Autor Tema: Helen Mirren padece parkinson  (Leído 3722 veces)

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Helen Mirren padece parkinson
« en: Agosto 19, 2014, 10:38:37 am »
Duro golpe para el entorno de la actriz, y para los millones de seguidores de Helen Mirren. Ella que ha dado vida a centenares de personajes, en tiempo no muy lejano ....



Fuente: La Razon
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

hifipro

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2015, 12:33:06 pm »
Hola

Perdón, acabo de leer el mensaje y sólo puedo decir que no lo sabía y que lo siento mucho, tanto que se me saltan las lágrimas...

Yo ya llevo casi 13 años conviviendo día a día con esta enfermedad tan incapacitante, y para la que por desgracia no se vislumbra una solución a corto plazo (5-10 años), ni a medio plazo (10-15 años).

Saludos,

hifipro 
« última modificación: Marzo 13, 2015, 12:38:33 pm por hifipro »
Auriculares: Denon AH-D400, Philips Fidelio X2, Pioneer, Sennheiser HD 439, Sennheiser HD 598, Sony MDR-1ADAC.
Amplificadores: ifi micro iCAN, Yamaha R-N 500, Yamaha R-N 301, Yamaha A-S 201, Sony STR-K790.
Fuentes: lector de CD TEAC CD-P800NT, lector de CD Pioneer Super Audio PD-10, reproductor de Blu-ray disc Yamaha BD S-677.
Altavoces de estantería (16): Altec-Lansing,  Bose, ELAC, Harman-Kardon, Infinity, Magnat 200, Q-Acoustics, Sony, Yamaha. Subwoofer Yamaha.

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2015, 01:20:11 pm »
Mucho animo compañero.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2015, 01:29:45 pm »
Mucho animo compañero.

Saludos

+1

Lucha y disfruta lo que puedas.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

hifipro

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2015, 02:33:05 pm »
Muchas gracias Eric y Sir Diego por vuestros mensajes de ánimo. Sois muy amables.

Saludos,

hifipro
Auriculares: Denon AH-D400, Philips Fidelio X2, Pioneer, Sennheiser HD 439, Sennheiser HD 598, Sony MDR-1ADAC.
Amplificadores: ifi micro iCAN, Yamaha R-N 500, Yamaha R-N 301, Yamaha A-S 201, Sony STR-K790.
Fuentes: lector de CD TEAC CD-P800NT, lector de CD Pioneer Super Audio PD-10, reproductor de Blu-ray disc Yamaha BD S-677.
Altavoces de estantería (16): Altec-Lansing,  Bose, ELAC, Harman-Kardon, Infinity, Magnat 200, Q-Acoustics, Sony, Yamaha. Subwoofer Yamaha.

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2015, 05:29:18 pm »
Hola Hifipro,

no sabia nada de tu enfermedad que conozco por haber tenido una persona cercana a mi con la misma.

Animo y sobre todo disfruta todo lo que puedas de esos pequeños momentos de la vida entre los cuales esta el tiempo para escuchar tu musica.

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2015, 07:55:56 pm »
Un fuerte abrazo Hifipro.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

hifipro

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2015, 11:10:01 pm »
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, Casper y Paco BDN; las aprecio muchísimo.

Aunque mi nº de mensajes enviados al Foro es todavía muy pequeño si lo comparamos con los casi 1.200 que tengo publicados en otro Foro de Historia, dedicado al análisis y estudio de las dos guerras mundiales, creo que cada día que pasa nos vamos conociendo un poco mejor ¿verdad?

Pues si, en los pocos momentos en que a lo largo del día, la enfermedad me "concede" un pequeño respiro, aprovecho para hacer todo aquello que me gusta, como por ejemplo, conectarme a Internet para entrar en este Foro y en el de Historia y leer los últimos mensajes publicados; leer libros de mi biblioteca dedicada a títulos de la 1ª y2ª G.M.; construir maquetas de plástico a escala, oír y disfrutar de la buena música con el equipo y mis auriculares, y si puedo, ver algún documental de los que ofrece en Internet la 2 de RTVE, preferiblemente de Historia o de Astronomía.
 
Y es que prefiero estar así de ocupado y no pensar, a pasarme todo el día sentado en un sillón, preguntándome: ¿Porqué...?  ¿Porqué...?  ¿Porqué...?   sin obtener respuesta.

Saludos,
hifipro
« última modificación: Marzo 13, 2015, 11:14:57 pm por hifipro »
Auriculares: Denon AH-D400, Philips Fidelio X2, Pioneer, Sennheiser HD 439, Sennheiser HD 598, Sony MDR-1ADAC.
Amplificadores: ifi micro iCAN, Yamaha R-N 500, Yamaha R-N 301, Yamaha A-S 201, Sony STR-K790.
Fuentes: lector de CD TEAC CD-P800NT, lector de CD Pioneer Super Audio PD-10, reproductor de Blu-ray disc Yamaha BD S-677.
Altavoces de estantería (16): Altec-Lansing,  Bose, ELAC, Harman-Kardon, Infinity, Magnat 200, Q-Acoustics, Sony, Yamaha. Subwoofer Yamaha.

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2015, 05:04:41 am »
Bueno, lo primero darte mucho ánimo hifipro que aún te quedan muchas cosas por disfrutar.

Vi un reportaje en la tele de un señor, de Valencia creo, que tenía  un chip implantado y eso parecía milagroso. No lo es tanto o qué ?

Un fuerte abrazo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2015, 10:52:09 am »
Lo triste es que hay gente que cuando sufre una enfermedad irremediable éstas se callan, como si fuera un asunto tabú... y no compartiéndolo con la demás gente que le rodea lo que hacen es empeorar la situación pues se aíslan y dejan de aprovechar el tiempo... la separación entre la vida y la muerte es un suspiro... no hay que hacer tantos planes a futuro y si vivir, con sensatez, pero vivir.

Eres un valiente hifipro, me alegro de compartir el foro contigo.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2015, 10:56:28 am »
Cito copio suscribo y aplaudo la última frase del compañero.:

"eres un valiente hifipro, me alegro de compartir el foro contigo"
Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2015, 12:37:00 pm »
Un fuerte abrazo, compañero. Ojala este foro sirva al menos para entretenerte.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

hifipro

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2015, 07:31:32 am »
  • Bueno, lo primero darte mucho ánimo hifipro que aún te quedan muchas cosas por disfrutar.

    Vi un reportaje en la tele de un señor, de Valencia creo, que tenía  un chip implantado y eso parecía milagroso. No lo es tanto o qué ?

    Un fuerte abrazo

    Hola, juan a.

    Muchas gracias por tu mensaje de ánimo, eres muy amable.

    En cuanto a tu comentario, muy probablemente se trate del doctor Werth, un médico acupuntor alemán radicado en Valencia, que hace ya algunos años, desarrolló una novedosa técnica para intentar mejorar la calidad de vida de los afectados por esta terrible enfermedad.

    Para ello, el doctor Werth diseñó e hizo fabricar unas diminutas agujas de acupuntura de titanio  -un metal ligero y muy resistente, hipoalergénico y el único 100x100 compatible con los tejidos del cuerpo humano-  que se colocan con anestesia local en los pabellones auriculares de ambos oídos en número variable según su criterio, y que en algunos casos, pueden superar incluso la increíble cantidad de ¡100! agujas insertadas.

    Siempre según el doctor Werth, los efectos positivos de su terapia para los enfermos son casi inmediatos y espectaculares; pues además de una significativa reducción de los temblores y las “discinesias”, también se consigue reducir hasta  un ¡60 por ciento! la toma de medicación; con los beneficios que ello supone para el enfermo, al evitarse los importantes efectos secundarios de los potentes fármacos empleados en el tratamiento del Parkinson.

    Pero  –no sé por qué-  cuando todo empieza a salir bien, siempre sucede algo que te obliga a replantearte las cosas. Y en el caso del dr. Werth, ese “algo"pero” fue su expulsión del Colegio de Médicos de Alemania denunciado por sus propios colegas, que no creen que la técnica de la “auriculoterapia” desarrollada por el citado doctor pueda ser efectiva en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.

