdo del Cayin N6iii/N8ii..y este, N3Ultra,tiene cosas del N30LE que quiero probar...Soy un fan de la marca..Y si hay algunos bugs,los iremos sorteando..es lo que pasa con los Daps recién salidos..

Y iré comentando, como se asocia con distintos Iems ,sobre todo....y como dac/previo..

Saludos

Sisco

He pedido también la nueva Sandisk de 1,5tb..a ver si va del todo fluida...
18
Compraventa / Re:[Vendo] Kennerton Vali.
« Ãšltimo mensaje por a.k.a._Dani en Ayer a las 12:17:58 pm »
Lo pude probar en la quedada y para su rango $ es un auricular bastante interesante que se mueve con cualquier cosa. Aparte la construcción se ve que está cuidada.
19
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/moondrop-miad-01-movil-doble-puerto-auriculares-para-intentar-conquistar-a-amantes-audio-alta-fidelidad/amp#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17140371050157&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com

Buenas.

Moondrop va a comercializar un teléfono con salidas de 3.5 y 4.4mm para auriculares pensado para audio.
Quizás sea la solución si montan un buen DAC.

Saludos.

Ayer lo comentaba con unos colegas: será un tocho, tendrá la fluidez de sistema de un DAP con Android (no suelen ser muy buenas) y apañas lo mismo con el móvil que te guste y un dongle que te guste. Pero bueno, si hay muchas opciones para los consumidores es porque consumimos muchas cosas distintas ðŸ˜
20
Reuniones y eventos / Re:¿Qué tal una quedada por zona Valencia?
« Ãšltimo mensaje por a.k.a._Dani en Ayer a las 11:44:14 am »
Pues muy a gusto esta pequeña reunión de 3 días en valencia.
@Tweakaddict, @tano, @akadani, @kikepb. Tuvimos la oportunidad de hacer varias pruebas y compartivas entre
Lcd4
Lcd5
Susvara 2023
Sr009
Sr507
Sony z1r
Focal clear
Kenerton vali
Fostex th610 lawton
Hd800s
Grado gs1000e
Bathys
Mdr100abn
Maxwell

Ibasso dx300, qudelix 5k, sp1000, hugo2, qutest, ru7, fiio k9pro, smsl c200, etc etc.

Impresionante como la combinación del schiit saga+ con valvula psvane hacia el energizador sr323s y al soloist 3xp, el cambio en el sr009, lcd5 y susvara es abismal. El susvara se sentia super tenso en su driver y mas rapido, preciso, abierto, y densidad. Ahora estoy seguro que es la mejor combinación con susvara que he escuchado sobre los amplificadores de altavoces con los que lo he probado. Simplemente es otro mundo y creo gracias a la amplificación del previo que entrega al modo potencia del soloist. Además la valvula aprieta el cuerpo y abre la escena del susvara.

Con el stax, el sr009 sale muy beneficioado siendo mas corpulento, mas graves y dinámica y precisión del layering. El gap con susvara es mínimo. Suenan casi igual pero susvara un poco mas de escena, aire y melosidad pero muy mínima. El gap con lcd5 que es frío como el stax igual es menor. Lcd5 suena con mas cuerpo y ya con eso, se acerca muchísimo a susvara pero con escena mas redudicida. Es casi una calca del sr009 pero con menos extensión de agudos y un pelín menos velocidad.

Eso sí, el stax creo que en velocidad de percusiones sigue estando ligeramente arriba pero mas "picoso" en agudos.

De todo esto lo que mas impresionó fue el focal clear con los pads del utopia. El sonido era super parecido a un lcd5 pero con menos detalle y mas graves. Muy impresionante el sonido para su bajísimo precio. Lo otro que me impresiona es que el mdr z1r bien amplificado suena prácticamente igual que el clear pero es cerrado... pfff locura total el z1r. Y tanto q lo menospreciaba. Pero ocupa mas amplicación para dar ese control.













Lástima que solo pude estar unas horitas la primera tarde de la quedada. Muchas gracias a los compis que pusieron su morada y su material a disposición para que pudiesémos probar este gran material.

A destacar sin duda el Susvara. Es el mejor auricular que han catado mis orejas. Cierto es que es difícil de mover, pero eso se apaña con el Burson sin ningún tipo de problema, y no es algo que requiera de una gran inversión (alrededor de 750 se ven de segunda oreja) distinto es el auricular en sí que es un buen leñazo. Pero vamos, entre gastarme 5-6k (precio nuevo) en un Stax 009 o en el Susvara sin duda elegiría el Susvara. Es mejor en timbre y escena y mínimo le iguala (si no le  supera también) en detalle y microdetalle. Ojo, también para mover los stax tienes que hacerte con un ampli de stax que es otro buen leñazo y que solo te sirve para mover stax. También me lo gastaría antes en el Susvara que en el LCD-5. El HD800s sigue siendo un clásico que es especial, que no pasa de moda, y que por su precio es difícil de batir.

Por otro lado y volviendo a probar el Hugo2 (que tanta fama tiene y que tuve como equipo propio durante tiempo) me reafirmo en que sí, es un buen cacharro pero como DAC, como ampli se queda corto y es similar a un dongle de varios miles de euros menos. Por ejemplo, en pruebas ciegas es indistinguible del Qudelix T71 (gran cacharro por cierto, en fin son 350€ nuevo vs los 2400€ del Hugo y en la mayoría de los casos acertar si estás oyendo uno u otro es pura chiripa).

Lo mejor el rato agradable que pasamos.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10