Autor Tema: Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS  (Leído 64304 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2013, 06:58:05 pm »
Si quereis poner a prueba la capacidad de mostrar sentimiento de unos auriculares como los HD650 o los Lcd2.
Os recomiendo este fantástico musical, que tiene amor, comedia, drama, espectáculo....
No me canso de verla.....




Insisto. Con los HD650 o los Lcd2 los pelos como escarpias con este musical......

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2013, 07:04:53 pm »
Probare los 650 Mateo, buen consejo.

Saludos Cordiales
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2013, 07:08:40 pm »
Aunque es como la música y nunca tengo una favorita, quizás la que más veces vi fue esta:

Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2013, 08:21:06 pm »
A mí Ronin es una de las películas que más me gustan



Gran película de acción de los 90'. Se echan mucho en falta este tipo de películas, eran mucho mas auténticas que las de ahora.

Saludos.

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2013, 09:33:48 pm »
Buenooo, aqui otro cinefilo empedernido por no decir enfermo, no se si me gusta mas la musica, el ciclismo o el cine...

Hecharle un vistazo a una de mis habitaciones!! y tengo mas... unos 2.500 dvds...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2013, 09:38:30 pm »
Eric, no podías escoger mejor película para empezar  ;D, para mi, la mejor

Pongo otra que no se queda atras

Basada -mas o menos–en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Do Androids Dream of Electric Sheep?, de 1968) de Philip K. Dick.



A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro". (FILMAFFINITY)

Dirección---   Ridley Scott

Música---      Vangelis

Fotografía-    Jordan Cronenweth.

Actores principales:

Harrison Ford, como Rick Deckard.
Rutger Hauer, como Roy Batty
Sean Young, como Rachael
Edward James Olmos, como Gaff
Daryl Hannah, como Pris

Frases míticas:

"Nadie busca asesinos en el periódico, esa era mi profesión: ex-policía, ex-blade runner, ex-asesino" - Deckard

"Si no eres policía eres una piltrafa." - Bryant

"Nuestro lema es 'más humanos que los humanos'." - Tyrell

"¿Es esta prueba para saber si soy replicante o lesbiana, señor Deckard?" - Rachael

"Tiempo... el suficiente." - Roy Batty

Y por supuesto

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty

Curiosidades de la película:


- En principio Dustin Hoffman iba a interpretar a Deckard, pero tuvo "discrepancias" con Ridley Scott sobre el personaje. Así que el papel fue para Harrison Ford.

-Gran parte del famoso monologo final de Roy Batty surgió de la improvisación que Rutger Hauer, muy aficionado a la poesía, realizó en una de las tomas. A Ridley Scott le gustó tanto el resultado que decidió utilizarlo tal cual en la película.

- La película fue nominada a los Oscar de 1983 en las categorías de dirección artística y efectos especiales, pero no ganó ninguna. En la primera de ellas venció Gandhi y, en la segunda, E. T., el extraterrestre  :o. Blade Runner tuvo que conformarse con los BAFTA a la mejor fotografía, mejor vestuario y mejor diseño de producción.

-Blade Runner ha sido elegida como mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos (hasta el 2005) entre los 60 científicos más prestigiosos del mundo.


Cada vez que la veo me gusta mas ;D ;D

Saludos

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2013, 09:38:49 pm »
Buenooo, aqui otro cinefilo empedernido por no decir enfermo, no se si me gusta mas la musica, el ciclismo o el cine...

Hecharle un vistazo a una de mis habitaciones!! y tengo mas... unos 2.500 dvds...

¡Madre del amor hermoso!  :o :o

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2013, 09:40:01 pm »
Me gusta todo tipo de cine, mientras sea bueno!!

De las últimas... pues me rei muchiiisimo con "Gru: Mi villano favorito 2"
Y dentro de mis favoritas que no quiere decir mejores! pero me marcaron de joven, me las puedo ver una y otra vez, "Acorralado", "Terminator 2", etc...
ehhh ya se lo que estais pensando! jeje

No puedo decir una esta claro, pero en general: "Apocalypto", "El padrino", "12 hombres sin piedad", "Crash", "The score", ...