    Eantonces, sin ninguna posibilidad de ejercer su profesión en Alemania, pero firmemente decidido a continuar como médico, a finales del Siglo pasado el doctor Werth recaló en España, más concretamente en Valencia, donde abrió una consulta para continuar atendiendo a los enfermos de Parkinson de la Comunidad Valenciana.

    Y es en este punto donde surge la dificultad,  pues como era de suponer, la figura del doctor Werth y su tratamiento,  generaron una gran polémica ente los partidarios del mismo y los que no creen en sus resultados, entre los que me encuentro.

    Saludos,

    hifipro
« última modificación: Marzo 15, 2015, 09:38:06 pm por hifipro »
Auriculares: Denon AH-D400, Philips Fidelio X2, Pioneer, Sennheiser HD 439, Sennheiser HD 598, Sony MDR-1ADAC.
Amplificadores: ifi micro iCAN, Yamaha R-N 500, Yamaha R-N 301, Yamaha A-S 201, Sony STR-K790.
Fuentes: lector de CD TEAC CD-P800NT, lector de CD Pioneer Super Audio PD-10, reproductor de Blu-ray disc Yamaha BD S-677.
Altavoces de estantería (16): Altec-Lansing,  Bose, ELAC, Harman-Kardon, Infinity, Magnat 200, Q-Acoustics, Sony, Yamaha. Subwoofer Yamaha.

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2015, 09:15:44 pm »
Pues eso será hifipro, seguro que tu lo has mirado bien.

La verdad que salía el paciente con muchos muchos temblores, ya tendría los 70 años,  entonces su mujer activaba el chip y de forma instantánea ni un solo temblor, yo me quedé boquiabierto. Que pena que nuestros políticos estén tan poco sensibilizados con la investigación.

A disfrutar de la música que nos hace mucha compañia !!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

hifipro

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2015, 12:07:43 am »
Hola juan a.

Ahora me dejas con la duda; tendré que informarme bien, porque me interesa el tema.

Aprovechando que estamos en un subforo dedicado a las películas, te comento que el gran actor de origen Canadiense  -nacionalizado Estadounidense-  Michael J. Fox ("Regreso al Futuro") también tiene Parkinson desde hace unos 15 años (tanto a él como a mi,  nos ha tocado en suerte una variedad "juvenil" de la enfermedad, que se caracteriza por una buena respuesta a la medicación, y además en mi caso, por no tener los típicos temblores.

Y el bueno de Michael se está gastando toda su fortuna personal reunida película tras película, estreno tras estreno (dicen que ya se ha gastado más de 2 millones de dólares)  en una Fundación que lleva su nombre: la "Michael J. Fox Foundation" o por sus iniciales en inglés: "MJF Foundation"  -donde ha  conseguido reunir a un grupo de los mejores investigadores de la enfermedad de todo el mundo- que están siendo pagados principalmente de su bolsillo y con fondos procedentes de donaciones particulares y que están trabajando en Equipo, habiendo conseguido ya algunos avances muy prometedores; pero sobre todo están empeñados en la búsqueda de una solución a medio plazo (10-15 años) para la enfermedad y de la que  -como es lógico pensar-  Michael J. Fox sería el primer beneficiado antes de que se distribuyera al resto del mundo.

Saludos,
hifipro 
















Aprovechando que estamos en un Subforo de pelícúlas de cine, te comento que el gran actor canadiense nacionalizado en los EE. .,Michael J x
Auriculares: Denon AH-D400, Philips Fidelio X2, Pioneer, Sennheiser HD 439, Sennheiser HD 598, Sony MDR-1ADAC.
Amplificadores: ifi micro iCAN, Yamaha R-N 500, Yamaha R-N 301, Yamaha A-S 201, Sony STR-K790.
Fuentes: lector de CD TEAC CD-P800NT, lector de CD Pioneer Super Audio PD-10, reproductor de Blu-ray disc Yamaha BD S-677.
Altavoces de estantería (16): Altec-Lansing,  Bose, ELAC, Harman-Kardon, Infinity, Magnat 200, Q-Acoustics, Sony, Yamaha. Subwoofer Yamaha.