Autor Tema: Helen Mirren padece parkinson  (Leído 3722 veces)

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Helen Mirren padece parkinson
« en: Agosto 19, 2014, 10:38:37 am »
Duro golpe para el entorno de la actriz, y para los millones de seguidores de Helen Mirren. Ella que ha dado vida a centenares de personajes, en tiempo no muy lejano ....



Fuente: La Razon
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

hifipro

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2015, 12:33:06 pm »
Hola

Perdón, acabo de leer el mensaje y sólo puedo decir que no lo sabía y que lo siento mucho, tanto que se me saltan las lágrimas...

Yo ya llevo casi 13 años conviviendo día a día con esta enfermedad tan incapacitante, y para la que por desgracia no se vislumbra una solución a corto plazo (5-10 años), ni a medio plazo (10-15 años).

Saludos,

hifipro 
« última modificación: Marzo 13, 2015, 12:38:33 pm por hifipro »
Auriculares: Denon AH-D400, Philips Fidelio X2, Pioneer, Sennheiser HD 439, Sennheiser HD 598, Sony MDR-1ADAC.
Amplificadores: ifi micro iCAN, Yamaha R-N 500, Yamaha R-N 301, Yamaha A-S 201, Sony STR-K790.
Fuentes: lector de CD TEAC CD-P800NT, lector de CD Pioneer Super Audio PD-10, reproductor de Blu-ray disc Yamaha BD S-677.
Altavoces de estantería (16): Altec-Lansing,  Bose, ELAC, Harman-Kardon, Infinity, Magnat 200, Q-Acoustics, Sony, Yamaha. Subwoofer Yamaha.

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2015, 01:20:11 pm »
Mucho animo compañero.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Helen Mirren padece parkinson
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2015, 01:29:45 pm »
Mucho animo compañero.