Autor Tema: Cine: Nuestra ultima película y Critica  (Leído 44636 veces)

sembrador

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 37
Re:Cine: Nuestra ultima película
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2013, 04:58:24 pm »
Se trata de colgar la última película que hemos visto.

Yo he visto esta semana.
.

Me gusto McConaughey, aunque el tema no sea muy original.

Saludos

Entretenida poco mas se puede decir, y por otro lado el Mathiu este sera por el doblaje pero me recordo muchisimo J. Deep.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Cine: Nuestra ultima película
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2013, 05:00:29 pm »
Es que la vida de los otros es MUY buena, yo siempre la recomiendo.
Es de las pocas pelis que me ha puesto los pelos de punta de emoción (la escena de la libreria al final...)

te recomiendo tambien "Los falsificadores" aunque es dura (psicologicamente) y no me imagino lo que se debio pasar entonces...


Solo la he visto tres veces, pero siempre que puedo la vuelvo a ver :)

Muy muy buena "Los falsificadores", es Austriaca verdad? Hace tiempo que la vi pero tengo muy buen recuerdo, con momentos muy tensos....

Saludos
« última modificación: Octubre 25, 2013, 10:10:17 pm por Eric »

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2013, 08:17:02 pm »
Es que la vida de los otros es MUY buena, yo siempre la recomiendo.
Es de las pocas pelis que me ha puesto los pelos de punta de emoción (la escena de la libreria al final...)

te recomiendo tambien "Los falsificadores" aunque es dura (psicologicamente) y no me imagino lo que se debio pasar entonces...


Solo la he visto tres veces, pero siempre que puedo la vuelvo a ver :)

Muy muy buena "Los falsificadores", es Austriaca verdad? Hace tiempo que la vi pero tengo muy buen recuerdo, con momentos muy tensos....

Saludos

Final, muy bueno sentado en la playa, se gasta dos millones en una noche, je ,je
« última modificación: Octubre 25, 2013, 10:11:18 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2013, 10:25:00 am »
Tenia pensado, en hacer una pequeña critica sobre la película vista. Personalmente la pelicula Mud, no acabo de llenarme....Pero las criticas sobre la película han sido muy buenas, se alavan precisamente lo que a mi no me gusto el evidente parecido entre los personajes y la novela de Mark Twain, los chicos on evidentemente Huckleberry Find y Tom Sawyer. Los parecidos con el prófugo Jim son evidentes. El prófugo Matthew McConaughey esta magnifico.

Si tuviesemos estrellas serian: :) :) :) :) :)     
Saludos
« última modificación: Septiembre 15, 2013, 10:27:13 am por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2013, 07:54:26 pm »
Vista de ayer mismo

Un gran equipo (Les seigneurs) 2012



Patrick, una antigua estrella de fútbol, ve cómo a los cincuenta años ha fracasado estrepitosamente en su intento de dar un nuevo giro a su vida. Sin empleo, alcohólico y arruinado, ya no tiene ni siquiera el derecho de ver a su hija. Obligado por un juez a encontrar un empleo estable, su única salida es ir a una pequeña isla bretona para....

Típica comedia francesa fácil de ver y disfrutar, se nota mucho la intención que los personajes del film nos recuerde a jugadores reales y algunos con bastante gracia  ;D

No sería una de las mejores comedias de la historia pero tiene escenas que hacen reír bastante.

Le doy un 6 sobre 10


Saludos

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #20 en: Septiembre 18, 2013, 08:00:34 pm »
Vista de ayer mismo

Un gran equipo (Les seigneurs) 2012



Patrick, una antigua estrella de fútbol, ve cómo a los cincuenta años ha fracasado estrepitosamente en su intento de dar un nuevo giro a su vida. Sin empleo, alcohólico y arruinado, ya no tiene ni siquiera el derecho de ver a su hija. Obligado por un juez a encontrar un empleo estable, su única salida es ir a una pequeña isla bretona para....

Típica comedia francesa fácil de ver y disfrutar, se nota mucho la intención que los personajes del film nos recuerde a jugadores reales y algunos con bastante gracia  ;D

No sería una de las mejores comedias de la historia pero tiene escenas que hacen reír bastante.

