General > Off-Topic

Sensaciones con el Covid-19

(1/7) > >>

stersa:
He estado 1 mes realmente traspuesto por lo que nos ha traído y traerá este virus,con todo lo que nos representará a todos en menor a mayor medida.

He estado muy inquieto pensando en lo que pueda pasar,con temas personales,como por ejemplo,he tenido una nieta que ya tiene más de 1 mes,y que aún no he podido abrazar.. :-X

Pensando en temas económicos,y como he dicho,en lo que nos pueda deparar este tema.

Pero al final quiero despertar de este mal sueño.y me quiero centrar en el dia a dia,en dar gracias de no estar enfermo hasta ahora,de no haber perdido a nadie cercano por ahora,y en tener las necesidades cubiertas.

Al estar rodeado de lo que más quiero,aunque sea virtualmente,y volver a disfrutar de lo que me distrae,me llena,y con lo que disfruto.

Lo que vendrá nadie lo sabe a ciencia cierta,y Dios dirá.

Aunque se preveé que será muy grave,quiero mirarlo de frente,y en cada momento se verá lo que hay que hacer,y no preocuparme de algo que no tengo el control.

Perdonar por el post,pero quería hacerlo partícipe a esta comunidad.

Salud y suerte para todos y a disfrutar de este hobby que nos hace pasar buenos ratos al estar desconectados de tanto exceso de información y de tanto problema que afecta a tanta gente :(

Sisco

Luisma:
Enhorabuena por esa nietecita. Que envidia.

De lo demás, ni comento, pero me identifico mucho con cosas de las que hablas.

Saludos

Luisma

VILLAESPESA:
Lo que tu comentas, es lo que yo también pienso.
Así que ánimos¡¡¡ a todos , y a ver si pronto salimos de este túnel al que al final parece que se va viendo la luz.

Saludos

Blackmore:
Buenas tardes Sisco. Lo primero es que puedas abrazar a tu nieta lo antes posible.
Que esto va hacer un desastre, hasta el mas tonto se da cuenta. Pero no nos queda
mas remedio que mirar y tirar para adelante. Yo las sensaciones que tengo no son
nada buenas, impotencia a veces rabia y luego me digo para que.
Lo que tenga que ser, sera. Cumplir con el papel que a cada uno nos toca y luego...

Lo que mas me preocupa de todo es mi hija que es enfermera y tiene que entrar en
rotaciones de tres horas en la zona "sucia" como la llama ella, el tema de protección no sé,
también lo que le está ocurriendo a sanitarios y otros “currantes”, ruedas pinchadas, cartelitos...

La música que no nos falte nunca.

Un saludo y abrazo abuelo

Y si Salud y suerte para todos en esta ruleta rusa.

stersa:
Hay cosas que no tienen nombre.
La gente somos egoistas de nacimiento y solo vamos a la nuestra.

Mucho me temo que los aplausos y los heroes quedarán en el olvido si esto se calma.

Siempre pasa lo mismo.No tenemos memoria.

Pero es la humanidad.

Le tengo unas ganas a la niña que no veas...es como muy surrealista.

Pero tambien me acuerdo mucho de los abuelos solos y las despedidas no efectuadas..que triste

Animos

Saludos

Sisco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa