Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Compraventa / [VENDO] Cable Cema Osprey Mini XLR a 4.4
« Ãšltimo mensaje por Keko123 en Abril 17, 2024, 06:47:05 pm »
Hola a todos,

Vuelvo a poner en venta este cable Cema Osprey. Es el mejor cable que fabrica de cobre puro monocristal. 7N UPOCC.

https://es.aliexpress.com/item/1005003968679636.html

Viene con este conector 4.4, en la versión Palladium

https://es.aliexpress.com/item/1005001960784294.html

El cable es nuevo. Recibido hace unos días. No lo he ni probado porque lo compré para unos auriculares que aún no he recibido. Solo he abierto la caja. Lo vendo para comprar otra unidad con otras características.

Hoy he recibido otro Osprey para Fostex y me parece un cable de mucha calidad. Por aquí caerán más de esta marca.

Largo 1.2 metros

Precio envío incluido 99€







Saludos
92
Fuentes / Re:MicroSD de 2TB (por fin)
« Ãšltimo mensaje por Chordeater en Abril 17, 2024, 04:51:06 pm »

Por curiosidad, ¿qué marca y modelo usas de 1TB?


Siempre he confiado en Sandisk, cero problemas y he tenido muchas. Las de 1TB que uso son las ULTRA: https://www.westerndigital.com/es-es/products/memory-cards/sandisk-ultra-uhs-i-microsd?sku=SDSQUAC-1T00-GN6MA

Saludos!
93
Compraventa / VENDO Dunu DK3001
« Ãšltimo mensaje por jsoriano71 en Abril 17, 2024, 04:06:01 pm »
Vendo estos In Ear en perfecto estado, tanto funcional como estético.

No quiero cambios. Su precio es de 200 euros.

También pongo a la venta el kit de cable y conectores DUNU Hulk por 80 euros. Si alguien se lleva el conjunto lo dejo en 275 euros.

Gracias al foro.
94
Compraventa / VENDO Campfire Andromeda 2019
« Ãšltimo mensaje por jsoriano71 en Abril 17, 2024, 03:57:32 pm »
Vendo In Ear. Se incluye caja original y sus accesorios. Su estado funcional es absolutamente perfecto. Estéticamente uno de ellos tiene unas minúsculas picaduras en la pintura prácticamente imperceptibles si no lo miras con una lupa. Esto debe haber pasado de llevarlos en el bolsillo de la chaqueta.

Precio 475 euros. Envío fotos a los interesados. No me interesan cambios ni rebajas sin sentido, más teniendo en cuenta que el modelo actual está en 1.399 euros.

También vendo un cable este auricular u otro, Alo Audio por 80 euros.

Si se vende el conjunto lo puedo dejar en 560 euros.

Gracias al foro.
95
Fuentes / Re:MicroSD de 2TB (por fin)
« Ãšltimo mensaje por OsiodiCordova en Abril 17, 2024, 03:32:55 pm »
Buena noticias, a ver a qué precio salen.

Por curiosidad, ¿qué marca y modelo usas de 1TB?

Yo estoy usando desde hace medio año Lexar y muy contento, también de 1TB, para mi iBasso dx300. Esperando que vuelvan a bajar para comprar otra y dejar una microSD para Jazz y clásica y otra para el resto. jejeje. 2 DAPs uff! He llegado a pensarlo, pero me parece demasiado.

Saludos, gracias por la noticia.
96
Compraventa / Re:[RESERVADOS] Auriculares Fiio FH7S por 230€
« Ãšltimo mensaje por Mrmojo en Abril 17, 2024, 12:21:36 pm »
Reservados de momento a espera de pago.
97
Fuentes / Re:Chord Poli
« Ãšltimo mensaje por Prisma en Abril 17, 2024, 10:29:00 am »
Vaya  tela…,pues no debería  de ser tan complicado ??? Seguiré buscando… gracias ;)
98
Fuentes / MicroSD de 2TB (por fin)
« Ãšltimo mensaje por Chordeater en Abril 17, 2024, 07:35:10 am »
Pues parece ser que este verano por fin verán la luz las microSD de 2TB, el máximo teórico de almacenamiento compatible con esta tecnología (también anuncia una SD de 4TB): https://www.muycomputer.com/2024/04/12/sandisk-anuncia-una-tarjeta-sd-de-4-terabytes/

Yo hasta ahora llevo una de 1.5TB en el móvil, que apoyada por la memoria interna me llega para llevar todo en formato FLAC. Y dos de 1TB en sendos DAPs gemelos con la música repartida entre los dos. Con la de 2TB podré prescindir de un DAP.

Saludos a todos, que últimamente estoy a otras cosas y apenas me paso por aquí.
99
Compraventa / Re:[Vendo] Fuente de alimentación ZetaGI FT 146, serie Super Flat
« Ãšltimo mensaje por 20man en Abril 16, 2024, 09:56:46 pm »
UP... sigue disponible.
100
Fuentes / Re:Chord Poli
« Ãšltimo mensaje por LETRA en Abril 16, 2024, 06:26:57 pm »
Hay alguna manera de escuchar la mucosa almacenada en micro sd?? :-\

Hola. La música... no la mucosa ^ Haz busquedas en head-fi. No he usado ese aparato, pero sí he visto comentarios sobre que si el nombre de las carpetas no es de determinada manera, el dispositivo no las reconoce. Localiza el hilo del dispositivo en head-fi y en la caja del buscador interno ve haciendo búsquedas y seguro que te salen mensajes donde te explican cómo hacerlo.

De todas maneras, a lo mejor alguien más aquí puede orientarte, pero en head-fi se encuentran bien estas cosas entrando a su página y sin pasar por Google.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]