Le doy un 6 sobre 10


Saludos






No dudes que la vere Jordi

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2013, 10:19:44 pm »


Con 2 Guns me he llevado una agradable sorpresa. La extraordinaria química de los dos protagonistas: Mark Wahlberg y Denzel Washington. ¿Porque no han actuado antes juntos?.
Los dialogos son rápidos y con ingenio, el ritmo decae cuando ves la palabra FIN. Persecuciones, tiros, a la antigua usanza.Quiero decir, no ordenadores, no carnicerías, no matanzas.Las cosas controladas hasta en los últimos detalles, cuando parece que todo se desmadra, Kormatur siempre tiene las riendas.

Para los amantes de las películas de acción, os la recomiendo. Washington no es santo de mi devoción y en esta me ha gustado.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2013, 03:40:15 am »
El cuarteto (Quartet) 2012



Un grupo de viejos amigos que viven en una residencia para cantantes de ópera retirados organizan cada año, coincidiendo con el aniversario de Giuseppe Verdi, un concierto para recaudar fondos que les permitan mantener la casa en que viven. Los problemas surgen con.....

Muy entretenida e irónica película inglesa dirigida por Dustin Hoffman

Muy recomendable.

Saludos

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2013, 02:25:25 pm »
Hace mucho que no veía cine pero desde que cambié la tele de tubo por un lcd de 40" estoy volviendo a retomarlo.

Anoche vi esta que me pareció que tenía buenas críticas.



La verdad es que me pareció más una peli hecha para televisión pera la gran pantalla.

Esperaba más profundidad en el argumento y no la clásica peli de catástrofe que al final acaba bien. El tema que tratan da mucho más de sí

Puntuación: un aprobao justito, pa pasar el rato sin más
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2013, 04:15:08 pm »
El Viernes fui a ver Rush y me gustó mucho. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine. 100% recomendable, tanto si eres amante de la F1 como si no.

También añado que comparto la opinión del compañero sobre Lo Imposible. Me dejó muy frió, me pareció que no era para tanto el revuelo que creó.



Saludos.
« última modificación: Septiembre 30, 2013, 04:17:45 pm por nserra »

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2013, 04:27:16 pm »
Personalmente creo que es de lo más flojito que he visto en los últimos años

 :)

Hace mucho que no veía cine pero desde que cambié la tele de tubo por un lcd de 40" estoy volviendo a retomarlo.

Anoche vi esta que me pareció que tenía buenas críticas.



La verdad es que me pareció más una peli hecha para televisión pera la gran pantalla.

Esperaba más profundidad en el argumento y no la clásica peli de catástrofe que al final acaba bien. El tema que tratan da mucho más de sí

Puntuación: un aprobao justito, pa pasar el rato sin más

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2013, 04:42:36 pm »
Bueno, veo que no soy el único al que Lo Imposible le pareció mala. Igual que a tu Capi, a mi también me pareció de lo mas flojo que he visto en el cine. Normalmente seleciono mucho lo que voy a ver y tengo que admitir que no me atraía nada, pero como la dejaban bien...

Saludos.

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Cine/ Nuestra ultima película
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2013, 06:25:02 pm »
Si la vemos por primera vez la jefa no me deja ponerla en V.O  :-\

No tardare mucho en re visionarla en versión original, casi siempre mejoran.  ;)

Saludos

El inglés de The Angels' Share es scottish, y eso le da un plus de complejidad importante.

Me encanta el cine en V.O. y no me defiendo mal con el inglés, pero me pareció de las difíciles de seguir por el acento de los protagonistas.

Por lo demás, una buena película, no una GRAN película - de esas hay muy pocas - pero está más que bien para pasar un buen rato con una historia entrañable.

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2013, 06:31:28 pm »
Para quienes gusten de cine de acción en la línea de lo que comentaba Eric, una de las últimas películas que me han gustado mucho ha sido Objetivo: La Casa Blanca.

Acción sin límites pero de la que se hacía antes, pareciera que Antoine Fuqua la dirigiera recordando el cine de los 80. Muy, muy entretenida y con un Gerard Butler muy bien metido en el papel de héroe.


 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2013, 08:34:15 pm »
Personalmente creo que es de lo más flojito que he visto en los últimos años

 :)

Hace mucho que no veía cine pero desde que cambié la tele de tubo por un lcd de 40" estoy volviendo a retomarlo.

Anoche vi esta que me pareció que tenía buenas críticas.



La verdad es que me pareció más una peli hecha para televisión pera la gran pantalla.

Esperaba más profundidad en el argumento y no la clásica peli de catástrofe que al final acaba bien. El tema que tratan da mucho más de sí

Puntuación: un aprobao justito, pa pasar el rato sin más

No puedo compartir vuestra opinión, me pareció un bodrio, je,je,je

Saludos

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com