Pero las que mas me gustan son las que tiene finales sorprendentes: "Seven", "Saw", "La vida de David Gale", "Nueve reinas", "Las dos caras de la verdad"...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2013, 09:40:47 pm »
Buenooo, aqui otro cinefilo empedernido por no decir enfermo, no se si me gusta mas la musica, el ciclismo o el cine...

Hecharle un vistazo a una de mis habitaciones!! y tengo mas... unos 2.500 dvds...

¡Madre del amor hermoso!  :o :o

lo que tu tendras en vinilos y cds... yo en pelis!!  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2013, 09:41:38 pm »
J0der, T1000, ¡adóptame unos años y que el tiempo se pare! Eso sí, con unas B&W Nautilus bien acompañadas.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2013, 09:42:46 pm »
Buenooo, aqui otro cinefilo empedernido por no decir enfermo, no se si me gusta mas la musica, el ciclismo o el cine...

Hecharle un vistazo a una de mis habitaciones!! y tengo mas... unos 2.500 dvds...

T1000 dices que has venido a mi casa a hacer la foto y te creo :o :o felicidades por la colección!!

Yo ahora estoy pasando de dvd's a blu ray y ya tendre una 900 en HD, en la tv algunas no se nota mucho pero en proyector es una gozada

Saludos

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2013, 09:48:03 pm »
Sin embargo, esas las conoceis casi todas.
Pero por aportar algo nuevo a este hilo, voy a ir haciendo sugerencias de peliculas buenas menos conocidas o que han sido menos comerciales.

"Moon"


"Un profeta"


"Padre nuestro"


"London: oscura obsesion"


"Adios pequeña adios"


"La ultima noche"


"La prueba del crimen"


"Lock & stock"


Ya me contais si veis alguna, os sorprenderan!
« última modificación: Septiembre 07, 2013, 12:19:08 am por T1000 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2013, 09:52:49 pm »
lo que tu tendras en vinilos y cds... yo en pelis!!  ;)

No tengo ningún vinilo, ni siquiera plato,  sólo uso CD's y un Audiolab M-Dac.  :P
Con lo vaguillo que soy... ¿yo con plato? ¡anda ya!  ;D

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2013, 09:55:05 pm »
os recomiendo encarezidamente esta pelicula de humor! (ademas creo que la hecharon ayer en la tv)
me la habre visto mas de 5 veces ya y no conozco a nadie que no le haya gustado! es muy divertida!!



Saludos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

feraldi

  • Visitante
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2013, 10:05:36 pm »


TOTORO me sugirió que abriésemos un hilo explícitamente de CINE, donde todos los aficionados, pudiésemos colgar nuestra pelicula preferida.Naturalmente cuento con la ayuda de TOTORO, un autentico cinefilo.

Para inaugurar el hilo yo me decanto por una película de 1972, dirigida por un joven F.Ford Coppola, bajo la novela de Mario Puzzo. Tras muchos avatares, monetarios, de reparto. La pelicula se convirtio en una de las diez mejores películas de la historia del cine. Laureada con varios Oscar, música. Mejor actor Marlon Brando. De esta película se han escrito rios de tinta.Pero hay una anecdota que desconocía, el papel de Luca Brasi(Lenny Montana), como recordareis el Maton de los Corleone, fue vinculado durante algun tiempo a la familia Colombo.

Saludos Cordiales

CHST!!!!!

me acabo de enterar y ya lo posteo. Para mi no vale por que ya la tengo (que es la joya de la corona), pero durante las próximas tres semanas en el dominical del mundo por un € más os lleváis cada una de las partes de la trilogía. Es una oportunidad fantástica, esta si que es una oportunidad básica.

Yo no la dejaría escapar, pero como digo ya estoy cubierto. ;)

Por cierto, ésta es mi película favorita.
« última modificación: Septiembre 03, 2013, 10:14:32 pm por feraldi »